Recolección

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Un charr reclectando unos Plantones de hierbas.

Para recolectar, equipa las herramientas apropiadas. Los picos de minería recolectan mineral, las hoces de recolección cosechan plantas y las hachas de talar recolectan madera de los árboles. Los materiales que recolectas pueden crear nuevos objetos.

— Recolección

La recolección es el acto de recolectar materiales de artesanía de los nodos de recursos, incluido el mineral de metal de las vetas, los leños de madera de los árboles y los ingredientes para cocinar de las plantas en la tierra. Los nodos son visibles en la brújula hasta que el personaje los recoja.

Antes de recolectar, tu personaje debe equipar una herramienta de recolección del tipo y nivel correctos: picos de minería para mineral, hachas de talar para madera y hoces de recolección para cosechar plantas. Los niveles van desde herramientas de cobre para nodos de nivel 1 hasta herramientas de oricalco para nivel 6. Las herramientas estándar comienzan con 100 usos (50 para hoces), aunque las herramientas de mayor uso están disponibles en ciertos proveedores y las herramientas de uso infinito a veces están disponibles en la Tienda de gemas. La recolección no se puede hacer en la superficie del agua, pero se puede hacer justo debajo de ella.

La cantidad y calidad de los materiales descartados depende solo del nodo y el tipo de herramienta; la recolección no depende de ninguna disciplina o profesión. Recolectar con herramientas inferiores siempre resulta en encontrar recursos arruinados y ciertas herramientas de alta calidad generarán recursos adicionales. Las vetas ricas de mineral se pueden recolectar diez veces en lugar de tres y tienen una mayor probabilidad de dar gemas raras.

Herramientas de recolección[editar]

Artículo principal: Herramienta de recolección

Por lo general, puedes encontrar un comerciante que ofrezca herramientas de recolección en ciudades grandes, algunas pequeñas, así como algunos vendedores de karma, especialmente después de completar una corazón de prestigio. Los mercaderes de mundo contra mundo y todos los maestros artesanos ofrecen un conjunto completo de estas herramientas.

Nodos de recursos[editar]

De un vistazo[editar]

Los nodos se pueden encontrar distribuidos aleatoriamente dentro de rangos lógicos, p.ej. es probable que las áreas subterráneas y rocosas tengan nodos de mineral o nodos de champiñones, los bosques tendrán nodos de madera y las granjas son lugares más probables para encontrar vegetales. Un huerto de nodos es un área con seis o más plantas del mismo tipo agrupadas.

Tipo de Nodo Icono en brújula Producto principal Producto excepcional adicional Herramienta de recolección requerida Nodo arruinado
Cosecha Planta recurso (mapa icono).png Ingredientes Brote de diente de león
Hoz de recolección Fibra de planta arruinada
Caracola
Fajo de barro
Tala Madera recurso (mapa icono).png Leños Rama de canela
Tesoro oculto
Nuez
Hacha de talar Leño arruinado
Minería Minas recurso (mapa icono).png Mineral Gema Pico de minería Pedazo de mineral arruinado