Malomedies

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Malomedies es un sylvari primogénito y el luminario del Ciclo de la Noche, que se despertó la primera noche de la raza sylvari. Como Luminario, Malomedies fue uno de los cuatro primogénitos que asumieron el deber de proteger el Árbol Pálido y hacerle compañía en los primeros años de los sylvari, antes de que los Segundogénitos despertaran. Es muy reservado, al igual que otros nacidos en su ciclo, pero sus estudiantes lo consideran un mentor severo y cariñoso.

Es un filósofo, astrónomo y matemático, al que se le atribuye el mérito de trazar los cielos y llevar las matemáticas a los sylvari. Sus estudios sobre la astronomía han sido utilizados por estudiosos de otras razas, publicados en libros como Cielos del anochecer y Consejos de observación de Malomedies. Malomedies también trabaja para predecir el futuro a través de eventos actuales, como él llama, un "observador del mundo", e interpreta las experiencias de los árboles jóvenes en el Sueño a través de las estrellas y los patrones. Más activo durante la noche, se recomienda no molestarlo durante sus estudios.

Malomedies tuvo la mala suerte de ser el primer sylvari en encontrarse con otra raza: los asura, quienes rápidamente experimentaron con él. Originalmente, había sido alto y delgado, con cabello liso que era iridiscente como las alas de una libélula. Regresó con sus hermanos horriblemente desfigurado: su torso lleno de agujeros, su rostro lleno de cicatrices, miembros marchitos y cabello astillado en pedazos incoloros- sufrió pesadillas después de la liberación, y Caithe lamentó que los asura "destrozaran su brillante mente". Los asura afirmaron no haber sabido que Malomedies era sensible, pero la verdad de esto es discutible, ya que más tarde secuestrarían y vivisectaron a varios segundogénito nacidos.

Localizaciones[editar]

Selva de Maguuma

Participación en la historia[editar]

Historia personal[editar]

Capítulo 1: Seguir el sueño

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Citas[editar]

El suelo duro produce raíces más fuertes.
Os doy la bienvenida humildemente.
Manten tu voz baja.
No todo lo que está oculto debe revelarse.
Aprovechar el momento.

Notas[editar]

Posible aparición de Malomedies antes de la experimentación, como se ve en Corazones y mentes.
  • Malomedies es el único primogénito conocido que no se puede identificar fácilmente entre las versiones arruinadas del primogénito que se ven en Corazones y mentes. Es probable que esté representado por el Atormentador Primogénito desconocido con armadura ligera como su yo más joven antes de la experimentación.

Curiosidades[editar]

Ver también[editar]