Mantra de recuperación

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Mantra de recuperación.png

Mantra de recuperación

20.25¼ Tiempo de activación  10 Tiempo de recarga  2 Punto de héroe  

Profesión
Hipnotizador tango icon 20px.png Hipnotizador
(lista de habilidades)
Ranura
Curación
Tipo
Mantra
Secuencia
Mantra de recuperación.png
 → 
Retorno de potencia.png
Enlace
Enlaces externos
API

Mantra. Meditas para cargar un hechizo que te cura de forma instantánea al activarse.

 Curación.png Curación: 3275 (0.4)?
 Efectos varios.png Número de lanzamientos: 2

— Descripción del juego [?]

Rasgos relacionados[editar]

Duelos
  • Mantras armoniosos Mantras armoniosos - Los mantras se pueden activar tres veces antes de tener que canalizarlos de nuevo. Activar un mantra da una acumulación de bonificación de daño.
Inspiración

Notas[editar]

La cantidad de dureza proporcionada mientras se prepara el mantra se multiplica dos veces por el nivel escalado. Los jugadores de niveles bajos en zonas no escaladas obtendrán varios miles de putos de dureza, mientras que los jugadores de niveles altos en zonas de niveles bajos obtendrán bastante menos puntos que los indicados en la información de la habilidad. En zonas donde tu nivel efectivo es igual a tu nivel actual, la información de la descripción será la correcta.
  • Activando esta habilidad ganas dos acumulaciones del efecto Retorno de potencia, y activas la cadena de Retorno de potencia. (Cada vez que actives esta habilidad se eliminará una acumulación del efecto).
  • Algunos efectos que disparan la activación de una habilidad de curación como la Runa superior del pendenciero pueden disparar tanto la preparación del mantra como cada uso de Retorno de potencia.