Largos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Arte conceptual de Kekai Kotaki.

Los Largos son una raza acuática enigmática desde las profundidades del Océano Interminable y los océanos árticos hasta el extremo norte. Son asesinos silenciosos, solitarios, decididos y calculadores. Pocos los han visto alguna vez y han vivido para informarlo. Los largos deliberadamente no interactúan con los habitantes de la tierra.

Fisiología[editar]

Todos los Largos encontrados hasta ahora han sido criaturas humanoides altas con piel azul pálido y cabello blanco. Tienen apéndices en forma de alas unidos en la base de su cuello, que se utilizan para nadar. Estas "alas" a menudo son de colores brillantes y se asemejan a las alas de mariposa o las aletas pectorales de las mantarrayas en el diseño.

Los Largos nunca se ve sin sus máscaras, y sus voces parecen estar parcialmente oscurecidas por algún tipo de aparato de respiración. Son capaces de volverse invisibles mientras cazan a sus presas o exploran su área.

Cultura[editar]

La cultura de los Largos está fuertemente orientada en torno al honor y tiene un concepto conocido como eternas, sin el cual un Largo no es nada. Los Largos valoran la habilidad y la vigilancia por encima de todo, y el estatus en la sociedad de los largos está determinado en gran medida por la pericia en el combate.

Casi todos los largos encontrados hasta ahora han estado en algún tipo de cacería. Se ve a muchos cazando krait, lo cual no es sorprendente ya que es probable que los dos tengan algo de historia, y otros se encuentran cazando resurgidos, lo que se dice que es una caza desafiante, particularmente los resurgidos krait. Un largo, o quizás un grupo de largos, también ha estado cazando valientes sylvari de la Caza Sylvestre en las Selvas Brisbanas. Se ha visto a otro largo apuntando a un kodan en los Cúmulos de Guaridanieve. Hywel, el explorador ha mencionado que un largo estuvo cautivo voluntariamente con él porque quería cazar al maestro de esclavos krait, considerándolo como una "presa digna".

Se desconoce cómo los largos eligen sus objetivos, aunque buscan cacerías desafiantes y prefieren presas más fuertes. Dado que su estatus dentro de la sociedad está determinado por su habilidad en el combate, no matar a un objetivo designado es un gran insulto a su honor personal y comunitario. Del mismo modo, trae deshonra luchar contra un oponente débil o desprevenido, lo que se considera una violación del Pacto de Tethyos.

Se ha visto a jóvenes largos viajando con un maestro. Cada maestro parece tener un solo alumno. Largos tiene un fuerte sentido de la obligación; cuando existe una deuda de cualquier tipo, los largos quedan atados a la otra parte hasta que ninguna deba a la otra, independientemente de quién incurrió en la deuda original.

Religión[editar]

No se sabe nada de los Largos y su religión. Cuando un Largos mueren se dice que "sus pasos se han tambaleado". Los Largos también se han oído jurar "por la Tethyos compacto y los vástagos de sombra", pero no se sabe lo que se refiere. Según un dicho largo, los vástagos, que parecen ser figuras respetadas en su sociedad, siempre están escuchando.

Gobierno[editar]

Los largos se rigen por las Casas de Tethyos y viven de acuerdo con los dictados del Pacto de Tethyos. Los trofeos de cacerías completadas se entregan a las grandes Casas en nombre de los cazadores que los obtuvieron. Los largos juran tanto el Pacto de Tethyos como lo que ellos llaman los "vástagos sombríos", aunque se desconoce qué papel juegan los vástagos en la sociedad de los largos dada la poca información que los largos han optado por revelar a otras razas sobre su gobierno.

Historia[editar]

Prácticamente no se sabe nada de la historia de los largos, ya que solo han surgido recientemente y no son exactamente comunicativos con las historias de su gente. Lo que se sabe es que en sus tierras natales son los océanos profundos del extremo norte, coexistieron pacíficamente con los quaggans a través de la no interacción. Además, los largos del Océano Interminable tienen "horrores" desconocidos en sus lugares de origen.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Largos

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

  • En la mitología griega, Tetis era una diosa titánide del mar, que encarnaba todas las aguas del mundo.
  • El arte conceptual temprano de la estatua de Lyssa la muestra usando una máscara similar a las de los largos. Esto puede ser simplemente una coincidencia o atribuirse a que el artista también hizo los primeros conceptos de largos; Además el diseño de un Largos resurgido terminó siendo utilizado como la sacerdotisa resurgida de Dwayna.
  • Algunos dibujos de largos los muestran sin sus alas, indicando que pueden ser artificiales. Sin embargo, estos nunca se ven en el juego.
  • Se puede encontrar un cadáver quemado de largos en un pequeño promontorio al norte y ligeramente al este del punto de interés del Pedestal Bullente en Draconis Mons.
  • Los largos con nombres de inspiración árabe (p. ej., Sayeh al' Rajihd) hablan con acento de Europa del Este, mientras que los largos con nombres de inspiración egipcia (Kenut y Nikare) hablan con acento estadounidense, lo que podría sugerir dialectos regionales o domésticos entre los largos.

Véase también[editar]