Contenido de Secrets of the Obscure

Nayos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de Reino de los Sueños. Para el lanzamiento, véase El Reino de los Sueños.
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure.

Nayos

Niveles
80
Tipo
Región
Dentro de
La Niebla

Nayos, también llamado el Reino de los Sueños, es un reino en la Niebla en el que viven los Kryptis. Está gobernado por Eparch, el tiránico Rey de Medianoche, quien ha organizado a los Kryptis en casas nobles con clasificaciones de Kryptis menores y superiores, que sirven a su voluntad. Bajo las órdenes de Eparch, los campeones de Nayos han luchado contra héroes de muchos reinos de la Niebla a lo largo de los siglos en su deseo de consumir y corromper otros mundos y a sus habitantes para obtener más poder.

Nayos es supuestamente el hogar original de los mursaat, antes de que fueran exiliados a Tyria.

Localizaciones[editar]

Geografía y clima[editar]

Un asentamiento de los Kryptis.

El clima de Nayos es generalmente turbio, ya que Nayos no tiene sol. Por lo tanto, la flora nayosiana se ha adaptado para utilizar la magia latente en la tierra La flora, al igual que la fauna, suele adquirir un aspecto carnoso y puntiagudo. La fauna nayosiana es escasa, aunque se ha adaptado durante milenios debido a las duras condiciones del reino, volviéndose muy peligrosa: sus garras y colmillos se hicieron más largos y afilados, los caparazones se volvieron más gruesos y puntiagudos en respuesta. Nayos también es notablemente más difícil de navegar para quienes no son Kryptis debido a su aire pesado. Si bien los Kriptys no tienen problemas para moverse en estas condiciones, pueden distinguir entre el clima de Tyria y el de Nayos. Peitha señala este hecho varias veces.

La geografía de Nayos es caótica, con un terreno difícil de recorrer, ya que enormes árboles se extienden alrededor de los asentamientos y campamentos de los Kryptis.

Lista de regiones[editar]

Estos están etiquetados en el mapa mundial, pero se consideran regiones tradicionales.

Territorio de Heitor

El Territorio de Heitor son las afueras de la Zona interior de Nayos.

Inmediaciones de Nyedra

Las Inmediaciones de Nyedra es el hogar de muchos asentamientos, fortalezas y lugares importantes de los Kryptis, como el Coliseo del Rey de Medianoche.

Ciudadela de Zakiros

Zakiros es la región más interna de la Zona interior de Nayos y la sede del poder de los Kryptis. Zakiros está protegido por una niebla maligna, lo que lo hace inaccesible fuera de ciertos eventos.

Cultura[editar]

Artículo principal: Kryptis#Cultura

Galería[editar]