Contenido de Secrets of the Obscure

Convergencias

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la instancia grupal. Para otros usos, véase Convergencia (desambiguación).

Convergencias

Convergencias mapa.jpg
Mapa de Convergencias

Niveles
80
Tipo
Instancia
Dentro de
La Niebla
API
1523, 1527

Convergencias pantalla de carga.png
Pantalla de carga

Imágenes

A través del Velo captura de pantalla 01.jpg

Clic para agrandar.

Las Convergencias es una instancia grupal durante la noche que admite hasta 50 jugadores. Requiere la expansión Guild Wars 2: Secrets of the Obscure para poder acceder.

Cómo llegar[editar]

Horario de eventos[editar]

Dos horas anterioresPróximas dos horas
00:00 UTC

Horas de inicio: 01:30, 04:30, 07:30, 10:30, 13:30, 16:30, 19:30, 22:30

Localizaciones[editar]

Área Área objetivos
Punto de incursión
La Aguja
Los Campos de Muerte
Catedral Retorcida
Valle de los Condenados
Vigilante de los Bosques

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

El grupo aparecerá en una zona de espera. Zojja le pedirá al grupo que confirme que están listos. El grupo querrá dividirse en 5 grupos más pequeños. 1 grupo para defender Zojja en el medio, 4 grupos separados para completar objetivos en las direcciones noreste, sureste, suroeste y noroeste. Los defensores deben aportar habilidades de daño y control de multitudes para múltiples objetivos.

Mecánica básica
  • Cuando los Kryptis son derrotados, arrojaran Esencia de Kryptis al suelo. Recoge esto. Cuanta más esencia recoges, más daño haces, pero menos salud total tienes. Puedes llevar hasta 25 acumulaciones a la vez, sin el dominio de Sintonía de esencias o hasta 50 acumulaciones con el Dominio.
    • En esencia, recurre a Zojja para curarla y potenciar su hechizo de resurrección (que resucita a tus aliados que están muertos o convertidos en fuegos fatuos).
    • A medida que avanza la instancia con los subobjetivos simultáneos, también es importante estar atentos a la salud de Zojja.
  • Defiende a Zojja de los ataques estándar de los Kryptis, así como de los Kryptis que aparecen especialmente (marcado con un icono de espada cruzada roja).
  • Cuando un jugador muere, se convertirá en un fuego fatuo con habilidades especiales. Algunas habilidades solo están disponibles con ciertos Dominios desbloqueados. El jugador puede curar, mejorar o revivir a los jugadores caídos como un fuego fatuo. Con el dominio de los Bolsillos de fuego fatuo, podrán recolectar esencia y llevársela a Zojja, acelerando su propia resurrección (Hechizo de esencia de resurrección). Pueden presionar la tecla de salto para moverse más fácilmente.
Tutorial básico
  • Completar subobjetivos.
    • Ocasionalmente, aparecerán armas de asedio en cada una de las 4 islas separadas. Destrúyelos para proteger a Zojja.
    • En cada una de las 4 islas aparecerán 5 campeones (tenientes). Estos estarán deambulando por la isla. Algunos pueden estar muy juntos, así que ten cuidado a menos que quieras luchar contra dos a la vez. Estos campeones tienen la misma mecánica que los que surgen de las fisuras Kryptis en el mundo abierto. Una vez que los 5 campeones hayan sido asesinados en una isla, aparecerá un General.
  • Después de que cada uno de los 4 generales muera (1 por isla), aparecerá una criatura legendaria; ya sea un Caballero Demonio o Tristeza.
    • Entrega la Esencia de Kryptis a Zojja para curarla y cargar su hechizo de resurrección para tus aliados muertos (héroes). Ella también recibirá más daño ahora.
    • La criatura legendaria se teletransportará a una isla diferente cada 25%.
    • Derrota a la criatura legendaria.
Notas
  • Un jugador puede unirse a una convergencia que ya ha comenzado y aparecerá como una llama esperando que se complete la barra de hechizos de resurrección.
  • Todas las acumulaciones de Esencia de Kryptis que tenga un jugador se eliminarán cuando entre en estado de abatimiento o cuando muera y se convierta en un fuego fatuo.
  • Una convergencia puede interpretarse simplemente como numerosas divisiones reunidas, con un factor adicional de proteger a un PNJ que, a su vez, alimenta una barra de resurrección para los aliados muertos.
Habilidades de fuego fatuo
# Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Habilidad.png Curación etérea No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidad.png Lluvia de curación (Convergencias) No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidad.png Resguardo contra el mal No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidad.png Espíritu avizor No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidad.png Cabalgar la línea ley (Fuego fatuo) No se encontró descripción de la habilidad.
Habilidades de planeo
# Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
7 Magia concentrada.png Magia concentrada 10,5½ Disparas un rayo a tu enemigo. Cuanto más lejos esté, menos daño le haces.
8 Ráfaga de magia inestable.png Ráfaga de magia inestable 1 5 Lanzas una ráfaga de magia inestable en el área objetivo para dañar y derribar a los enemigos y aplicar una condición aleatoria.
9 Tormenta mágica pacificada.png Tormenta mágica pacificada 20 Invocas una tormenta mágica pacificada en el área objetivo que sana, cura condiciones a los aliados y otorga regeneración a los aliados cada segundo.
0 Cabalgar la línea ley.png Cabalgar la línea ley 5 Concentras magia liberada para crear una línea ley y propulsarte hacia adelante. Pero ten cuidado: cruzar tu torrente mágico con otra línea ley es letal.

Logros[editar]

Este logro es repetible infinitamente y no contribuye a un meta logro.Este logro recompensa con objetos. Aniquilador de avatares de rencor Convergencias Arenanet Points.png
Derrota a 100 avatares de rencor.Ríete del rencor rastrero.
Recompensa: Orbe arcano.png Trozo de esencia kryptis
100 objetivos completados Arenanet Points.png
Este logro es repetible infinitamente y no contribuye a un meta logro.Este logro recompensa con objetos. Machacador de criaturas de convergencias Convergencias Arenanet Points.png
Derrota a 500 enemigos en convergencias. Las máquinas de asedio, los veteranos, las unidades de élite, los campeones y las criaturas legendarias otorgan más progreso. (Al 200 %, las víctimas por participación del jugador otorgan una cantidad fija).¡Aplasta al demonio! ¡Azota al demonio! ¡Haz que vuelva a su guarida!
¡Aplasta al demonio! ¡Azota al demonio! ¡No dejes que siga con vida!
Recompensa: Orbe arcano.png Trozo de esencia kryptis
500 objetivos completados Arenanet Points.png
Este logro es repetible infinitamente y no contribuye a un meta logro.Este logro recompensa con objetos. Carga emocional Convergencias Arenanet Points.png
Recoge 500 esencias kryptis en convergencias. (Obtienes menos progreso recogiendo esencia como fuego fatuo con el dominio Bolsillo de llama).¡Estoy perfectamente, de verdad!
Recompensa: Orbe arcano.png Trozo de esencia kryptis
500 objetivos completados Arenanet Points.png
Este logro es repetible infinitamente y no contribuye a un meta logro.Este logro recompensa con objetos. Homicida de torretas kryptis Convergencias Arenanet Points.png
Destruye 25 torretas de los kryptis.Todas esas aventuras en escamaceleste te han entrenado para esto. ¡Así es!
Recompensa: Orbe arcano.png Trozo de esencia kryptis
25 objetivos completados Arenanet Points.png
Este logro es repetible infinitamente y no contribuye a un meta logro.Este logro recompensa con objetos. Apisonador de máquinas de asedio Convergencias Arenanet Points.png
Destruye 20 máquinas de asedio.Aplasta o te aplastarán.
Recompensa: Orbe arcano.png Trozo de esencia kryptis
20 objetivos completados Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Logros relacionados[editar]

Caza de fisuras.png ConvergenciasParticipando en Convergencias. (60 Arenanet Points.png 1 Punto de dominio (Secrets of the Obscure).png)