Lista de rasgos de elementalista

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta es la lista de rasgos del elementalista.

Fuego.png Fuego[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Llama fortalecedora.png Llama fortalecedora Ganas poder cuando estás en sintonía con el fuego.
Mayor Experto Precisión abrasadora.png Precisión abrasadora 5 La quemadura que inflijas dura más y tus golpes críticos ganan probabilidades de infligir quemadura.
Mayor Experto Taumaturgo.png Taumaturgo Ganas un aura de fuego cuando un aliado recoge un arma conjurada. Las habilidades de conjurar armas tienen una recarga reducida.
Mayor Experto Fuego abrasador.png Fuego abrasador Lanzas Fuego purificador menor cuando tienes cierta cantidad de condiciones.
Menor Maestro Mancha solar.png Mancha solar Ganas un aura de fuego y dañas a los enemigos cercanos al entrar en sintonía con el fuego.
También se activa con las habilidades de sobrecarga.
Mayor Maestro Rabia ardiente.png Rabia ardiente Mancha solar inflige quemadura y su radio aumenta. Tu daño de condición aumenta.
Mayor Maestro Auras asfixiantes.png Auras asfixiantes Las auras de fuego tienen una duración aumentada. Aplicar auras a los aliados elimina condiciones y transmutar auras elimina condiciones a los aliados cercanos.
Mayor Maestro Potencia arrolladora (rasgo).png Potencia arrolladora Ganas potencia aumentada cuando alcanzas o superas el umbral de poder. Las bonificaciones de poder se duplican cuando estás en sintonía con el fuego.
Menor Gran maestro Entrenamiento de piromante.png Entrenamiento de piromante Tus habilidades de armas de fuego tienen una recarga reducida. Infliges daño de golpe aumentado a enemigos con quemadura.
Mayor Gran maestro Llamas persistentes.png Llamas persistentes Los campos de fuego creados con habilidades de armas duran más. Cada vez que tus campos de fuego impactan a un enemigo, ganas daño de golpe aumentado durante un tiempo.
Mayor Gran maestro Gran salto de piromante.png Gran salto de piromante Ganas poder al usar cualquier habilidad cuando estás en sintonía con el fuego. Al abandonar la sintonía con el fuego o al completar con éxito una sobrecarga de fuego, liberas una Expulsión de llamas.
Mayor Gran maestro Cenizas cegadoras.png Cenizas cegadoras 8 Infliges ceguera a los enemigos a los que quemas.
Este rasgo solo puede afectar a un mismo enemigo una vez por intervalo.

Aire.png Aire[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Velocidad del céfiro (elementalista).png Velocidad del céfiro Muévete más rápido mientras estés en sintonía con el aire.
Mayor Experto Bendición del céfiro.png Bendición del céfiro Otorga bendiciones a los aliados a los que otorgas auras.
Mayor Experto Uno con el aire.png Uno con el aire Gana Supervelocidad cuando entras en sintonía con el aire.
Mayor Experto Vientos feroces.png Vientos feroces Ganas ferocidad según tu Precisión.
Menor Maestro Sacudida eléctrica.png Sacudida eléctrica Lanzas un haz de relámpago contra tu objetivo cuando entras en sintonía con el aire.
También se activa con las habilidades de sobrecarga.
Mayor Maestro Inscripción (rasgo).png Inscripción Ganas una bendición al lanzar un glifo en función de tu sintonía. Los glifos tienen una recarga reducida.
Mayor Maestro Tormenta arrasadora.png Tormenta arrasadora 3 Impactar con un golpe crítico a un enemigo otorga furia. Ganas ferocidad cuando estás bajo los efectos de furia
Mayor Maestro Alma tormentosa.png Alma tormentosa Infliges daño de golpe aumentado a enemigos inhabilitados. Aumenta la duración del aturdimiento causado.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Menor Gran maestro Entrenamiento de aeromante.png Entrenamiento de aeromante Ganas ferocidad. Ganas ferocidad adicional cuando estás en sintonía con el aire. Las habilidades de armas de aire tienen una recarga reducida.
Mayor Gran maestro Haz al corazón.png Haz al corazón Inflige daño de golpe aumentado a los enemigos que están por debajo del umbral de salud.
Mayor Gran maestro Aire fresco.png Aire fresco Recargas Sintonía con el aire al realizar un golpe crítico. Ganas un aumento de ferocidad cuando estás en sintonía con el aire.
Mayor Gran maestro Pararrayos.png Pararrayos Lanzas Pararrayos al inhabilitar a un enemigo.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, Lanzamiento, provocación y miedo.

Tierra.png Tierra[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Carne pétrea.png Carne pétrea El daño de golpe recibido se reduce si estás en sintonía con la tierra.
Mayor Experto Abrazo de la tierra.png Abrazo de la tierra Lanzas Armadura de tierra cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Piedras dentadas.png Piedras dentadas La hemorragia que infliges tiene una mayor duración. Infliges más daño a los enemigos con hemorragia.
Mayor Experto Protección elemental.png Protección elemental Las auras que otorgas a los aliados también otorgan protección.
Menor Maestro Descarga de terracota.png Descarga de terracota Dañas e incapacitas a los enemigos cercanos al entrar en sintonía con la tierra.
También se activa con las habilidades de sobrecarga.
Mayor Maestro Fuerza de piedra.png Fuerza de piedra 3 Gana daño de condición según tu Dureza. Infliges hemorragia al inmovilizar a un enemigo.
La hemorragia solo puede afectar a un mismo objetivo una vez por intervalo.
Mayor Maestro Como una roca.png Como una roca Otorga estabilidad a los aliados cercanos al entrar en sintonía con la tierra.
Nota: Este efecto no se activará al entrar en sintonía con el mismo elemento.
Mayor Maestro Bendición de la tierra.png Bendición de la tierra Reduce la duración de las condiciones que afectan al movimiento que se te aplican. Recuperas aguante cuando recibes una de esas condiciones.
Menor Gran maestro Entrenamiento de geomante.png Entrenamiento de geomante El daño de golpe de los enemigos cercanos se reduce. Las habilidades de armas de tierra tienen una recarga reducida.
Mayor Gran maestro Piel de diamante.png Piel de diamante 1 Eliminas condiciones al recibir un golpe cuando tu salud está por encima del umbral.
Mayor Gran maestro Escrito en piedra.png Escrito en piedra Los sellos tienen una recarga reducida. y no dejan de otorgar sus bonificaciones pasivas mientras se recargan.
Mayor Gran maestro Corazón de piedra.png Corazón de piedra No puedes recibir golpes críticos mientras estés en sintonía con la tierra.

Agua.png Agua[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Niebla calmante.png Niebla calmante Tus aliados cercanos y tú recuperáis salud mientras estés en sintonía con el agua.
Mayor Experto Hielo calmante.png Hielo calmante 20 Ganas regeneración y Aura de escarcha cuando recibes un golpe crítico.
Mayor Experto Esquirlas perforadoras.png Esquirlas perforadoras La Vulnerabilidad que infliges tiene una mayor duración. Infliges daño de golpe aumentado a los enemigos vulnerables. La bonificación de daño se duplica si estás en sintonía con el agua.
Mayor Experto Al suelo y rueda.png Al suelo y rueda 10 Esquivar elimina la quemadura y congelación de los aliados cercanos.
Menor Maestro Onda de curación.png Onda de curación Curas a los aliados cercanos al entrar en sintonía con el agua.
Este efecto no se activa al entrar en sintonía con el mismo elemento, pero se activa con las habilidades de sobrecarga.
Mayor Maestro Interrupción calmante.png Interrupción calmante Los sortilegios tienen una recarga y otorgan bendiciones.
Mayor Maestro Ola purificadora (rasgo).png Ola purificadora Elimina condiciones de los aliados cercanos al entrar en sintonía con el agua.
Mayor Maestro Fluye como el agua.png Fluye como el agua Infliges daño de golpe aumentado cuando tu salud está por encima del umbral. Te curas al bloquear o evadir un ataque.
Menor Gran maestro Entrenamiento de acuamante.png Entrenamiento de acuamante Aumenta la curación a otros aliados. Las habilidades de armas de agua tienen una recarga reducida.
Mayor Gran maestro Agua purificadora.png Agua purificadora Elimina condiciones de los aliados a los que otorgas regeneración.
Mayor Gran maestro Aura contundente.png Aura contundente Cualquier aura que te otorgues a ti se otorga a tus aliados cercanos.
Mayor Gran maestro Poder calmante.png Poder calmante Niebla calmante es más efectiva.

Arcano (especialización).png Arcano[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Furia arcana.png Destreza arcana Ganas poder al cambiar de sintonía.
Mayor Experto Precisión arcana.png Precisión arcana 3 Tus golpes críticos pueden infligir una condición en función de tu sintonía.
Mayor Experto Vitalidad renovadora.png Vitalidad renovadora 10 Ganas vigor al infligir un golpe crítico a un enemigo.
Mayor Experto Restauración arcana.png Restauración arcana Cambiar de sintonía restaura salud.
Menor Maestro Sintonía elemental.png Sintonía elemental Otorga una bendición a los aliados cercanos al cambiar de sintonía. Nota: Este efecto no se activará al entrar en sintonía con el mismo elemento.
Mayor Maestro Resurrección arcana.png Resurrección arcana 20 Lanzas Géiser cuando empiezas a reanimar a un aliado abatido. Ahora Géiser reanima parcialmente a los aliados abatidos. Cuando empiezas a reanimar a un aliado, obtienes un aura según tu sintonía.
Mayor Maestro Bloqueo elemental.png Bloqueo elemental 1 Al inhabilitar a un enemigo, ganas una bendición en función de tu sintonía actual.
Mayor Maestro Protección final.png Protección final Lanzas Escudo arcano menor cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Menor Gran maestro Encantamiento elemental.png Encantamiento elemental Ganas concentración y tus sintonías tienen una recarga reducida.
Mayor Gran maestro Arcano evasivo.png Arcano evasivo 10 Lanzas una habilidad al esquivar en función de tu sintonía.
Mayor Gran maestro Oleada elemental.png Oleada elemental Las habilidades arcanas tienen una recarga reducida, aumentan la ferocidad e infligen una condición en función de tu sintonía.
Mayor Gran maestro Potencia pródiga.png Potencia pródiga Infliges daño de golpe aumentado por cada bendición que tienes.

Tempestad.png Tempestad[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con cuerno de guerra.png Competencia con cuerno de guerra Puedes llevar el cuerno de guerra.
Menor Experto Singularidad.png Singularidad Alcanzas la singularidad elemental al quedarte en sintonía con un elemento durante un tiempo. Al llegar a la singularidad, puedes sobrecargar la sintonía a los alrededores. Ganas acceso a los gritos.
Mayor Experto Canción huracanada.png Canción huracanada Lanzas "¡Ojo de la tormenta!" cuando estás inhabilitado.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Experto Vigorosidad latente.png Vigorosidad latente 10 Otorga vigor a los aliados cercanos al entrar en sintonía con el agua. Restaura aguante de los aliados a los que otorgas vigor.
Mayor Experto Conducto inestable.png Conducto inestable Las sobrecargas otorgan un aura en función de tu sintonía.
Menor Maestro Concentración consolidada.png Concentración consolidada Tu concentración aumenta. Ganas concentración adicional cuando la salud está por encima del umbral.
Mayor Maestro Aria tempestuosa.png Aria tempestuosa Al emplear un grito se otorga poder a los aliados y se inflige debilidad a los enemigos.
Mayor Maestro Conducto armonioso.png Conducto armonioso Ganas estabilidad y celeridad al iniciar una sobrecarga. Cuando se completa una sobrecarga con éxito, ganas daño aumentado.
Mayor Maestro Torrentes vigorizantes.png Torrentes vigorizantes Las auras que otorgas también otorgan regeneración y vigor.
Menor Gran maestro Conducto resistente.png Conducto resistente Las sobrecargas otorgan protección. Se reduce el daño aumentado de la protección.
Mayor Gran maestro Tempestad trascendente.png Tempestad trascendente Se reduce el tiempo necesario para alcanzar la singularidad. Al completar con éxito una sobrecarga, infliges daño aumentado.
Mayor Gran maestro Singularidad lúcida.png Singularidad lúcida Las sobrecargas eliminan las condiciones que afectan al movimiento y reducen la duración de las recibidas.
Mayor Gran maestro Bastión elemental.png Bastión elemental 30 Sanas a los aliados a los que otorgas un aura. Otorga aura de escarcha a los aliados cercanos cuando están por debajo del umbral de salud.

Tejedor.png Tejedor[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con espada.png Competencia con espada Puedes empuñar espadas en la mano principal.
Menor Experto Tejedor (rasgo).png Tejedor La sintonía activa se aplica a tu mano principal y la sintonía anterior pasa a tu mano complementaria. Las recargas de sintonías se reducen. Ganas acceso a las habilidades de apoyo de ataque doble y postura.
Mayor Experto Elementos superiores.png Elementos superiores 4 Las habilidades de ataque doble debilitan a los enemigos. Los ataques contra enemigos debilitados tienen una mayor probabilidad de daño crítico.
Mayor Experto Persecución elemental.png Persecución elemental 10 Ganas supervelocidad al infligir condiciones inhibidoras a los enemigos.
Mayor Experto Fortaleza del maestro.png Fortaleza del maestro Ganas vitalidad aumentada al empuñar una espada. Ganas una bonificación de vitalidad en función de una parte de tu potencia y daño de condición.
Menor Maestro Refrigerio elemental.png Refrigerio elemental Ganas barrera al usar habilidades de ataque doble.
Mayor Maestro Destreza del tejedor.png Destreza del tejedor Ganas daño y duración de condición aumentados durante un tiempo tras entrar en sintonía con otro elemento.
Mayor Maestro Venganza rápida.png Venganza rápida Ganas celeridad al usar un ataque doble. Si estás bajo los efectos de celeridad o supervelocidad, infliges daño de golpe adicional a los enemigos.
Mayor Maestro Elementos fortalecidos.png Elementos fortalecidos 70 Ganas barrera al activar una postura. Activas Resonancia de piedra menor cuando te golpean y estás bajo el umbral de salud.
Menor Gran maestro Polifonía elemental.png Polifonía elemental Ganas atributos en función de tu sintonía actual. Al estar en sintonía doble ganas ambos beneficios.
Mayor Gran maestro Elementos de rabia.png Elementos de rabia Ganas una bonificación a todo el daño infligido durante un tiempo si estás en sintonía con un único elemento. Ganas precisión en función de un porcentaje de tu vitalidad.
Mayor Gran maestro Zancada tejida.png Zancada tejida 3 Ganas celeridad cuando te infligen condiciones inhibidoras. Al ganar supervelocidad o celeridad también ganas regeneración. La celeridad tiene más efectividad.
Mayor Gran maestro Golpes estimulantes.png Golpes estimulantes Ganas vigor al hacer un ataque doble. Esquivar con voltereta te otorga una barrera.

Catalizador.png Catalizador[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con martillo.png Competencia con martillo Puedes llevar martillos.
Menor Experto Profundidad de los elementos.png Profundidad de los elementos 15 Acumulas energía elemental al golpear a enemigos. La energía se consume para imbuir la esfera de jade con distintos elementos, con lo que se crean campos de combo y se otorgan bendiciones a los aliados en el área.
Otorga acceso a los aumentos.
Mayor Experto Auras endurecidas.png Auras endurecidas La reducción de daño aumenta al ganar un aura.
Cuando se activa, las duraciones de todas las acumulaciones se actualizan.
Mayor Experto Potenciación violenta.png Potenciación violenta 0,25¼ Ganas Potenciación elemental y poder al inhabilitar o inmovilizar a un enemigo.
Mayor Experto Elementos energizados.png Elementos energizados Ganas energía y furia al cambiar de sintonía.
Solo se puede ganar energía en combate.
Menor Maestro Potenciación elemental.png Potenciación elemental 15 Ganas Potenciación elemental en combate.
Mayor Maestro Auras potenciadoras.png Auras potenciadoras Ganas daño causado aumentado al ganar un aura.
Cuando se activa, las duraciones de todas las acumulaciones se actualizan.
Mayor Maestro Fortalecimiento evasivo.png Fortalecimiento evasivo 1 Ganas Potenciación elemental y vigor al evadir un ataque.
Mayor Maestro Esfera espectacular.png Esfera espectacular Tu esfera de jade otorga una bendición a los aliados cercanos en función de tu sintonía actual cuando se activa.
Menor Gran maestro Epítome elemental.png Epítome elemental 10 Ganas un aura en función de tu sintonía actual cuando haces un combo. Ganar un aura te otorga Potenciación elemental.
Solo se pueden ganar auras de esta forma una vez por sintonía e intervalo.
Mayor Gran maestro Auras firmes.png Auras firmes Ganas estabilidad al ganar un aura.
Mayor Gran maestro Potenciación potenciada.png Potenciación potenciada La efectividad de Potenciación elemental aumenta al alcanzar las acumulaciones máximas.
Mayor Gran maestro Especialista en esferas.png Especialista en esferas Las bendiciones que aplica tu esfera de jade tienen una duración aumentada.