Gran salto de piromante

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Icono barra de menú del panel de héroe.pngIcono barra de menú de WvW.pngPvP panel.png Esta rasgo se divide entre los modos de juego: seleccione uno para ver:
 
Gran salto de piromante.png

Gran salto de piromante

Especialización
Elementalista icono pequeño.png Fuego (lista de rasgos)
Rango
Gran maestro
Tipo
Mayor
Coste
8 Puntos de héroe
Enlace
Enlaces externos
API

Ganas poder al usar cualquier habilidad cuando estás en sintonía con el fuego. Al abandonar la sintonía con el fuego o al completar con éxito una sobrecarga de fuego, liberas una Expulsión de llamas.

 Poder.png Poder (15s): 30 daño de condición, 30 potencia
 Poder.png2 Poder (6s): 60 daño de condición, 60 potencia
 Efectos varios.png Solo en combate

— Descripción en el juego

Notas[editar]

  • Cualquier habilidad que uses mientras estés en sintonía con el fuego activará el efecto, incluidos pero no limitados a:
    • Habilidades de lotes.
    • Ciertos efectos tipo conjuro que se activan por sellos.
    • Habilidades que dependen del contexto como recolección, revivir y usar objetos que activan animaciones.
  • Esquivar no cuenta como habilidad para este rasgo.
  • El poder se otorga cuando termine la latencia post-lanzamiento de la habilidad. Debido a esto:
    • La primera habilidad utilizada al entrar en combate, atacando primero, otorgará poder si impacta instantáneamente (p.ej. Sello de aire, Oración a Lyssa), pero no si se produce un proyectil u otro efecto que retrase el daño (p.ej. Descarga arcana).
    • Este efecto se activará tras cambiar de sintonías y por tanto la sintonía con el fuego activará el efecto cuando estés en sintonía con otros elementos, pero la habilidad de otra sintonía no lo activará mientras estés en sintonía con el fuego.
    • Las habilidades que sean parte de una cadena de habilidades suelen anular la latencia post-lanzamiento de la habilidad anterior al estar encadenadas y por eso el poder sólo se otorgará después de cada habilidad si hay tiempo suficiente para que termine la latencia post-lanzamiento entre las activaciones de cada habilidad. Por ejemplo, cuando usas Martillo de relámpago, se puede obtener poder de las 3 habilidades de la cadena de Balanceo de relámpago deshabilitando el auto ataque y esperar a que aparezca el poder después de cada golpe; y cuando interrumpes cualquier habilidad de la cadena con otra habilidad que interrumpe acciones después de que la habilidad complete su activación, el post-lanzamiento no se verá interrumpido y se otorgará el poder.
  • Sólo se activa en combate.