Actualizaciones del juego/2014-05-20

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

mayo 20, 2014

Previa
abril 28, 2014
Próxima
mayo 21, 2014

Actualización - del 20 de mayo 2014[editar]

Mundo Viviente[editar]

Festival de los Cuatro Vientos[editar]

El ataque de Scarlet Briar devastó Arco del León, pero los mejores y más brillantes habitantes de Tyria se están reuniendo para brindar apoyo a la afligida ciudad. Tanto los Cefiritas como la reina Jennah ofrecerán sus mejores atracciones festivas para aumentar la moral y ofrecer apoyo. Visitad los Acantilados Laberínticos y vivid la velocidad de las habilidades de movimiento de los Aspectos, participad en Sprint del Sagrario o disfrutad de uno de los eventos nuevos. Luego podréis ir en un globo aerostático hasta Linde de la Divinidad y disfrutar de la reapertura del Pabellón de la Corona, que incluye una versión nueva del Corredor de la Reina: el Exterminio de jefes. ¡Uníos a Braham, Rox, Marjory, Kasmeer, Taimi y Pulgoso mientras disfrutan de las festividades y restablecen los servicios de Arco del León!

Historia[editar]

Los Cefiritas han vuelto a los Acantilados Laberínticos en sus naves voladoras de velas gigantes para brindar apoyo a Arco del León en este momento de necesidad. Aunque Arco del León sufrió un golpe demoledor como resultado del nefasto plan de Scarlet, la capitana Ellen Kiel del Consejo del Capitán está agradecida de ver a los Cefiritas volver con su generosa oferta de materiales y apoyo moral. Y, para ayudar a consolidar el comercio y subir el ánimo de los ciudadanos, el maestro de la paz cefirita y la reina Jennah de Kryta van a organizar un festival en honor a Arco del León. Uníos a Kiel y al aventurero grupo formado por Rox, Braham, Marjory, Kasmeer y Taimi en el punto de ruta de Transporte a Isla Garra de Arco del León para reunirte con el líder cefirita y dar inicio al festival.

Acantilados Laberínticos[editar]

Podréis hablar con el coordinador de transporte en Arco del León o subir en un globo aerostático en Linde de la Divinidad para viajar a los Acantilados Laberínticos y disfrutar de toda la diversión y la emoción del festival. Una vez allí, encontraréis las excitantes habilidades de movimiento de los Aspectos perfeccionadas por los Cefiritas, que os permitirán impulsaros, saltar y transportaros a cualquier rincón del mapa.

  • Los Cefiritas y los insólitos moradores del bazar no han dejado de trabajar desde que el Sagrario del Céfiro atracó. Podéis participar en una búsqueda del tesoro en la que tendréis que conseguir cristales del cielo en lugares nuevos más difíciles de alcanzar.
  • Dos de los lugareños, la camarera Ixcic y el comerciante Owens también han organizado dos eventos totalmente nuevos diseñados para deleitar a todos los asistentes al bazar.
  • Podéis participar en Sprint del Sagrario, una competición de carreras de hasta 12 participantes, donde necesitarán usar las habilidades de movimiento del viento, el sol y el relámpago.
  • Los que estéis interesados en el uso competitivo de las habilidades de lucha cefiritas podréis uniros a la actividad de la Arena de los Aspectos PvP.

El Pabellón de la Corona[editar]

El Pabellón de la Corona de la ciudad humana de Linde de la Divinidad ha reabierto sus puertas una vez más. Uníos al gólem Curatrón y ayudad a la ciudad de Arco del León. Si donáis suficiente dinero, el gólem Curatrón dará inicio al nuevo Exterminio de jefes en las trincheras del pabellón. Los campeones han vuelto y han aprendido un montón de habilidades nuevas. Cuanto más rápido derrotéis a los poderosos campeones, más grandes serán las recompensas. ¡Pero cuidado! Los campeones están compartiendo los secretos de su entrenamiento entre ellos. A medida que vayan cayendo, ¡el resto aumentará su poder!

El Corredor de la Reina[editar]

Entrad en el Corredor de la Reina para luchar contra las poderosas representaciones de los enemigos más despiadados de la humanidad.

  • Enfrentaos a desafíos cada vez más difíciles en combate individual contra un abanico de jefes especiales.
  • Arriesgaos con las condiciones de tácticas especiales para ganar recompensas aún más prestigiosas.
  • Cada entrada y coste de táctica cuesta un tique de acceso al Corredor de la Reina.
  • Ganad un título nuevo por derrotar a Liadri: la Luz Ardiente.

Arco del León[editar]

Algunos miembros del Consejo del Capitán todavía supervisan los campamentos de refugiados en la Fortaleza de la Vigilia, el Priorato de Durmand y la Isla de Cimatormenta, mientras que los demás han vuelto a Arco del León. Como resultado, la mayoría de los servicios que habían sido reubicados en la Fortaleza de la Vigilia han vuelto a Arco del León, y los globos de Kryta que conectaban los campamentos de refugiados han partido. Algunos servicios de acceso también se han reubicado.

  • Las puertas asura ahora estarán en la Plaza de Coriolis de la Sala Oriental y conectarán con las ciudades más importantes de Tyria.
  • Las conexiones de las puertas asura a la Niebla se han restablecido en Fuerte Marriner.
  • Las operaciones del Consorcio se han trasladado a la Sala Trasera, incluidos los accesos a los Fractales de la Niebla y a la Cala del Sol Austral.
  • Un puente colgante nuevo ayuda a conectar la Sala Oriental y la Sala Trasera y se ha añadido un portal al Paso de Lornar recientemente.

Los mercaderes también han vuelto a Arco del León y han creado ubicaciones nuevas en las que vender sus bienes.

  • Podéis ver que el banco y el bazar han restablecido sus servicios en el Área del Canal y flanquean la salida a los Campos de Gendarran.
    • Estos servicios de comercio han establecido tiendas adicionales para realizar operaciones bancarias y comerciar tanto en Fuerte Marriner como en la Sala Oriental y la Sala Occidental.
  • Las disciplinas de artesanía se han trasladado a la Sala Occidental junto a la Forja Mística.
    • Fuerte Marriner y la Sala Trasera también tienen servicios de artesanía.
  • Los servicios para clanes se pueden encontrar en el Foro del Comerciante.
  • Se puede encontrar a la directora de actividades en la Gran Plaza.

Se ha aconsejado a los ciudadanos y visitantes que están volviendo que tengan cuidado con los restos del Agrietador que hay incrustados por la ciudad y bajo las aguas del Puerto del Sagrario.

Recompensas[editar]

  • Al participar en el contenido del festival, ganaréis vales del festival, que se pueden gastar con el comerciante de recompensas del festival en los Acantilados Laberínticos para conseguir un amplio abanico de recompensas que vuelven de la primera temporada del mundo viviente.
    • Estas recompensas incluyen el souvenir de globo aerostático del Aniversario de la Reina, el regalo de caramelo de Sangre y locura y el incensario ferviente del secreto del Sol Austral.
  • Todas las actividades y eventos de los Acantilados Laberínticos y el Pabellón de la Corona tienen una probabilidad baja de soltar un bono del bazar o un bono del pabellón, respectivamente. Al combinar uno de cada, se producirá un bono del festival que se puede usar para comprar dos recompensas nuevas a la comerciante de recompensas: un minipanda o un tónico de cría de dolyak inagotable. Otra opción es usar el bono del festival para comprar uno de los diseños de arma soberana a un comerciante en el Pabellón de la Corona.
  • Los comerciantes de la caja de suministros del Sagrario del Céfiro han vuelto para brindaros la oportunidad de obtener cuarzo y recetas de armadura celestial en los Acantilados Laberínticos. Las cajas también podrán contener un conjunto de algunas recompensas raras que vuelven de la primera temporada, como un dispositivo de filtración de aire de Dentro de las pesadillas o un diseño de receptor de viento de la primera actualización del Bazar de los Cuatro Vientos.
  • Junto a los comerciantes de cajas de suministros en los muelles de los Acantilados Laberínticos, también hay un mercader asura que acepta las esquirlas de filo de más a cambio de sacos de equipamiento, que contienen una pieza sobresaliente u otro equipo mejor.
  • Al participar en el festival también se os premiará con tiques de acceso al Corredor de la Reina, que también se pueden comprar en el Pabellón de la Corona. Al ganar luchas en el Corredor de la Reina, conseguiréis sacos misteriosos del corredor, que tienen una probabilidad baja de soltar un conjunto más de recompensas raras que vuelven, como el monóculo de los piratas del firmamento de Tyria. Además, los sacos misteriosos del corredor tienen una probabilidad baja de soltar una receta para la fabricación del objeto de ranura para espalda ascendido caos de Lyssa.

Logros[editar]

  • Al completar el metalogro del Festival de los Cuatro Vientos, recibiréis un botín de vales del festival y un único bono del festival garantizado para que lo gastéis como queráis.
  • Los que no completasteis los logros del Corredor de la Reina de la actualización original del Aniversario de la Reina tendréis otra oportunidad de hacerlo.
    • Los campeones que consigáis los mejores resultados en la épica batalla final del corredor también recibiréis un título nuevo: la Luz Ardiente.
  • El logro Asiduo de la Arena de los Aspectos del Festival de los Cuatro Vientos vuelve con el progreso previo guardado y cinco nuevos puntos de logro.
  • Se han añadido dos logros más a la categoría de logros diarios.

Equilibrio, Corrección de Errores, Acabado[editar]

General[editar]

  • El reloj de la hora del servidor del juego ahora se muestra en tiempo universal coordinado (UTC) y es mucho más preciso que el del servidor actual. Los restablecimientos diarios ahora tendrán lugar a medianoche tal y como aparece cuando el reloj se fija con la hora del servidor.
  • Las últimas horas de conexión de los clanes ya no se mostrarán como hace 100 años si el sistema del reloj va por detrás del servidor.
  • Filomaestro de la Legión de la Llama:
    • Porrazo con escudo: se ha corregido un error de animación que causaba que el NPC que usaba esta habilidad se resbalara torpemente.
  • Remate explosivo:
    • Curación de área: se ha aumentado la prioridad de limitación visual en el efecto de este combo. Se ha reducido el tamaño del efecto de onda en un 25 %.
  • Se ha rediseñado el audio de todas las cataratas.
  • Se ha añadido un mensaje para clarificar cuando se limitaban las rutas de recompensas PvP.
  • Se ha corregido un error que causaba que el botón Eliminar en la interfaz del correo se mostrara como "Elimi".
  • Se ha corregido un error que causaba que los puntos azules de ubicación de los miembros de un grupo no desaparecieran después de que cerraran sesión.
  • 5.º rasgo de experto en Precisión: este rasgo ahora se desbloquea al derrotar a Tibu el Destructor en el Lago Arca del Interior Harathi en lugar de al completar el mapa de la Costa Mareasangrienta.
  • 6.º rasgo de experto en Precisión: este rasgo ahora se desbloquea al derrotar al capitán Jayne en las Islas Bergantín de los Campos de Gendarran en lugar de al completar el mapa de la Colina del Corazón de Fuego.
  • 6.º rasgo de experto en Dureza: este rasgo ahora se desbloquea al derrotar al légamo de sangre gigante en los Desfiladeros de Challdar de la Costa Mareasangrienta en lugar de al completar el mapa de las Fronteras de Hierro.
  • 5.º rasgo de experto en Vitalidad: este rasgo ahora se desbloquea al derrotar a Gargántula, la progenitora araña en los Bosques de Wynchona en lugar de al completar el mapa de las Cataratas de Linarbórea.
  • 6.º rasgo de experto en Vitalidad: este rasgo ahora se desbloquea al derrotar a la bruja krait del Lago Sinmoa en lugar de al completar el mapa del Monte Vorágine.
  • 5.º rasgo de experto en Vitalidad: este rasgo ahora se desbloquea al derrotar a la sierpe de hielo campeona en el Paso del Venado en lugar de al completar el mapa del Pantano de las Centellas.
  • 6.º rasgo de experto en profesión: este rasgo ahora se desbloquea al derrotar a Lord Ignius el Eterno del Paso de Lornar en lugar de al completar el mapa del Estrecho de Gorjaescarcha.
  • 13.º rasgo de experto en profesión: este rasgo ahora se desbloquea al evitar que los Resurgidos retomen la estatua de Lyssa además de al derrotar a la suma sacerdotisa corrompida de Lyssa.
  • Los indicadores de daño de la descripción de la habilidad ahora son mucho más precisos para el daño influenciado por todos los tipos de siervos que se posean.
  • Los dispositivos ya no pueden ser el objetivo de Sigilo.
  • Estabilidad: se ha actualizado la descripción para que indique "Atraer" en la lista de cosas ignoradas.
  • La gran sierpe de la selva del Bosque de Caledon ya no se autoinflige el daño completo de los ataques de proyectiles reflejados. Ya no se reflejan un cierto número de proyectiles.
  • Se ha corregido un problema que evitaba que los enemigos nuevos aparecieran en el corazón de prestigio para "acabar con las arañas fantasmales y con los demonios de las sombras que atacan a los taladores" en las Fronteras de Hierro.
  • Se han corregido varios problemas en la cadena de eventos relacionados con la nigromante Bria en las Fronteras de Hierro.

Contenidos de clan[editar]

Triunfo en los desafíos de clan y compartición de recompensas[editar]
  • El triunfo en los desafíos de clan y la compartición de recompensas se han alineado con otros tipos de misiones.
    • Las recompensas de las misiones ya no se limitan al clan que las active. Todos los participantes de la misión activa recibirán recompensas de distinción al completarla.
    • Al completarla, los participantes de los clanes que puedan activar las misiones y tengan una misión activa tendrán la opción de aceptar el triunfo en la misión. Esta opción se limita actualmente a los miembros de clan con permisos de control de misiones.
  • Se ha corregido un fallo aprovechable que permitía a los jugadores iniciar sesión en la sala del tesoro del Tesoro de Angvar.

Eventos[editar]

Conversión de eventos de campeón en mapas de inicio[editar]

Muchos eventos de campeón en los mapas de inicio se han convertido en veteranos. Se ha realizado este cambio para asegurar que los jugadores nuevos se centren en aprender la experiencia de juego principal. Los eventos afectados son los siguientes:

  • Llanuras de Ashford
    • Derrota al chamán de la Legión de la Llama.
    • Derrota al soldado ascaloniano Ivor Tirocertero.
    • Derrota al soldado ascaloniano Hombre de Armas Pitney.
    • Derrota a la soldado ascaloniana Farrah Cappo.
    • Derrota al soldado ascaloniano Horacio.
    • Derrota a la sombra molesta de Grazden el Protector.
  • Bosque de Caledon
    • Encuentra y mata a la bruja krait transformada.
    • Derrota a la monstruosidad resurgida.
    • Derrota al krait neoss que fortalece a los Abismos del Esclavista.
    • Derrota al trol de la selva campeón.
  • Provincia de Métrica
    • Derrota al légamo gigante del campamento del Dr. Bleent.
    • Derrota al gólem serie I imbuido.
    • Derrota al agente de la Inquisa agrandado.
    • Derrota a la araña campeona cerca del Altiplano Muridiano.
    • Derrota al trol campeón cerca de la Planta de los Luminosos.
  • Valle de la Reina
    • Destruye a la reina avispa.
    • Elimina al teniente de los Bandidos.
    • Mata al trol de cueva campeón enfurecido.
    • Caza y mata al jabalí gigante.
    • Libera el Fuerte de Shaemoor (se ha eliminado al campeón cabecilla tamini que aparecía según el número de jugadores del evento).
    • Se ha convertido en veterana a la araña del bosque de élite del Bosque de la Reina.
  • Colinas del Caminante
    • Acaba con el comisario draga que supervisa la mina.
    • Acaba con el Hijo de Svanir y su manada de lobos corruptos.

Mazmorras[editar]

Fractales de la Niebla[editar]
Fractal de la Instalación Subterránea[editar]

Sobre la base de la reciente Iniciativa para el Desarrollo Colaborativo (IDC), hemos revisado el fractal de la fábrica draga para mejorar la experiencia global. En los eventos en los que había muchos jugadores, la aparición de demasiados draga perjudicaba la duración y la dificultad de este fractal. Teniendo en cuenta estos dos factores, hemos rediseñado algunos de los encuentros principales de la historia personal para reducir la carga de estos problemas.

  • Placas de presión
    • Se ha eliminado la variación de las apariciones. Un determinado número de draga aparecerá en cada localización clave de esta prueba sin tener en cuenta el número de jugadores del evento.
  • Camino de bombas
    • Se ha eliminado la variación de las apariciones.
    • Se ha introducido la mecánica de Sigilo: todos los jugadores, sea cual sea su profesión, podrán adquirir Sigilo para completar esta prueba. ¡Cuidado con las medidas de seguridad draga!
  • Camino de torretas
    • Se ha eliminado la variación de las apariciones.
    • Las torretas dispararán según patrones concretos para desalentar a los jugadores molestos de que avancen por la instalación.
  • Encuentro con Rabsovich
    • Se han eliminado las apariciones adicionales como requerimiento para completar este evento.
    • Se ha reducido la salud de Rabsovich en un 15 %.
    • Ahora Rabsovich tiene una animación visual para su ataque Onda expansiva.
La mazmorra en general[editar]
  • Se ha ajustado la probabilidad de aparición de cajas de armas y armaduras ascendidas en los niveles de fractales más altos. La probabilidad de aparición ahora es más adecuada según el nivel de fractal.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores dañar a la abominación de Taumanova desde debajo de su plataforma.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores enfrentarse a Devoraflores desde un lugar que el jefe no podía ver.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores atacar a Rabsovich sin recibir daño.
  • Se ha corregido un error que causaba que algunos krait bloquearan el avance del jugador posicionándose fuera del mapa, por lo que eran inalcanzables.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores evitar el combate si se quedaban en cierto terreno del fractal de Ascalon.

Objetos[editar]

  • El objeto de ranura para espalda ascendido luz de Dwayna se puede infundir en la Forja Mística.
  • El objeto de ranura para espalda ascendido sombra de Grenth se puede infundir en la Forja Mística.
  • Lunaria, círculo de la luna (infundido): Se han aumentado en 2 las estadísticas para que se correspondan con la versión no infundida.
  • Solaria, círculo del sol (infundido): Se han aumentado en 2 las estadísticas para que se correspondan con la versión no infundida.
  • Sello de fuego: se ha aumentado la prioridad de limitación visual en el efecto de este sello. Se ha reducido el tamaño del efecto de llama en un 20 %. Se ha corregido un error que causaba que el tamaño de la llama variara rápidamente según el tamaño del monstruo.
  • Sello de agua: se ha corregido un error que causaba que las versiones superior y formidable de este sello tuvieran un tiempo de recarga más largo de lo previsto. Se ha corregido un error que causaba que el efecto de este sello estuviera centrado en el jugador con un radio incorrecto en lugar de centrarse en el objetivo.
  • Runa de Balthazar: se ha corregido un error en la bonificación de 6 piezas que causaba que el efecto de Quemadura afectara aunque se bloqueara o se esquivara.
  • Runa formidable de carroñero: se ha corregido un error en la bonificación de 3 piezas que causaba que esta runa otorgara 50 de daño de condición en lugar de 30.
  • Runa formidable de los afligidos: se ha corregido un error en la bonificación de 3 piezas que causaba que esta runa otorgara 50 de daño de condición en lugar de 30.
  • Runa formidable del corsario: se ha corregido un error en la bonificación de 3 piezas que causaba que esta runa otorgara 39 de Potencia en lugar de 30.
  • Runa formidable del Rey Loco: se ha corregido un error en la bonificación de 3 piezas que causaba que esta runa otorgara 35 de Potencia en lugar de 30.
  • Los accesorios ya no mostrarán los sufijos de las estadísticas.
  • Sellos: los sellos de incremento de duración ahora otorgarán todo su beneficio al empezar un combate PvP, en lugar de tener que cambiar de arma para recibir la bonificación.
  • Las armas y armaduras exóticas que se obtienen como recompensa de mazmorra ahora estarán vinculadas a cuenta al adquirirlas y ligadas al usarlas. Esto no afecta a las armas y armaduras que ya tenéis, solo a los objetos nuevos.
  • El mandoble legendario Eternidad:
    • Se ha añadido un efecto nuevo de reemplazo de proyectil.
    • Se han añadido unos efectos nuevos al desenvainar.
    • Se han mejorado los efectos de pisadas.
    • Se ha mejorado el efecto de desenvainado para distinguirlo mejor de los mandobles legendarios Amanecer y Crepúsculo.

Habilidades de profesión[editar]

Humano[editar]
  • Avatar de Melandru.png Avatar de Melandru; Segada de corarroble: se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos.
Elementalista[editar]
  • Se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos en las habilidades que provocan daño a más de un enemigo (las habilidades bajo el agua no se han incluido en esta actualización).
  • Fénix.png Fénix: se ha corregido un error que causaba que en ocasiones esta habilidad golpeara varias veces a un único enemigo cuando había gran cantidad de enemigos juntos.
  • Arcana evasiva Arcana evasiva[sic]: se ha corregido un error que evitaba que este rasgo funcionara bajo el agua.
  • Cetro vigoroso Cetro vigoroso: se ha añadido la descripción de habilidad solo en combate.
  • Arcana evasiva Arcana evasiva: se ha añadido la descripción de habilidad solo en combate.
  • Alivio arcano Alivio arcano:
    • Onda de curación Onda de curación: se ha cambiado el nombre de la habilidad de agua de este rasgo a Ola purificadora para mantener la consistencia.
    • Ola purificadora (rasgo) Ola purificadora: se ha corregido un error que evitaba que se mostrara el efecto visual de esta habilidad.
  • Barrera de roca.png Barrera de roca: se ha actualizado la descripción de esta habilidad y del potenciador para aclarar que esta habilidad ya no utiliza cargas de roca.
  • Barrera de roca.png Barrera de roca;  Lanzamiento (habilidad).png Lanzamiento: esta habilidad ya no activa la recarga completa de Barrera de roca cuando se lanza la última roca. En lugar de eso, la habilidad se empieza a recargar cuando se inicia esta habilidad.
  • Aura magnética.png Aura magnética: se ha añadido una descripción sobre la protección cuando está activo el rasgo Protección elemental. Se han añadido descripciones sobre la Furia y la Celeridad cuando está activo el rasgo Bendición del céfiro.
  • Aura de escarcha (efecto).png Armadura de escarcha: se ha añadido una descripción sobre la protección cuando está activo el rasgo Protección elemental. Se han añadido descripciones sobre la Furia y la Celeridad cuando está activo el rasgo Bendición del céfiro.
  • Conjurar mandoble abrasador.png Mandoble abrasador:
    • Velocidad abrasadora.png Velocidad abrasadora: se ha actualizado la descripción del daño para que muestre una estimación más acertada del daño causado.
  • Onda arcana.png Onda arcana: se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos: 5.
  • Escudo arcano.png Escudo arcano:
    • Se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos: 5.
    • Se ha cambiado la descripción acerca del radio por una descripción acerca del radio de la explosión.
    • La parte de la explosión de esta habilidad ahora se llamará Escudo arcano en lugar de Onda arcana.
  • Lluvia de meteoros.png Lluvia de meteoros: se ha añadido una descripción acerca del aumento de la Dureza cuando está activo el rasgo Foco de obsidiana.
  • Cono de frío.png Cono de frío: se ha añadido una descripción acerca del aumento de la Dureza cuando está activo el rasgo Foco de obsidiana.
  • Esquirlas de piedra.png Esquirlas de piedra: se ha añadido una descripción acerca del aumento de la Dureza cuando está activo el rasgo Foco de obsidiana. Se ha corregido un error que evitaba que Foco del céfiro funcionara con este rasgo.
  • Fuego purificador.png Fuego purificador: se ha añadido una descripción acerca de las condiciones eliminadas (3) y acerca del número de objetivos (5).
  • Glifo de renovación.png Glifo de renovación: se ha corregido un problema que causaba que esta habilidad apuntara al suelo estando bajo el agua. Esta habilidad ahora reanima a los aliados que se encuentran alrededor del jugador cuando se lanza bajo el agua (el efecto exacto depende de la sintonía con los elementales).
  • Conjurar escudo de tierra.png Conjurar escudo de tierra: se ha corregido un problema que causaba que el escudo conjurado no apareciera en la zona a la que se había apuntado, sino en una aleatoria.
  • Defensa tempestuosa Defensa tempestuosa: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que indique "Atraer" en la lista de activaciones.
  • Escudo de fuego.png Escudo de fuego: se ha corregido un error que causaba que esta habilidad aplicara el Aura de fuego en un radio más pequeño de lo que debería cuando está activo el rasgo Aura contundente.
  • Niebla calmante Niebla calmante: se ha modificado la descripción para aclarar que también afecta a los aliados.
  • Aura contundente Aura contundente: se ha actualizado la descripción de este rasgo para aclarar que las auras compartidas solo se aplican cuando la fuente es una habilidad de arma.
  • Se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos en todas las habilidades del elementalista que afectan a varios objetivos y que antes no tenían este dato.
  • Orbe de magma.png Orbe de magma: se ha añadido una descripción acerca del daño de la explosión.
  • Maremoto.png Maremoto: se ha eliminado una descripción errónea acerca del daño de la ola.
  • Mancha solar Mancha solar: se ha corregido un error que causaba que la descripción del daño de este rasgo fuera inexacta.
  • Sacudida eléctrica Sacudida eléctrica: se ha corregido un error que causaba que la descripción del daño de este rasgo fuera inexacta.
Ingeniero[editar]
  • Torretas: se ha corregido un error que causaba que las torretas mostraran descripciones de daño incorrectas.
  • Conversor inercial Conversor inercial: se ha añadido una descripción acerca de la recarga de este rasgo.
  • Granada venenosa.png Granada venenosa: se ha añadido la descripción de Imbloqueable.
  • Salva de granadas.png Salva de granadas: se ha corregido un error que causaba que la descripción de esta habilidad mostrara un radio de explosión incorrecto cuando no se le aplicaba ningún rasgo.
  • Lanzar Elixir U.png Lanzar Elixir U: se ha añadido una descripción acerca de la duración. Se ha corregido un error que evitaba que esta habilidad de cinturón de herramientas activara Sacudida estática.
  • Arma de fuego de elixir;  Fumigar.png Fumigar:
    • Se ha corregido un error que causaba que esta habilidad dañara 8 veces en lugar de 5 cuando se usaba bajo el agua.
    • Ahora esta habilidad funciona correctamente con Mezcla mortal.
    • Se ha corregido la descripción de la habilidad para que sea más precisa cuando está activo el rasgo Mezcla mortal (antes indicaba 10 veces más del daño previsto).
  • Antibúnker Antibúnker: se ha corregido un error que causaba que la descripción del daño variara cuando estaba activo el rasgo Pólvora explosiva.
  • Granada de metralla.png Granada de metralla: se ha corregido un error que causaba que las descripciones se comportaran de forma extraña cuando se tenían activos los rasgos Granadero y Metralla.
  • Cañones de torreta estriados Cañones de torreta estriados: se ha corregido un error que causaba que varias torretas perdieran el alcance adicional que otorga este rasgo al volver a los ataques básicos tras una sobrecarga.
  • Torreta flamígera.png Torreta flamígera: se ha corregido un error que causaba que la descripción del alcance del ataque de esta torreta fuera incorrecta cuando estaba activo el rasgo Torretas desplegables.
  • Torreta de redes.png Torreta de redes: se ha corregido un error que causaba que la descripción del alcance del ataque de esta torreta fuera incorrecta cuando estaban activos los rasgos Torretas desplegables y Cañones de torreta estriados.
  • Elixir X.png Elixir X: se han actualizado la descripción de esta habilidad.
    • Plaga.png Plaga (bajo el agua): se ha corregido la duración incorrecta.
    • Todas las transformaciones: estas descripciones de habilidad ahora se actualizan correctamente cuando está activo el rasgo Elixires contundentes.
  • Expendedor de bombas de autodefensa Expendedor de bombas de autodefensa: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que indique "Atraer" en la lista de activaciones.
  • Soplete.png Soplete: esta habilidad ahora describe el número de objetivos máximo que puede alcanzar.
  • Bomba trampa.png Bomba trampa: esta habilidad ahora funciona con los rasgos Pólvora cargada de acero y Metralla.
  • Mina flotante.png Mina flotante: esta habilidad ahora funciona con los rasgos Pólvora cargada de acero y Metralla.
  • Detonar torreta azotadora.png Detonar torreta de rifle: se ha corregido la descripción del daño de esta habilidad cuando está activo el rasgo Pólvora explosiva.
  • Caja de clavos.png Caja de clavos: el efecto visual de esta habilidad ahora solo dura 4 segundos para que coincida con los efectos de daño.
  • Granada de metralla.png Granada de metralla: se ha aumentado la prioridad de limitación visual del efecto de la explosión. Se ha reducido el tamaño del efecto de la explosión en un 20 %.
  • Granada de destello.png Granada de destello: se ha aumentado la prioridad de limitación visual del efecto de la explosión.
  • Granada de aterimiento.png Granada de aterimiento: se ha aumentado la prioridad de limitación visual del efecto de la explosión.
  • Dispersar minas.png Dispersar minas: se ha corregido un error que causaba que esta habilidad no se beneficiara de los rasgos Metralla, Pólvora cargada de acero y Explosivos contundentes.
  • Sacudida estática Sacudida estática: se ha corregido un error que causaba que la descripción del daño de este rasgo fuera inexacta.
Guardián[editar]
  • Se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos en las habilidades que provocan daño a más de un enemigo.
  • Tomo de cólera.png Tomo de cólera;  Bendición del arrasador (histórico).png Bendición del apaleador[sic]: se ha ajustado el tamaño del icono de apuntar para que coincida con la zona en la que afecta la habilidad. Se ha corregido un error que causaba que esta habilidad otorgara bendiciones en un ángulo mayor de lo que debería.
  • Tomo de valor (histórico).png Tomo del valor;  Espíritu protector.png Espíritu protector: se ha ajustado el tamaño del icono de apuntar para que coincida con la zona en la que afecta la habilidad. Se ha corregido un error que causaba que esta habilidad otorgara bendiciones en un ángulo mayor de lo que debería.
  • Presencia en batalla Presencia en batalla: se ha corregido un error que causaba que este rasgo solo funcionara en los guardianes aliados la mitad de las veces.
  • Sello de compasión.png Sello de compasión: se ha corregido un problema que causaba que esta habilidad apuntara al suelo estando bajo el agua. Esta habilidad ahora puede reanimar a un aliado en un área alrededor del jugador (en un radio de 240) mientras se está bajo el agua.
  • Subconsciente de represalia Subconsciente resuelto: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que indique "Atraer" en la lista de activaciones.
  • Sello de determinación.png Sello de determinación: se han actualizado las descripciones de esta habilidad para que sean más claras. Las descripciones de habilidad ahora se actualizan cuando está activo el rasgo Inscripciones perfectas.
  • "¡Recibe la luz!".png Brisa de curación: se ha añadido una descripción para que se muestre la cantidad que cura por pulso a los aliados.
  • Se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos a todas las habilidades de guardián ADE que no lo tenían ya.
  • Impacto poderoso.png Impacto poderoso: se ha aumentado la prioridad de limitación visual del efecto del impacto. Se ha reducido el tamaño del efecto del impacto en un 10 %.
  • Defensa de zelote.png Defensa de zelotes[sic]: se ha actualizado la descripción de esta habilidad para aclarar que no bloquea proyectiles, sino que los destruye.
Hipnotizador[editar]
  • Se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos en las habilidades que provocan daño a más de un enemigo.
  • Salto en el tiempo.png Salto en el tiempo: Se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos: 5. Se ha añadido una descripción de la habilidad acerca de los pulsos: 11.
  • Invisibilidad en masa.png Invisibilidad en masa: Se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos: 10.
  • Mantra de recuperación.png Mantra de recuperación: se ha añadido una descripción del potenciador de Retorno de potencia que otorga esta habilidad.
  • Mago fantasmal.png Mago fantasmal: se ha corregido una descripción incorrecta acerca del número de rebotes. Esta habilidad rebota 2 veces (golpea a 3 enemigos).
  • Desencantador fantasmal.png Desencantador fantasmal:
    • se ha corregido una descripción incorrecta acerca del número de rebotes. Esta habilidad rebota 4 veces (golpea a 5 enemigos).
    • Se ha corregido un error que causaba que esta habilidad no golpeara al quinto objetivo.
    • Se ha actualizado la descripción para que tenga el indicador de daño adecuado (aparte de la modificación realizada en relación con el daño de habilidad de los siervos).
  • Bala mágica.png Bala mágica: se ha actualizado la descripción de esta habilidad.
    • Se ha añadido una descripción acerca del número de rebotes: 2.
    • Se ha actualizado la descripción de la habilidad para que muestre el aumento de rebotes cuando está activo el rasgo Elasticidad ilusiva.
    • Se ha añadido una descripción de habilidad para que se muestre la duración de Confusión en el cuarto objetivo cuando tiene un rasgo activo.
  • Espejo de angustia Espejo de angustia: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que indique "Atraer" en la lista de activaciones. Se ha corregido un error que evitaba que este rasgo funcionara bajo el agua.
  • Espadachín fantasmal.png Espadachín fantasmal: se ha actualizado la descripción para que tenga el indicador de daño adecuado (aparte de la modificación realizada en relación con el daño de habilidad de los siervos).
  • Marinero fantasmal.png Marinero ilusorio: se ha actualizado la descripción para que tenga el indicador de daño adecuado (aparte de la modificación realizada en relación con el daño de habilidad de los siervos).
  • Ballenero fantasmal.png Ballenero ilusorio: se ha actualizado la descripción para que tenga el indicador de daño adecuado (aparte de la modificación realizada en relación con el daño de habilidad de los siervos).
  • Duelista fantasmal.png Duelista fantasmal: se ha actualizado la descripción para que tenga el indicador de daño adecuado (aparte de la modificación realizada en relación con el daño de habilidad de los siervos).
  • Pícaro fantasmal.png Pícaro fantasmal: se ha actualizado la descripción para que tenga el indicador de daño adecuado (aparte de la modificación realizada en relación con el daño de habilidad de los siervos).
  • Defensor fantasmal.png Defensor fantasmal: se ha actualizado la descripción para que tenga el indicador de daño adecuado (aparte de la modificación realizada en relación con el daño de habilidad de los siervos).
  • Respuesta ilusoria.png Respuesta ilusoria: se ha modificado la descripción de bloqueo y el potenciador recibido al bloquear para que se muestre la duración correcta.
  • Armadura del caos.png Armadura del caos: se ha aumentado la prioridad de limitación visual en este efecto.
  • Manipulaciones trascendentales Manipulaciones trascendentales: se ha corregido un error que causaba que este rasgo redujera la recarga de Robo arcano en 5 segundos.
Nigromante[editar]
  • Se ha añadido una descripción acerca del número de objetivos en las habilidades que provocan daño a más de un enemigo.
  • Anillo espectral.png Muro espectral: se ha añadido la descripción de Imbloqueable.
  • Protección del segador Protección del segador: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que indique "Atraer" en la lista de activaciones.
  • Sello de los muertos vivientes.png Sello de los muertos vivientes: se ha corregido un problema que causaba que esta habilidad apuntara al suelo estando bajo el agua. Esta habilidad ahora revive a los aliados en un área entorno al jugador (en un radio de 240) estando bajo el agua.
  • Aferramiento del alma.png Toque del segador: se ha corregido la descripción para que indique que esta habilidad cuenta con 4 rebotes (5 golpes).
  • Espiral perversa.png Espiral perversa: se ha actualizado la descripción para que muestre que esta habilidad golpea 6 veces seguidas.
  • Sanguijuela de vida.png Sanguijuela de vida: se ha actualizado la descripción para que muestre que con esta habilidad es posible golpear 20 veces seguidas.
  • Pozo de sangre.png Pozo de sangre: se ha corregido un error que causaba un inusual efecto visual azul en el nigromante después de lanzar este hechizo.
  • Invocar demonio de sangre.png Invocar demonio de sangre: se ha corregido un error que causaba un inusual efecto visual azul en el nigromante después de lanzar este hechizo.
  • Percepción mortal Percepción mortal: se ha corregido un error que evitaba que este rasgo actualizara la probabilidad de daño crítico en el panel de héroe.
  • Marca del segador.png Marca del segador: se ha actualizado la duración de Miedo en la descripción para que refleje correctamente el aumento del rasgo Maestro del terror.
  • Invocar gólem de carne.png Invocar gólem de carne: se ha actualizado la descripción del daño para que varíe según el rasgo Entrenamiento del maestro.
  • Cargar (nigromante).png Cargar: se ha actualizado la descripción del daño para que varíe según el rasgo Entrenamiento del maestro.
  • Descarga de vida.png Descarga de vida (bajo el agua): se ha activado Dhuumfuego con esta habilidad. Se ha añadido una descripción de la habilidad de curación cuando está activo el rasgo Descarga renovada.
  • Aferramiento del alma.png Toque del segador: se ha corregido un error que causaba que esta habilidad tuviese un rango de rebote mayor que el previsto cuando el nigromante no tenía activo el rasgo Talismán rencoroso.
  • Pozo de sufrimiento.png Pozo de sufrimiento: se ha corregido un error que causaba que las muertes provocadas por esta habilidad contaran para el logro Maestro de la espada.
Guardabosques[editar]
  • Sello de la Caza.png Sello de la caza[sic]: se ha reducido la duración del potenciador de Ataque de oportunidad a 30 segundos para que se corresponda con la recarga de la habilidad.
  • Angustia compartida Angustia compartida: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que indique "Atraer" en la lista de activaciones.
  • Invisible a los ojos Invisible a los ojos: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que indique "Atraer" en la lista de activaciones.
  • Entrenamiento malicioso Entrenamiento malicioso: las habilidades de condición de las mascotas ahora se presentarán en un azul teñido para indicar cuando ese rasgo está activado. La mascota todavía tiene que estar en combate para recibir una bonificación de duración de condición.
  • Sello de renovación.png Sello de renovación: el potenciador activo de esta habilidad ahora presentará el icono y la descripción correctos.
  • Enredar.png Enredar: se ha corregido un error que evitaba que esta habilidad funcionara con Supervivencia de los más aptos.
  • Espíritu de la naturaleza.png Espíritu de la naturaleza: se ha actualizado la descripción de intervalo de 3 a 1.
  • Defensa del compañero Defensa del compañero: se ha añadido la descripción de habilidad solo en combate.
Mascotas del guardabosques[editar]
  • Las habilidades especiales de la mascota del guardabosques (F2) ahora tienen una capacidad de respuesta mayor.
  • Medusa azul;  Torbellino.png Torbellino congelador: se ha corregido un error en la descripción del daño y de la Congelación para que muestre las cantidades correctas. Se han añadido descripciones sobre los objetivos.
  • Medusa arcoíris;  Torbellino.png Torbellino congelador: se ha corregido un error en la descripción del daño y de la Congelación para que muestre las cantidades correctas. Se han añadido descripciones sobre los objetivos.
Ladrón[editar]
  • Resiliencia de las sombras Resiliencia de las sombras: se ha corregido un error que causaba que este rasgo mostrara las descripciones del rasgo Aura venenosa.
  • Disparo de las sombras.png Disparo de las sombras: se ha actualizado la descripción para que especifique que solo la primera parte del ataque es imbloqueable.
  • Difícil de atrapar Difícil de atrapar: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que indique "Atraer" en la lista de activaciones.
  • Derrota oculta Derrota oculta: se ha añadido la descripción de Imbloqueable.
  • Cortina de humo (ladrón).png Pantalla de humo: se ha añadido la descripción de Imbloqueable.
  • Golpe de nueve colas.png Golpe de nueve colas: se ha reducido el daño del golpe múltiple inicial en un 38 % para que se corresponda con la cantidad de descripciones previstas. Se ha aumentado el daño del golpe final en un 100 %.
Guerrero[editar]
  • Sello de vitalidad.png Sello de vitalidad: se ha añadido una descripción acerca de la regeneración de aguante pasiva y de condiciones eliminadas.
  • Sello de rabia.png Sello de rabia: se ha añadido una descripción acerca de la adrenalina pasiva.
  • Sello de dolyak.png Sello de dolyak: se ha añadido una descripción acerca de la Dureza pasiva.
  • Golpe profundo Golpe profundo: se ha corregido un error que causaba que este rasgo otorgara a los jugadores la bonificación del Sello de poder cuando tenían activado Sello de curación.
  • Ráfaga (espada).png Ráfaga: se ha actualizado la descripción de la habilidad de adrenalina en el nivel 3 para que muestre la cantidad correcta de golpes.
  • Última defensa Última defensa: se ha actualizado la descripción de este rasgo para que indique "Atraer" en la lista de activaciones.
  • Histeria de marinero.png Histeria de marinero: se ha actualizado la descripción de esta habilidad para que indique de forma más precisa el daño real infligido.
  • Vibración.png Vibración: se han añadido descripciones sobre los objetivos.
  • Foco elevado Foco elevado: la probabilidad adicional de propinar un golpe crítico que proviene de este rasgo ahora se mostrará correctamente en el panel de héroe.

Mundo contra Mundo[editar]

  • Se ha corregido un error por el cual Dominio de la balista V no funcionaba mientras se utilizaba la balista superior.
  • Se ha actualizado el texto de los logros diarios relacionados con WvW.

Tienda de Gemas de la Compañía de Comercio del León Negro[editar]

Ofertas y objetos nuevos[editar]

  • Ya están disponibles los diseños nuevos de las armas de fénix, que se pueden comprar al especialista en armas del León Negro durante las próximas cuatro semanas por el precio de lanzamiento de un tique de arma del León Negro. Los tiques de arma del León Negro se pueden encontrar en los cofres del León Negro.
  • Se han añadido tres caras nuevas para cada raza y sexo. Están disponibles exclusivamente en los kits de transformación total, que se pueden comprar por 350 gemas en la categoría Servicios de la tienda de gemas.
  • ¡La bolsa de miniaturas del bazar de quaggan ha vuelto por tiempo limitado! Podéis adquirir a Pugulpi la quisquillosa, Patapalo la "pirata" y Kookoochoo el incrédulo por un precio total de 500 gemas en la categoría Juguetes.
  • Solo durante esta semana, estará disponible en la categoría Juguetes un adorable minilechón por 400 gemas.

Mejoras[editar]

  • Los potenciadores de asesinatos en serie se han rediseñado (y se ha cambiado el icono). La duración ahora es de una hora y añade bonificaciones de asesinatos en serie por separado. Los asesinatos en serie duran 60 segundos desde el último, y acumulas un 10 % de bonificación de experiencia (hasta un máximo de 100 % de bonificación de experiencia). Los asesinatos en serie se pueden reiniciar tantas veces como sea necesario durante esa hora.
  • Los cristales de transmutación en el inventario del jugador ahora pueden marcarse haciendo doble clic en bloques de 25 y de 5 para acelerar el proceso de ponerlos en la cartera.
  • Tónicos de araña; Pelea de disfraces: la descripción de la habilidad Telaraña se ha corregido para que indique que incapacita y no derriba. El anillo objetivo se ha reducido en tamaño, ya que la habilidad no cuenta con un componente de AdE.
  • Los NPC vendedores de rasgos en la Aeronave del Capitán y la terraza real ahora venderán libros de rasgos.