Ilusión

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la mecanica de la profesión. Para la especialización, véase Ilusiones.

Una Ilusión es un tipo de criatura invocada por un hipnotizador que sirve para drenar amenaza y luchar junto al invocador. Ellos atacan a un solo enemigo - generalmente el fijado por el hipnotizador cuando son creados - hasta que uno u otro sea derrotado. Si el objetivo huye, la ilusión se fijará en el objetivo más cercano. Las ilusiones pueden causar efectos cuando se destrozan. No obstante, puedes atacar objetivos separados si casteas una copia para cada enemigo.

Existen dos tipos de ilusiones, clones y fantasmas:

  • Los clones son copias visuales del invocador: tienen el mismo nombre y portan la misma arma, pero tienen poca vida y poco daño. Su principal objetico es distraer al enemigo y drenar la amenaza.
  • Los fantasmas se parecen a su creador, pero tienen mas apariencia de ilusiones: son mas transparentes y tienen un brillo púrpura, tienen un nombre único, y tienen habilidades únicas. Los fantasmas son mas endebles que los clones y tienden a hacer mucho mas daño.

Mecánicas[editar]

  • Un mesmer puede mantener tres ilusiones a la vez. La ilusión mas reciente reemplazará la más antigua. Los fantasmas siempre tienen prioridad sobre los clones; estos siempre serán reemplazados antes que los fantasmas siempre que sea posible, sin importar el orden de invocación.
  • Un ilusionista puede hacer ilusiones para tres objetivos separados. Si un objetivo muere, la ilusión asignada a el terminará de la misma manera, pero el resto de ilusiones seguirán funcionales.
    • Las ilusiones perderán su funcionalidad cuando su objetivo muera, pero ellas puede que no se desmaterialicen inmediatamente.
    • Los fantasmas no interrumpiran su ataque después de morir su objetivo, pero en ese punto no se podrá destrozar.
  • La mayoría de