Fuego

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la especialización del elementalista. Para otros usos, véase Fuego (desambiguación).
Imagen de fondo de especialización.

Fuego.png Fuego es una especialización básica del elementalista que se centra en el uso de magia de fuego y armas conjuradas.

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Llama fortalecedora.png Llama fortalecedora Ganas poder cuando estás en sintonía con el fuego.
Mayor Experto Precisión abrasadora.png Precisión abrasadora 5 La quemadura que inflijas dura más y tus golpes críticos ganan probabilidades de infligir quemadura.
Mayor Experto Taumaturgo.png Taumaturgo Ganas un aura de fuego cuando un aliado recoge un arma conjurada. Las habilidades de conjurar armas tienen una recarga reducida.
Mayor Experto Fuego abrasador.png Fuego abrasador Lanzas Fuego purificador menor cuando tienes cierta cantidad de condiciones.
Menor Maestro Mancha solar.png Mancha solar Ganas un aura de fuego y dañas a los enemigos cercanos al entrar en sintonía con el fuego.
También se activa con las habilidades de sobrecarga.
Mayor Maestro Rabia ardiente.png Rabia ardiente Mancha solar inflige quemadura y su radio aumenta. Tu daño de condición aumenta.
Mayor Maestro Auras asfixiantes.png Auras asfixiantes Las auras de fuego tienen una duración aumentada. Aplicar auras a los aliados elimina condiciones y transmutar auras elimina condiciones a los aliados cercanos.
Mayor Maestro Potencia arrolladora (rasgo).png Potencia arrolladora Ganas potencia aumentada cuando alcanzas o superas el umbral de poder. Las bonificaciones de poder se duplican cuando estás en sintonía con el fuego.
Menor Gran maestro Entrenamiento de piromante.png Entrenamiento de piromante Tus habilidades de armas de fuego tienen una recarga reducida. Infliges daño de golpe aumentado a enemigos con quemadura.
Mayor Gran maestro Llamas persistentes.png Llamas persistentes Los campos de fuego creados con habilidades de armas duran más. Cada vez que tus campos de fuego impactan a un enemigo, ganas daño de golpe aumentado durante un tiempo.
Mayor Gran maestro Gran salto de piromante.png Gran salto de piromante Ganas poder al usar cualquier habilidad cuando estás en sintonía con el fuego. Al abandonar la sintonía con el fuego o al completar con éxito una sobrecarga de fuego, liberas una Expulsión de llamas.
Mayor Gran maestro Cenizas cegadoras.png Cenizas cegadoras 8 Infliges ceguera a los enemigos a los que quemas.
Este rasgo solo puede afectar a un mismo enemigo una vez por intervalo.
Véase también: Lista de rasgos de elementalista