Clima

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Guild Wars 2 tiene un sistema meteorológico ambiental y dinámico. En las zonas más antiguas, el clima es casi siempre constante y en ciertos lugares, como en las ciudades, por ejemplo, nunca lloverá. En las zonas más nuevas, el clima tiende a ser dinámico y cambia a lo largo del día. Cierto clima también desencadenará eventos en ciertas áreas.

El clima no tiene efecto en el combate o las habilidades, a diferencia de los peligros ambientales, que pueden influir en el movimiento o aplicar daño.

Ventisca[editar]

La ventisca es un tipo de clima en el que un área está cubierta por grandes cantidades de nieve.

Eventos

Niebla[editar]

Eventos

Lluvia[editar]

Lluvia en Islas Arenosas.

La lluvia es un tipo de clima donde gotas líquidas de agua caen al suelo. Se puede encontrar en la mayoría de las zonas, desde Kryta hasta en el Desierto de Cristal.

Eventos

Tormenta de arena[editar]

Tormenta de arena cubriendo Cima Seca.

La tormenta de arena es un tipo de clima en el que hay grandes cantidades de viento en las regiones áridas que levantan arena, lo que reduce en gran medida la visibilidad.

Eventos

Nieve[editar]

La nieve es un tipo de clima que suele estar presente en climas más fríos, como en las Montañas Picosescalofriantes o las Lejanas Picosescalofriantes.

Eventos
Otro
  • Nieve mágica: se pueden encontrar lugares donde nieva durante el Día Invernal en varios lugares donde normalmente no nieva.
  • Después de terminar el paso de la historia de Mala sangre en cualquier personaje, la mitad occidental del valle de Grothmar presenta nevadas ligeras permanentes.

Tormenta[editar]

Una tormenta eléctrica constante tiene lugar durante el tutorial Defensa de Shaemoor.

La tormenta eléctrica es un tipo de clima en el que un área es golpeada por rayos. No debe confundirse con las Tormentas de la Marca, donde también se pueden encontrar rayos, aunque dañinos.

Eventos
Localizaciones

Ver también[editar]