Estatua de Abaddon
“"¡Abaddon!, Señor de las profundidades eternas, guardián de los secretos, abre mis ojos y concédeme la sabiduría del Abismo...".
—De las escrituras de Abaddon, otorgador de la magia
Estatua de Abaddon
- Localización
- Colecciones Especiales
(Arcanos ocultos)
Relicario de Abaddon
(Desembarco de la Sirena)
Valle Silencioso
(La Desolación) - Tipo
- Estatua
- Interactivo
- Sí
- Destruible
- No
Otras imágenes |
Mapa interactivo (floor -13) |
La Estatua de Abaddon rara vez se puede encontrar en Tyria. La estatua más conocida, que representa al dios ahora muerto Abaddon, se encuentra en las Colecciones Especiales del Priorato de Durmand, justo dentro de su entrada. Abaddon es retratado como un hombre vestido con una toga, guantes con garras y una máscara de seis ojos con tentáculos. Su mano izquierda está extendida con la palma hacia arriba y su mano derecha sostiene un pergamino.
En el techo abovedado sobre la estatua hay una ilustración arcana que representa el mapa de la Niebla de Lord Odran, visto originalmente en el fondo de las páginas del manual y el sitio web de Guild Wars, y el mensaje (en ascaloniano) "Cuidado con el peligro de guardar secretos".
Localizaciones[editar]
Involucración de la historia[editar]
Historia personal[editar]
- Capítulo 8: Victoria o muerte
Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]
- Episodio 5: Reminiscencias del pasado
- Episodio 8: Punto sin retorno
Galería[editar]
Logros relacionados[editar]
- La Desolación: Baila hasta reventar — Uno de los últimos vestigios del poder de Abaddon es su implacable odio por el baile. (2 )
- La Desolación: La senda de los dioses — Arrodíllate antes las estatuas de todos los dioses humanos. (7 )
- Abalorios legendarios: Coalescencia I: Desatada — Tu predilección por la violencia ha atraído la atención de una energía malévola. Tal vez puedas aplacar de algún modo su sed de sangre. (9 )
Curiosidades[editar]
- Si el jugador hace el gesto de baile (/bailar) frente a la estatua de Abaddon en la Desolación o durante los Arcanos ocultos, recibirá un daño masivo, enviándolo al estado derribado, una referencia a cómo bailar frente a Abaddon en Guild Wars Nightfall lo haría bailar antes de que todo el grupo muera automáticamente con el mensaje "¡Te sirvieron!" apareciendo.