Templo de la Tormenta Silenciosa

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Templo de la Tormenta Silenciosa

Templo de la Tormenta Silenciosa mapa.jpg
Mapa de Templo de la Tormenta Silenciosa

Tipo
Conquista
Dentro de
La Niebla

Templo de la Tormenta Silenciosa pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

Templo de la Tormenta Silenciosa es un mapa PvP estructurado. Se encuentra en el interior de un santuario Kodan ubicado en un iceberg. Es un mapa de conquista con tres puntos de captura y varias meditaciones que proporcionan a los jugadores de ambos equipos una bendición única como mecánica secundaria.

El mapa está lleno de diferencias de elevación, especialmente en la zona centro donde Meditación de Quietud se puede encontrar; Salto de la cornisa le llevará a una gran cueva que contiene la meditación de la tranquilidad y la salida hacia el sur que conduce al punto de captura Gate. Las diversas rampas y acantilados en el mapa hacen tratando de perder oponentes y merodeando por el mapa para una fácil captura un esfuerzo que vale la pena.

Objetivos[editar]

Puntos de captura[editar]

Evento estrella (mapa icono).png
¡Captura el punto! (0)
  • Puerta.png Puerta (sur)
  • Altar.png Altar (oeste)
  • Templo.png Templo (al este)

Áreas Respawn[editar]

  • Base azul.png Azul (suroeste)
  • Base roja.png Roja (sur-este)

Mecánica secundaria[editar]

Cuatro engendro 'meditaciones' periódicamente a través del mapa. Después de completar la canalización para cada meditación, el equipo respectivo adquiere el beneficio otorgado por que la meditación. Comunión se interrumpirá el telepuerto, el sigilo o la invulnerabilidad

Meditación Ubicación Descripción Tiempo en que aparece
Meditación de Ferocidad.png Meditación de Ferocidad Sur-oeste y sur-este Su equipo gana +3 puntos por cada matan.
Meditación de Quietud.png Meditación de Quietud Centro Su equipo recibe el doble de puntos por cada punto capturado. El beneficio es eficaz durante 25 pulsos. Viene a las 11:30, 08:30, 05:30 y 02:30.
Meditación de Tranquilidad.pngMeditación de la Tranquilidad Norte Captura los tres puntos para su equipo, los enemigos que se encuentren dentro del punto de captura son lanzados fuera. Viene a las 8:30 y 2:30.

Curiosidades[editar]

  • La cueva en el nivel más bajo del mapa (donde la meditación de desoves Tranquilidad) solía estar lleno de agua. Fue, sin embargo, quitado con la actualización del 01 de octubre 2013. Las Plataformas escalonadas se han añadido a la parte interior de las fosas que conectan el nivel superior e inferior del mapa para garantizar la accesibilidad al interior de la cueva y su respectiva meditación.