Arena de la dragonbola

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Traducción necesaria para: texto y habilidades

Arena de la dragonbola

Arena de la dragonbola mapa.jpg
Mapa de Arena de la dragonbola

Arena de la dragonbola pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

Imágenes

Arena de la dragonbola.jpg

Clic para agrandar.

Arena de la dragonbola es una actividad lanzada como parte de Festival del Dragonicidio (2013) y reintroducida durante el Año nuevo lunar. Los jugadores pueden hablar con Finolla en el Pabellón de la Corona para tener acceso a la arena.

Mecánicas[editar]

Los jugadores empiezan en un equipo de cinco con el objetivo de matar al equipo contrario. Los jugadores solo aparecen con la habilidad Esfera de dragón y 10,000 de salud. En toda la arena hay orbes de salud azules para restaurar la salud y potenciadores para mejorar las opciones ofensivas y defensivas del jugador. Al morir, todos los poderes se pierden y el jugador reaparecerá en la base de su equipo. La muerte de cada jugador vale 20 puntos, y gana el primer equipo en alcanzar 500 puntos.

La arena en sí cuenta con plataformas de salto y lanzamiento. Las plataformas de salto lanzan al jugador hacia arriba, lo que les permite llegar a un terreno más alto, mientras que las plataformas de lanzamiento lanzan al jugador hacia adelante al igual que las habilidades de salto.

Efectos[editar]

  • Efectos varios.png Rapidez de Dragón — Efecto otorgado a todos los jugadores que aumenta la velocidad de movimiento.
  • Efectos varios.png Daño de Dragon — Efecto de potenciación que aumenta el daño infligido 4 veces durante un breve período de tiempo.
  • Efectos varios.png Invisible — Efecto de bonificación que otorga sigilo durante un corto período de tiempo.
  • Efectos varios.png Curación 10 / 25 / 50 — restaura la salud en cierta cantidad.

Habilidades[editar]

Al aparecer, los jugadores solo tienen la habilidad Esfera de dragón. Los potenciadores en la arena desbloquean más habilidades pero se pierden al morir.

# Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Habilidad.png Throw Dragon Sphere No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidad.png Super Dragon Sphere No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidad.png Dragon Bomb No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidad.png Ice Blast No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidad.png Dragon Kick No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidad.png Dragon Stomp No se encontró descripción de la habilidad.

Consejos[editar]

  • Ctrl-Al hacer clic con el botón derecho en las habilidades de Esfera de dragón, se le permitirá atacar automáticamente con un tiempo de reutilización mínimo.
  • Todos los potenciadores se generan en los mismos lugares. Memorizar las ubicaciones te permite recoger los potenciadores justo al comienzo del partido.
  • Usa las plataformas, esquiva y aprovecha el terreno para evadir a los enemigos.
  • Hay restauraciones de salud pequeñas (1000 puntos), restauraciones de salud medianas (2500 puntos) y restauraciones de salud grandes (5000 puntos). Agárralos antes de que lo hagan tus oponentes, pero ten en cuenta que solo puedes recuperar las restauraciones de salud, cuando no tienes la salud completa.
  • Hay dos potenciadores especiales que solo duran poco tiempo. Ambos aparecen en el medio del área. El primero es un manto de invisibilidad, lo que hace imposible que tus oponentes te vean y aparece en la plataforma de madera. El segundo otorga un daño cuádruple y aparece en la caja en el fondo de la sala central cuando el temporizador alcanza aproximadamente 27:20 [Verificación solicitada]. Mientras se ve afectado por el aumento de daño cuádruple, usted brilla de color amarillo y puede convertir fácilmente una cerilla.
  • Poner objetivo para enfocarse en un oponente a la vez cuando hay múltiples objetivos presentes.
  • No puedes disparar la habilidad Esfera de dragón hacia atrás. Esto pone a correr en una gran desventaja si no puedes escapar rápidamente. Esquivar a un oponente puede ponerte detrás de él, dándote un pequeño descanso de sus ataques si no responden rápidamente. Esquivar hacia atrás a través de ellos también terminará enfrentándolos, lo que permite atacarlos mientras aún pueden darse la vuelta.
  • Estas habilidades tienen una Latencia post-lanzamiento muy larga y no se interrumpirán entre sí ni anularán las demoras de post-lanzamiento de los demás, en su lugar se colocarán en la cola y, por lo tanto, el uso de dos habilidades en una sucesión rápida (p.ej.:Darle a la habilidad #1 seguidamente) puede sumar más de 2 segundos antes de que una tercera habilidad comience a activarse desde el momento en que se intenta la activación, lo que hará que parezca que el juego está retrasado aunque no lo esté.
  • La habilidad #2 Bomba de dragón se genera al comienzo del juego, y todas las demás habilidades aparecen a los 20 segundos de juego.
  • Los jugadores pueden recoger una habilidad que ya tienen, evitando que otros jugadores la obtengan hasta que reaparezca.
  • Puedes ver qué habilidades han obtenido los jugadores enemigos por lo que se muestra debajo de su salud. (Efectos varios.png Dragon Bomb (efecto), Efectos varios.png Dragon Kick (efecto), Efectos varios.png Dragon Stomp (efecto), Efectos varios.png Icy Dragon Trap (efecto), y Efectos varios.png Super Dragon Sphere (efecto)). Evita enfrentarte cara a cara con alguien que tenga una gran ventaja de potenciadores sobre ti. Pon objetivos en los enemigos y únete a tus compañeros de equipo para acabar con ellos.

Logros[editar]

Año nuevo lunar
Festival del Dragonicidio

Notas[editar]

  • Arena del Dragón
  • Los logros de la Arena de la dragonbola no cuentan para La experiencia del festival del Dragonicidio.
  • Originalmente, Mirada de dragón requería 100 interrupciones para obtener el logro. Más tarde se cambió a 20 interrupciones durante los años sucesivos.
  • Las recompensas solían darse directamente desde la finalización de la actividad; y se obtuvieron haciendo el logro repetible Campeón de la dragonbola. Estas recompensas históricas eran:

Curiosidades[editar]

  • Este formato de juego fue desarrollado por primera vez por jugadores del Guild Wars original como un partido de estilo "dodgeball" o "quemados" dentro de una partida de Clan vs Clan.
    • Todos los jugadores acordaron usar el mismo equipamiento, usando Orbe de relámpago (un proyectil de alto daño), Shock (un derribo de rango de toque) y Velocidad de viento ( un aumento de la velocidad de movimiento de un solo objetivo).
    • El formato llamó la atención de ArenaNet, que desarrolló aún más la idea en el formato PvP de propósito especial de la Arena del Dragón, utilizado durante los eventos del festival.