Krait

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Arte conceptual Krait.jpg

Los Krait son originarios del Océano Interminable, los krait rivalizan incluso con los charr por su crueldad y su cruel ingenio. Estas criaturas inteligentes son viciosas y xenófobas, atacan y esclavizan a todas las demás especies a la vista.

Fisiología[editar]

Los krait son humanoides de cintura para arriba, con una cabeza parecida a un lagarto con cuernos que sobresalen y piel escamosa, y tienen colas en forma de serpiente. Prefieren vivir bajo el agua, donde su cola les permite ser flexibles y excelentes nadadores, pero son igualmente capaces de vivir en tierra y tienen una movilidad razonable allí. Cuando se acercan a la muerte, entran en un frenesí que los cambia de forma, esto les da un segundo aire que los hace particularmente difíciles de matar.

Los krait ponen huevos en criaderos submarinos. Cuando nacen tienen tres etapas de existencia: larvaria, adolescente y madura. La etapa larvaria es débil, frágil y pobre para nadar. Están protegidos hasta que sean mejores nadadores y aprendan habilidades para la vida. De adolescentes se utilizan como exploradores. Los krait maduros son más fuertes y firmes luchadores por los que la especie ha ganado la infamia.

Se sabe que los krait consumen la carne de sus esclavos cautivos, que incluye humanos y otros respiradores de aire.

Historia[editar]

La historia de los krait especialmente antes de hace cincuenta años, aún se desconoce en su mayor parte. Durante este tiempo lo único que se conoce son sus actividades de esclavitud de marineros náufragos y que en el año 1078 d.É. ya tenían presencia en la Costa de Bronce Sin embargo hace cincuenta años fueron expulsados ​​de las trincheras más profundas del Océano Interminable, su antigua patria, por las fuerzas del Dragón del mar profundo. Durante este tiempo, también obligaron a los quaggan a salir del Océano Interminable, matando a su familia real y según un Celador del pasado, a su diosa Mellaggan.

Al llegar a Tyria, construyeron torres con los restos de barcos del Mar del Pesar, instalándose en las bahías costeras y los lagos que rodean el mar.

Hacia el final del año 1326 d.É., los Krait se unificaron y formaron una alianza con una facción disidente de la Corte de la Pesadilla para crear la Alianza Tóxica, basada en las promesas que les hizo Scarlet Briar, quien afirmó poder ofrecerles un audiencia con su profeta. A cambio de esto la alianza construyó una Torre de las Pesadillas viviente en medio del lago Viathano en las Colinas Kessex, que esparció polen venenoso por Tyria. La torre resistió un asedio de la Vigilia durante todo un mes antes de que finalmente fuera destruida por una inyección fatal de antitoxina. A pesar de esto, la alianza continuó y jugó un papel entre las otras fuerzas de Scarlet al arrasar y ocupar Arco del León y desplegar su miasma mortal que su torre ayudó a producir. Los krait involucrados en esta alianza desarrollaron un brillo amarillo enfermizo como resultado de su contaminación tóxica.

Cultura[editar]

Concepto artístico.

Los krait son criaturas despiadadas que no se interesan por las necesidades o el bienestar de los demás. Los krait nunca se han sentido amenazados por ninguna de las razas terrestres ni marinas. Creen que otras razas menores no tienen nada que ofrecerles, por lo que los krait nunca se molestan en comunicarse con ellos. Nunca vencidos, están convencidos de que son bendecidos y elevados: la especie superior del mundo. Los krait se apoderarán de lo que quieran para sí mismos, esclavos en particular, con una eficacia despiadada.

Las estructuras de Krait, conocidas como profundidades, se extienden desde las profundidades del océano hasta justo por encima de la superficie. Sus ciudades a menudo se construyen alrededor de uno o más de los grandes obeliscos, elaboradamente construidos para incorporar arrecifes de coral y cavernas naturales. La ciudad generalmente contiene criaderos submarinos, áreas de vida palaciegas, arenas para el combate de gladiadores y largas filas de indicadores de carreteras brillantes que se pueden ver desde la superficie. Los esclavos están encerrados en pequeñas cámaras en la parte superior de las estructuras hasta que llega el momento de ser devorados o sacrificados. Esta parte superior a menudo se construye a partir de naufragios o materiales robados de la tierra. La luz de los fuegos de cocina de los esclavos sirve como advertencia a los barcos que pasan para que tengan cuidado con los krait de abajo.

Los krait nunca han desarrollado un lenguaje escrito, pero tienen una excelente memoria y son fuertes matemáticos. Tanto hombres como mujeres reciben educación y entrenamiento de batalla, y ambos géneros realizan todas las funciones sociales generales.

Religión[editar]

La religión está en el corazón de la sociedad krait y a su vez, los obeliscos están en el corazón de la religión krait. Los obeliscos son piedras raras e inquietantemente lisas hechas de un material único que se encuentra en el fondo del océano. Según el Oratuss, el sacerdocio de los krait, los obeliscos marcan los sitios de la "ascensión" de los antiguos profetas krait a un reino superior, pero los eruditos terrestres especulan que son simplemente monumentos krait antiguos cuyo propósito ha sido olvidado hace mucho tiempo. debido a la naturaleza oral de los textos religiosos de los krait.

La doctrina krait anuncia el regreso de los profetas de los obeliscos, trayendo consigo ejércitos masivos para inundar la superficie del mundo y destruir otras especies. Es a estos profetas a quienes los krait sacrifican a sus esclavos, creyendo que servirán a los profetas mientras expanden sus ejércitos de otro mundo. Los krait usan regularmente medios mágicos y matemáticos para intentar predecir el momento del regreso de los profetas, pero aún no lo han logrado.

Como sus obeliscos, todos los krait son firmes e inmóviles en sus creencias. Sus leyendas dicen que los que estaban en tierra fueron expulsados ​​del mar por los profetas y se les prohibió regresar. Esto es visto con cierto escepticismo por otras razas, pero los krait se niegan a escuchar tales cosas y están felices de matar para asegurarse de que la religión krait no sea difamada. Todos los krait están dispuestos a morir por la continuidad de su especie y por la causa de sus profetas.

La religión de los krait es lo que permite a los Oratuss controlar a toda la raza. Los "textos" religiosos seguidos por los krait se transmiten verbalmente a través de estos sacerdotes y sacerdotisas. La gran extensión de los textos permite a los sacerdotes, que han dedicado su vida a los textos, realizar cambios sutiles en la redacción y manipular la interpretación de sus leyendas para que sirvan a sus propósitos y apoyen su poder.

Gobierno[editar]

Los Krait son gobernados por los Oratuss que son como sus sacerdotes y sacerdotisas.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Krait

No se han encontrado resultado.

Logros relacionados[editar]

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

  • Los Krait es una especie de serpiente venenosa que habita en la India y en el Sudeste asiático.

Ver también[editar]