Destruye el elemental de fuego creado a partir de energía caótica fusionada con el núcleo de energía del L.I.M.P.I.O. 5000

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Destruye el elemental de fuego creado a partir de energía caótica fusionada con el núcleo de energía del L.I.M.P.I.O. 5000

Localización
Reactor Taumanova
(Provincia de Métrica)
Tipo de evento
Evento jefe (tango icono).png Evento de grupo
Nivel
15
Precedido por
Diálogo atrás opción tango.png Defiende al gólem L.I.M.P.I.O. 5000
Seguido por
Diálogo más opción tango.png Destruye los materiales caóticos creados por la fusión del reactor
API
API
Mapa interactivo

Mapa interactivo

Destruye el elemental de fuego creado a partir de energía caótica fusionada con el núcleo de energía del L.I.M.P.I.O. 5000 es un Evento de grupo de nivel 15 que ocurre en el Reactor Taumanova.


Objetivos[editar]

  • Elemental de fuego
  • Barra de eventos.jpg Evento jefe (tango icono).png
  • Tiempo limite: 15:00

Recompensas[editar]

Rango de recompensas Experiencia Karma Monedas
Oro 613 Experience.png 86 Karma 20 Moneda de cobre
Plata 522 Experience.png 73 Karma 17 Moneda de cobre
Bronce 460 Experience.png 65 Karma 15 Moneda de cobre
Estas son las recompensas para un jugador de nivel 15. Los jugadores de nivel mayor reciben recompensas ajustadas dinámicamente.

Horario de evento[editar]

Evento Comienzo Cuenta atrás Zona Área Enlace punto de ruta
Elemental de fuego 00:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 02:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 04:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 06:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 08:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 10:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 12:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 14:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 16:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 18:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 20:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova
Elemental de fuego 22:45 ... Provincia de Métrica Reactor Taumanova

Guía[editar]

Se recomienda enfrentarse al Elemental de fuego solo si hay al menos cuatro o cinco jugadores.

El Elemental de fuego tiene los siguientes ataques
  • Periódicamente caerán meteoritos del cielo, derribando a los jugadores en un campo de fuego que inflige 3 grandes picos de daño además de infligir  Quemadura.png Quemadura. Si más de un área cae sobre un jugador, seguramente será derribado y posiblemente asesinado por el daño. Hay una brecha de oportunidad muy estrecha entre el momento en que aparece el círculo de objetivo en el suelo y el momento en que aterriza el área de llamas, por lo que es posible (aunque extremadamente difícil) esquivarlo si uno es el objetivo.
  • Las ondas de llamas se irradiarán periódicamente desde el Elemental de fuego. Estos causan una gran cantidad de daño. Son bastante lentos y se pueden evitar fácilmente si se detectan temprano. Sin embargo, pueden ser letales para los jugadores que ya están derribados o que están luchando contra Ascuas.
  • Las Ascuas se generarán repetidamente a intervalos regulares. Aunque no causan tanto daño como el propio Elemental de fuego, pueden abrumar fácilmente a los jugadores si se permite que su número crezca sin control.
Estrategia
Defensiva:
  • Sigue moviéndote y no te detengas en el puente. Permanecer en un lugar permite que uno o más meteoritos te golpeen. Por la misma razón, evita agruparte en grupos con otros jugadores. Usa  Estabilidad.png Estabilidad o habilidades para  Rompe aturdimiento.png eliminar aturdimientos si un meteorito te derriba.
  • Revive a los jugadores caídos lo antes posible, ya que su estado inmóvil significa que son vulnerables a los numerosos ataques de AoE tanto de Ascuas como del Elemental de fuego. No intentes revivir a los jugadores derrotados a menos que estén fuera del alcance del Elemental de fuego, ya que el tiempo necesario para revivir a un jugador derrotado significa que seguramente serás golpeado por una ola de llamas o un meteorito y posiblemente seas derribado.
  • Las Ascuas son muy peligrosas porque pueden abrumar rápidamente a los jugadores con números y constantemente invocan fuentes de lava. Tómese el tiempo para matar a cualquiera que lo ataque a usted o a otros jugadores.
  • El borde este de la cámara está fuera del alcance de los ataques del Elemental de fuego. La invulnerabilidad y otras habilidades de escape son útiles para llegar a un lugar seguro para curarse y esperar a que las habilidades se enfríen.
Ofensiva:
  • El Elemental de fuego está inmóvil, lo que lo deja vulnerable a hechizos de efecto de daño a lo largo del plazo como  Fuente de lava.png Fuente de lava, o habilidades de aplicar y olvidar como  Duelista fantasmal.png Duelista fantasmal y torretas. Si tienes este tipo de habilidades, déjalas caer sobre/cerca del Elemental mientras continúas luchando. Evite usar habilidades canalizadas estacionarias en el Elemental de fuego, ya que esto lo deja vulnerable a un ataque repentino de llamas.
  • Los personajes con ataques a distancia deben concentrarse en el Elemental de fuego mientras continúan corriendo de un lado a otro frente a él. Los personajes cuerpo a cuerpo deberían ayudar a matar las Ascuas. Las clases con armaduras pesadas con más de 2000 de vida pueden tener éxito en combate cuerpo a cuerpo con el Elemental de fuego cuando no hay Ascuas alrededor.
  • El Elemental de fuego es inmune a los golpes críticos y no activará ningún rasgo o sigilo de crítico.

NPCs[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Logros relacionados[editar]

  • Larga vida al liche.png Larga vida al liche: La medalla de servicios prestados de TyriaConsigue todas las medallas disponibles de la campaña de Tyria. (1 Arenanet Points.png)
  • Colección de arma legendaria.png Armas legendarias: Nunca Más I: Rama de Bosque del CuervoEl botín de la naturaleza de Tyria es inmenso pero limitado, y como tal debe cultivarse, fomentarse y, ante todo, protegerse. Conecta con la naturaleza de Tyria en tu misión para crear la Rama de Bosque del Cuervo, la primera de las precursoras para el báculo legendaria Nunca Más. (3 Arenanet Points.pngCofre de protección natural)
  • Colección de arma legendaria.png Armas legendarias: Nunca Más III: Báculo del CuervoTyria es un lugar tanto espiritual como físico, y sus colinas y bosques están llenos de fantasmas, espíritus y otras criaturas etéreas. Busca el espíritu del cuervo salvaje que atormenta sus colinas y bosques. Deja que te guíe en tu misión para lograr el Báculo del Cuervo, el siguiente paso en tu misión para lograr Nunca Más. (3 Arenanet Points.pngCofre del espíritu salvaje)
  • No hay resultado para el logro "{{{1}}}". Puede que no se haya añadido a la wiki todavía.
  • Colección de arma legendaria.png Armas legendarias: Esperanza III: PrototipoSi los hylek son los maestros de la alquimia, los asura son las eminencias de la investigación tecnomágica. Entienden las fuerzas que se mueven en su Alquimia Eterna y cómo aplicarlas al mundo en general. Descubre sus secretos mientras trabajas para lograr Prototipo, el siguiente paso de tu viaje legendario para lograr Esperanza. (3 Arenanet Points.pngCofre de anomalía)
  • Colección de arma legendaria.png Armas legendarias: Las profecías del buscador de la Llama III: El ElegidoTyria es una tierra de héroes y villanos atrapados en un conflicto eterno. Consigue la "Antología de héroes" y deja constancia de los relatos de los más ilustres, tanto héroes del pasado como del presente. Piensa acerca de la verdadera naturaleza del heroísmo mientras te esfuerzas en crear la precursora legendaria conocida como El Elegido. (3 Arenanet Points.pngCofre de héroes)
  • Colección de arma legendaria.png Armas legendarias: Incineradora III: ChispaLos materiales naturales son la base del conocimiento, pero la alquimia creativa requiere creaciones distintas a las que se hallan en la naturaleza. Consigue estos materiales artificiales para forjar la precursora legendaria Chispa. (3 Arenanet Points.pngCofre de química)

Notas[editar]

  • El éxito de este evento restablece la cadena de eventos.
  • El cofre de recompensa no aparecerá si el jugador ya abrió el cofre desde el último reinicio diario o si el jugador no contribuyó lo suficiente al evento.
  • Para completar la Llave de cubo matricial, los jugadores primero deben tener éxito en este evento y luego inspeccionar el C.L.E.A.N. 5000 golem.

Curiosidades[editar]

  • Este evento se equilibró en la actualización del 15 Noviembre 2012 . Antes de esto, los jugadores de bajo nivel morían instantáneamente por las rocas que caían del cielo o por la masa de ascuas que generaban. Esto a menudo resultó en una tumba de entierro masivo de jugadores y se emplearon tácticas kamikazes con un gran numero de jugadores para derribar al jefe.