Vigilancia del Espíritu

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Vigilancia del Espíritu

Vigilancia del Espíritu mapa.jpg
Mapa de Vigilancia del Espíritu

Tipo
Conquista
Dentro de 
La Niebla

Vigilancia del Espíritu pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

Vigilancia del Espíritu es un mapa PvP estructurado. Se encuentra entre los santuarios acantilado a los espíritus de la naturaleza.

Objetivos[editar]

Puntos de captura[editar]

Evento estrella (mapa icono).png
¡Captura el punto! (0)
  • Lobo (icono mapa).png Lobo (oeste)
  • Cuervo (icono mapa).png Cuervo (norte)
  • Oso (icono mapa).png Oso (este)

Áreas Respawn[editar]

  • Base azul.png Azul (sur-este)
  • Base roja.png Roja (suroeste)

Mecánicas secundaria[editar]

El Orbe de Ascensión[editar]

Captura el orbe de la Ascensión y llevalo a cualquiera de los tres santuarios de puntos de bonificación. El Orbe de Ascensión se genera en un altar en el centro del mapa. Puede ser recogido a través de una corto comunion y se producirá un efecto en el ejercicio de la misma. Lleva el orbe a cualquier punto de captura para anotar. La velocidad de movimiento se reduce un 40%. Al entrar en comunión se elimina la celeridad. Las teleportaciones abandonan el orbe si se utilizan así como tambien las invulnerabilidad y sigilo.

  • Orbe de Ascensión.png Orbe de Ascensión: Llevar el orbe a cualquier punto de captura para anotar. La velocidad de movimiento se redujo en un 40%. Previene el sigilo y rapidez. Los transportistas abandonan el orbe si se utilizan de teletransportación o invulnerabilidad habilidades.

El orbe se debe tomar para uno de los tres puntos de captura; los altares del Lobo, cuervo u oso, que se encuentran en los acantilados circundantes. Si el punto de captura es propiedad del equipo que transporta el Orbe, anotan 30 puntos; si no lo es, anotan 15 puntos, llevar un orbe a un punto de enemigo neutraliza el punto al instante. El orbe se restablece en el altar 10 segundos más tarde.

Notas[editar]

  • Los jugadores que llevan el orbe pueden aumentar su velocidad de movimiento a través de los rasgos o efectos de sello pasivos.
  • Los jugadores pueden usar las capacidades de transformación, como la elite Plaga habilidad del nigromante, sin dejar caer el Orbe.
  • Los jugadores pueden usar saltos y retiradas sin dejar caer el Orbe.