Lejanas Picosescalofriantes
Las Lejanas Picosescalofriantes son la parte más septentrional de las Montañas Picosescalofriantes. Fue el hogar ancestral de los norn y en el se encuentra el Sagrario de la Naturaleza donde los norn y los Espíritus de la naturaleza se encontraron por primera vez. En el año 1165 d.É. cuando el Dragón anciano Jormag despertó hizo que los norn y los Kodan que habitaban huyeran hacía el sur, donde tendrían que buscar refugio, lo que resultó en la fundación de Hoelbrak.
La región es ahora el hogar de Jormag y de su campeón Drakkar. Todos los asentamientos de la región ahora están abandonados u ocupados por la progelie y los Hijos de Svanir, con la excepción de la Fortaleza de Jora, que ha sido tomado por Vigilia como un bastión en la región.
Las Lejanas Picosescalofriantes es también la ubicación del Ojo del Norte, un misterioso monumento de origen desconocido que fue ocupado por la Vanguardia de Ébano durante la década de 1070.
Localizaciones[editar]
- Marca de Bjora (80)
- Costa de Bosquellovizna (80) (Áreas del extremo norte de la zona)
- Valle de Grothmar (80) (Áreas al oeste de la Fortaleza de Sangre)
- Instancias
- Vestíbulos
Galería[editar]
Vista del Legado de Asgeir a lo lejos.
El Río de Sangre del Dragón anciano Jormag.
El Sagrario de los Espíritus de la naturaleza.
Notas[editar]
- Las Lejanas Picosescalofriantes no es una región mecánica. Las zonas de esta región se enumeran mecánicamente como zonas de las Montañas Picosescalofriantes.