Beta

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Una Beta es un evento especial, que se produce durante el viernes, sábado y domingo, permitiendo a los jugadores que han precomprado Guild Wars 2 junto a otros jugadores seleccionados testear algunos contenidos de Guild Wars 2 antes de su lanzamiento.[1] Estos eventos fueron anunciados el 13 de marzo como uno de los beneficios por pre-comprar el juego.

Estos eventos especiales son distintos a los eventos de Beta Cerrada que se producieron con anterioridad, los eventos beta de fin de semana no están sujetos a ningún NDA.[2]

Acceso[editar]

El acceso a estos eventos esta abierto a todos los jugadores que han pre comprado Guild Wars 2. Adicionalmente, ArenaNet también invita a otros jugadores que han participado en el testeo de la Beta cerrada.

Durante el primer evento de beta de fin de semana se regalaron códigos especiales de acceso a través de la PAX East 2012. En las tarjetas repartidas durante la PAX 2012 incluían 3 códigos de acceso para el primer evento de fin de semana, y se podía leer en ellas "Una es para ti, y las otras dos para que invites a dos de tus amigos".

Para la descarga del cliente o problemas relacionados con la instalación visita la sección guía rápida

Fechas de los eventos[editar]

Abril 27-29, 2012[editar]

El primero evento beta de fin de semana empezó el 27 de abril, a las 12:00 PDT (UTC-7) (ver otras zonas horarias) y termino el 29 de abril a las 11:59 p.m. PDT (UTC-7) (ver otras zonas horarias).

  • Los jugadores podían crear personajes humanos, charr, o norn. Los sylvari y asuras no estaban disponibles en este evento.[2]
  • Los jugadores disponían de 2,000 Gema.png (sin requerir ningún tipo de pago), también se habilitó las transferencias entre mundos. La transferencia como "invitado" no estaba disponible durante este evento.[3]
  • This beta had a finale event "The Great Critter Hunt" in Wayfarer Foothills which focused on fighting overpowered animals such as racoons, rats, pigs, white bunnies, and black moas to gain norn glory. Some servers also saw an invasion of giant legendary castle lords.

Pruebas de estrés[editar]

  • Las pruebas de estrés son pequeñas betas de corta duración normalmente menos de 8 horas, que sirven para comprobar la capacidad de los servidores.
  • El primer test estrés público fue el 14 de mayo del 2012 con una duración de 7 horas [4] al igual que en los eventos beta de fin de semana, los usuarios con la pre compra de Guild Wars 2 tienen acceso.

Ver también[editar]

Referencias[editar]