Vale del campeón de dragonbola

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
.
Vale del campeón de dragonbola.png

Vale del campeón de dragonbola

Tipo de objeto
Trofeo
Tipo de trofeo
Vale
Rareza
EExcepcional
Vinculación
Vinculado a cuenta
Enlace juego
API
API

Se puede conseguir al ganar rondas de dragonbola. Permite al portador comprar sobres de la suerte adicionales.

— Descripción en el juego

Vale del campeón de dragonbola es una recompensa por ganar en la dragonbola durante el Año nuevo lunar. Faedra lo intercambia por Sobres de la suerte divinos de campeón de dragonbola.

Adquisición[editar]

Vendedores[editar]

Objeto Vendedor Área Zona Coste
Acumulación sobres de la suerte divinos.png Acumulación de 5 sobres de la suerte divinos de campeón de dragonbola Faedra Faedra El Pabellón de la Corona Linde de la Divinidad Vale del campeón de dragonbola.png + Error en la expresión: operador < no esperado.
Acumulación sobres de la suerte divinos.png Cofre de 10 sobres de la suerte divinos de campeón de dragonbola Faedra Faedra El Pabellón de la Corona Linde de la Divinidad Vale del campeón de dragonbola.png + Error en la expresión: operador < no esperado.
Sobre de la suerte divino.png Sobre de la suerte divino de campeón de dragonbola Faedra Faedra El Pabellón de la Corona Linde de la Divinidad Error en la expresión: operador < no esperado. + Vale del campeón de dragonbola.png
Sobre de la suerte pequeño.png Sobre de la suerte pequeño (5) Faedra Faedra El Pabellón de la Corona Linde de la Divinidad Vale del campeón de dragonbola.png

Notas[editar]