Sobrecargar fuego
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Esta habilidad se divide entre los modos de juego: selecciona uno para ver:
|
Sobrecargar fuego
“Sobrecarga. Desatas tus llamas para otorgar poder a los aliados e infligir quemadura a los enemigos. Al terminar de lanzarla, creas un tornado que sigue otorgando poder a los aliados e infligiendo quemadura a los enemigos.Usar esta habilidad aumenta el tiempo de recarga de la sintonía.
Daño por pulso: 239 (0,9)? Daño por pulso: 266 (1,0)?- Daño por pulso (3s): 393 de Daño
- 2
- Duración: 5 segundos
- Intervalo: 1 segundo
- Elimina el aturdimiento
- Campo de combo: Fuego
- Remate de combo: Rotación
- Alcance: 180[sic]
— Descripción del juego [?]
Rasgos relacionados[editar]
Fuego
- Precisión abrasadora — La quemadura que inflijas dura más y tus golpes críticos ganan probabilidades de infligir quemadura.
- Mancha solar — Ganas un aura de fuego y dañas a los enemigos cercanos al entrar en sintonía con el fuego. También se activa con las habilidades de sobrecarga.
- Potencia arrolladora — Ganas potencia aumentada cuando alcanzas o superas el umbral de poder. Las bonificaciones de poder se duplican cuando estás en sintonía con el fuego.
- Entrenamiento de piromante — Tus habilidades de armas de fuego tienen una recarga reducida. Infliges daño de golpe aumentado a enemigos con quemadura.
- Llamas persistentes — Los campos de fuego creados con habilidades de armas duran más. Cada vez que tus campos de fuego impactan a un enemigo, ganas daño de golpe aumentado durante un tiempo.
- Gran salto de piromante — Ganas poder al usar cualquier habilidad cuando estás en sintonía con el fuego. Al abandonar la sintonía con el fuego o al completar con éxito una sobrecarga de fuego, liberas una Expulsión de llamas.
- Cenizas cegadoras — Infliges ceguera a los enemigos a los que quemas. Este rasgo solo puede afectar a un mismo enemigo una vez por intervalo.
Arcano
- Encantamiento elemental — Ganas concentración y tus sintonías tienen una recarga reducida.
- Potencia pródiga — Infliges daño de golpe aumentado por cada bendición que tienes.
Tempestad
- Singularidad — Alcanzas la singularidad elemental al quedarte en sintonía con un elemento durante un tiempo. Al llegar a la singularidad, puedes sobrecargar la sintonía a los alrededores. Ganas acceso a los gritos.
- Conducto inestable — Las sobrecargas otorgan un aura en función de tu sintonía.
- Conducto armonioso — Ganas estabilidad y celeridad al iniciar una sobrecarga. Cuando se completa una sobrecarga con éxito, ganas daño aumentado.
- Conducto resistente — Las sobrecargas otorgan protección. Se reduce el daño aumentado de la protección.
- Tempestad trascendente — Se reduce el tiempo necesario para alcanzar la singularidad. Al completar con éxito una sobrecarga, infliges daño aumentado.
- Singularidad lúcida — Al completar con éxito una canalización, aplicas alacridad a los aliados cercanos.