Contenido de End of Dragons

Virtuoso

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Futuro contenido Esta página contiene información sobre un elemento, mecánica o característica de Guild Wars 2 que se encuentra todavía en desarrollo.
La información de esta página puede estar sujeta a cambios antes del lanzamiento.

Arte conceptual del Virtuoso.jpg

El Virtuoso afina el poder de su mente para crear mortíferos filos psiónicos. Al contrario que con las ilusiones tradicionales del hipnotizador, estos se usan directamente como proyectiles mágicos.

Página oficial

Virtuoso.png Virtuoso tango icon 20px.png Virtuoso es una especialización de élite para el hipnotizador. Otorga a los hipnotizadores acceso a dagas, habilidades psiónicas y reemplaza la habilidad de romper del hipnotizador con un cántico de los filos.

Lista de habilidades del virtuoso[editar]

Véase también: Lista de habilidades de hipnotizador

Mecánica de profesión[editar]

Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Armonía del cántico de los filos.png Armonía del cántico de los filos 12 Cántico de los filos. Lanzas todos los filos acumulados al objetivos.
Pesar del cántico de los filos.png Pesar del cántico de los filos 25 Cántico de los filos. Lanzas una ráfaga de filos que inflige condiciones al objetivo.
Disonancia del cántico de los filos.png Disonancia del cántico de los filos 38 Cántico de los filos. Combinas todos tus filos en uno de gran tamaño que atonta a los objetivos en función del número de filos consumidos.
Réquiem de los filos giratorios.png Réquiem de los filos giratorios 30 Cántico de los filos. Bloqueas los ataques enemigos y haces que tus filos giren a tu alrededor para impactar a los enemigos cercanos. La duración de los filos giratorios escala con el número de filos consumidos.

Habilidades de Arma[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Daga[editar]

1 Tajo volador.png Tajo volador 0,5½ Lanzas un filo de energía al objetivo. Si impactas al mismo objetivo varias veces, generas una ráfaga de filos sobre el objetivo.
2 Llamada de filos.png Llamada de filos 5 Lanzas un abanico de dagas que vuelven a ti. Añades un filo si este ataque impacta al menos a un objetivo.
3 Tormenta de filos inestable.png Tormenta de filos inestable 12 Lanzas una lenta tormenta telequinética de dagas que inflige daño a los enemigos a los que atraviesa. En cada intervalo, la tormenta lanza filos a los enemigos cercanos.

Habilidades de Ranura[editar]

Curación[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Restauración de los filos gemelos.png Restauración de los filos gemelos 1 10 Psiónica. Te curas y lanzas dos filos al objetivo. Si el primer filo impacta, pierdes condiciones. Si el segundo filo impacta, ganas égida y una bendición adicional al azar.

Apoyo[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Renovación de filos.png Renovación de filos 3 60 Psiónica. Canalizas para ganar distorsión y acumular el número máximo de filos.
Lluvia de espadas.png Lluvia de espadas 0,75¾ 25 Psiónica. Creas una tormenta de filos que ataca en un área grande e inflige daño y vulnerabilidad a los objetivos.
Fuerza psíquica.png Fuerza psíquica 0,5½ 45 Psiónica. Rechazas a los enemigos cercanos con un filo psíquico y ganas bendiciones.
Espada de diezma.png Espada de diezma No disponible bajo el agua 0,5½ 25 Psiónica. Dejas caer un filo enorme que inmoviliza a los enemigos en esa ubicación. Este ataque inflige daño aumentado a los enemigos controlados y abatidos.
Los controles incluten aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.

Élite[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Mil cortes.png Mil cortes No disponible bajo el agua 1 75 Psiónica. Abres un portal que arrasa a los objetivos en una línea frente a ti con una ráfaga de filos.

Lista de rasgos del virtuoso[editar]

Véase también: Lista de rasgos de hipnotizador

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con daga.png Competencia con daga Puedes empuñar dagas.
Menor Experto Filos psíquicos.png Filos psíquicos Cada vez que invocarías un clon, en vez de eso añades un filo. Los filos persisten de forma indefinida hasta que los usas. Tus habilidades de destrozo se ven sustituidas por cánticos de los filos que consumen los filos acumulados pero siguen contando como destrozos a efectos de aplicación de rasgos básicos.
Mayor Experto Estribillo de los filos giratorios.png Estribillo de los filos giratorios Los cánticos de los filos otorgan égida.
Mayor Experto Foco mental.png Foco mental El daño de golpe aumenta contra enemigos dentro del umbral de alcance.
Mayor Experto Mente serrada.png Mente serrada Los ataques de filo tienen una probabilidad de infligir hemorragia con los golpes críticos.
Menor Maestro Filos mortíferos.png Filos mortíferos Los filos infligen vulnerabilidad con los golpes críticos.
Mayor Maestro Reacción del duelista.png Reacción del duelista 3 Bloquear o esquivar un ataque otorga bendiciones.
Mayor Maestro Filos fantasmales.png Filos fantasmales Los fantasmas que completan un ataque con éxito lanzan un filo a su objetivo y te otorgan furia cuando expiran.
Mayor Maestro Pesar afilado.png Pesar afilado Ganas furia al activar Pesar del cántico de los filos. La furia aumenta tu pericia.
Menor Gran maestro Intensidad silenciosa.png Intensidad silenciosa La furia te da una probabilidad de golpe crítico. Ganas ferocidad según tu vitalidad.
Mayor Gran maestro Respuesta psíquica.png Respuesta psíquica 1 Al bloquear o esquivar un ataque añades un filo y lanzas un filo al atacante.
Mayor Gran maestro Forja infinita.png Forja infinita Añades filos automáticamente cuando estás por debajo de la cantidad mínima de filos.
Mayor Gran maestro Cántico sangriento.png Cántico sangriento La hemorragia que aplicas inflige daño aumentado. Añades un filo tras aplicar suficientes acumulaciones de hemorragia a los enemigos.

Saber popular[editar]

El hipnotizador es normalmente conocido por su astucia, engaño y complejidad, creando ilusiones para distraer a los enemigos y luego "destrozarlos" con diversos efectos. Tejiendo la telequinesis y las tradiciones marciales Canthianas del filo en un estilo completamente nuevo de combate rápido y activo, el virtuoso cambia esto al ignorar el engaño y adoptar la ofensiva total, usando su magia para invocar filos encantados, que manejan telequinéticamente para ser inmensamente poderosos o para infligir condiciones debilitantes.

— Historia de la especialización de élite[1]

Galería[editar]

Notas[editar]

  • En lugar de crear clones, el virtuoso crea una espada. Los fantasmas aún se convocan, pero después de usar su habilidad, también se convierten en una carga de espada. Se pueden almacenar hasta 5 cargas de dagas a la vez.

Enlaces externos[editar]

Guild Wars 2: End of Dragons Especializaciones de élite — Virtuoso (Hipnotizador)

Referencias[editar]