Curación

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Curación se refiere a las habilidades que incrementan la salud de uno mismo u otros, aplicable a través de ciertas habilidades y rasgos. El atributo Poder de curación incrementa la efectividad de la curación.

La curación no debe confundirse con la habilidad de curación. Cada personaje dispone en la barra de habilidades de un espacio donde colocar una habilidad de curación. La habilidad en este espacio es una auto-sanación y provee del maximo efecto de sanacion posible para el personaje.

Aparte de la habilidad de curación, algunas profesiones pueden seleccionar habilidades que proporcionan una curación menor y rasgos para mejorar la curación. Estas formas de curación son considerablemente más débiles comparadas a la autocuración. Como Guild Wars 2 no tiene profesiones especializadas en la curación, un jugador no puede dedicarse enteramente a mantener la salud del grupo.

Además, las curaciones que no son de autocuración normalmente son de área de efecto o tiene los tradicionales beneficios de las habilidades de áreas de efecto. Por ejemplo, Lluvia Curativa da una pequeña bendición regeneradora a todos los que estén dentro del área, Tridente de agua cura a los aliados alrededor del objetivo atacado y Géiser cura periódicamente a la gente que éste en el área objetivo.

Habilidades de curación[editar]

Véase también: Habilidad de curación


Rasgos relacionados[editar]

Otras habilidades que pueden curar[editar]

Por profesión[editar]

Guardián tango icon 20px.png Guardián[editar]

Ingeniero tango icon 20px.png Ingeniero[editar]

Ladrón tango icon 20px.png Ladrón[editar]

Elementalista tango icon 20px.png Elementalista[editar]

Común tango icon 20px.png Cualquiera[editar]

Por raza[editar]

Humano Humano[editar]

Sylvari Sylvari[editar]

Consumibles que curan o afectan a la curación[editar]

Véase también[editar]