Mantra

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Mantra es un tipo de habilidad compartido por las profesiones Hipnotizador tango icon 20px.pngHipnotizador y Abrasador tango icon 20px.pngAbrasador. Los mantras de Hipnotizador tienen dos cargas, mientras que los mantras de Abrasador tienen tres cargas.

Lista de habilidades de mantra[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Abrasador tango icon 20px.png Abrasador[editar]

Mantra de consuelo.png Mantra de consuelo 1 Mantra. Ganas salud. Os otorga égida a ti y a los aliados que están delante y alrededor de ti.
Mantra de llamas.png Mantra de llamas 1 Mantra. Entonas una oleada de fuego purificador que abrasa a los enemigos que están delante y alrededor de ti.
Mantra de conocimientos.png Mantra de conocimientos 1 Mantra. Entonas un ritual de purificación que elimina condiciones y acelera la recuperación.
Mantra de potencia.png Mantra de potencia 1 Mantra. Recitas un himno de los anales de Turai para que tus aliados y tú ganéis rapidez.
Mantra de la verdad.png Mantra de la verdad 1 Mantra. Entonas los principios de la verdad para debilitar a los enemigos.
Mantra de liberación.png Mantra de liberación 1 Mantra. Resuenan vestigios de un antiguo panfleto de Vabbi que instaba a los elonianos a conseguir la libertad. Otorga estabilidad y resolución a los aliados a la vez que anula el aturdimiento.

Hipnotizador tango icon 20px.png Hipnotizador[editar]

Mantra de recuperación.png Mantra de recuperación 1 Mantra. Entonas el mantra de recuperación y te curas de forma instantánea. Recibes una mayor curación si estás por debajo del umbral de salud.
Mantra de concentración.png Mantra de concentración 2 Mantra. Entonas el mantra de concentración, que anula el aturdimiento contra ti y otorga estabilidad a los aliados cercanos.
Mantra de distracción.png Mantra de distracción 4 Mantra. Entonas el mantra de distracción, que atonta a tu objetivo y a los enemigos cercanos.
Mantra de dolor.png Mantra de dolor 1 Mantra. Entonas el mantra de dolor, que daña a tu objetivo y a los enemigos cercanos. Infliges vulnerabilidad a enemigos cuyas habilidades no están activas.
Mantra de determinación.png Mantra de determinación 1 Mantra. Entonas el Mantra de determinación, que os elimina condiciones a los aliados cercanos y a ti.

Rasgos relacionados[editar]

Curiosidades[editar]

  • Originalmente, la estructura de habilidades era la siguiente:
Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Mantra de consuelo.png Mantra de consuelo 2,75 30 Mantra. Te preparas para curarte a ti mismo y para otorgar égida a tus aliados.
La carga final de esta habilidad es más poderosa.
Redirigir flecha.pngDescanso reparador.png Descanso reparador 1 Ganas salud. Os otorga égida a ti y a los aliados que están delante y alrededor de ti.
Redirigir flecha.pngTregua rejuvenecedora.png Tregua rejuvenecedora 1 Carga final. Ganas una salud considerable. Os otorga égida a ti y a los aliados que están frente a ti y a tu lado.
Mantra de llamas.png Mantra de llamas 2,75 25 Mantra. Preparas un cántico para abrasar a tus enemigos.
La carga final de esta habilidad es más poderosa.
Redirigir flecha.pngCarrera llameante.png Carrera llameante 1 Liberas una oleada de fuego purificador delante y alrededor de ti.
Redirigir flecha.pngOleada de llamas.png Oleada de llamas 1 Carga final. Desatas una potente oleada de llamas.
Mantra de conocimientos.png Mantra de conocimientos 2,75 25 Mantra. Recitas un ritual de purificación que elimina condiciones y acelera la recuperación.
La carga final de esta habilidad es más poderosa.
Redirigir flecha.pngPasaje inicial.png Pasaje inicial 1 Recitas una palabra purificadora que elimina las condiciones de tus aliados y les ayuda a recuperarse.
Redirigir flecha.pngConclusión aclarada.png Conclusión aclarada 1 Carga final. Recitas el pasaje final, lo que convierte la corrupción en mejoras para tus aliados y los ayuda a recuperarse.
Mantra de potencia.png Mantra de potencia 2,75 25 Mantra. Recitas un himno de los anales de Turai para que tú y tus aliados os aceleréis.
La carga final de esta habilidad es más poderosa.
Redirigir flecha.pngPrisa potente.png Prisa potente 1 Inspiras a los aliados que están frente a ti y a tu lado, lo que mejora su velocidad y su fuerza.
Redirigir flecha.pngCeleridad abrumadora.png Celeridad abrumadora 1 Carga final. Inspiras a los aliados que están frente a ti y a tu lado, lo que mejora en gran medida su velocidad y su fuerza.
Mantra de la verdad.png Mantra de la verdad 2,75 25 Mantra. Preparas los principios de la verdad para debilitar a tus enemigos.
La última carga de esta habilidad es la más potente.
Redirigir flecha.pngReminiscencia de la verdad.png Reminiscencia de la verdad 1 Cuentas una verdad a los enemigos delante y alrededor de ti que les inflige condiciones.
Redirigir flecha.pngVoz de la verdad.png Voz de la verdad 1 Carga final. Revelas una dura verdad a los enemigos que están frente a ti y a tu lado, lo que los masacra a condiciones.
Mantra de liberación.png Mantra de liberación 2,75 40 Mantra. Resuenan vestigios de un antiguo panfleto de Vabbi que instaba a los elonianos a conseguir la libertad. Otorga estabilidad y celeridad a los aliados a la vez que anula el aturdimiento.
La última carga de esta habilidad es la más potente.
Redirigir flecha.pngAugurio de libertad.png Augurio de libertad 1 Resuenan ecos de libertad que estabilizan y anulan los aturdimientos contra ti y tus aliados.
Redirigir flecha.pngEntrega sin obstáculos.png Entrega sin obstáculos 1 Carga final. Tus susurros protegen a tus aliados: estabilizan y anulan los aturdimientos contra ellos mientras debilitan a los enemigos.
Mantra de recuperación.png Mantra de recuperación 2,25 10 Mantra. Meditas para cargar un hechizo que te cura de forma instantánea al activarse.
Redirigir flecha.pngRetorno de potencia.png Retorno de potencia 1 Te curas de forma instantánea.
Mantra de concentración.png Mantra de concentración 2,25 15 Mantra. Medita y lanza un hechizo que deshará aturdir y otorgará estabilidad a tus aliados cercanos.
Redirigir flecha.pngInterrupción de energía.png Interrupción de energía 2 Anula el aturdimiento contra ti y otorga estabilidad a los aliados cercanos.
Mantra de distracción.png Mantra de distracción 2,25 12 Mantra. Meditas y lanzas un hechizo que atontará a tu objetivo.
Redirigir flecha.pngCierre de energía.png Cierre de energía 4 Atontas a tu enemigo.
Mantra de dolor.png Mantra de dolor 2,25 1 Mantra. Meditas y lanzas un hechizo que dañará a tu objetivo.
Redirigir flecha.pngPico de energía.png Pico de energía 1 Dañas a tu enemigo.
Mantra de determinación.png Mantra de determinación 2,25 12 Mantra. Medita y lanza un hechizo que curará tus condiciones y las de tus aliados cercanos
Redirigir flecha.pngDepuración de energía.png Depuración de energía 1 Elimina tus condiciones y las de tus aliados cercanos.
  • Tu personaje a veces cantaban mientras cargaban un mantra: