Contenido de Path of Fire

La Sala de los Héroes

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La Sala de los Héroes

La Sala de los Héroes mapa.jpg
Mapa de La Sala de los Héroes

Niveles
80
Tipo
Instancia
Dentro de
La Niebla
Imágenes

Arte conceptual de la Sala de los Héroes.jpg

Arte conceptual de "Guild Wars"

La Sala de los Héroes es una fortaleza dorada ubicada en el centro de La Grieta que a su vez se encuentra en el centro de la Niebla. Decorado con estatuas de los Seis Dioses, es el más allá donde sólo se alojan las almas de los héroes más legendarios. Perpetuamente, en algo parecido a la luz del día, no hay sol en los cielos sobre la Sala de los Héroes; en cambio, la sala está iluminado por una luz primitiva y sobrenatural en su centro.

Historia[editar]

Originalmente, sólo las almas más valientes tenían acceso a la Sala de los Héroes y a La Grieta. En el año 851 d.É., usando un hechizo de su propia creación y con innumerables sacrificios, Lord Odran había abierto portales permanentes que le otorgaban acceso a la Grieta, lo que a su vez le otorgaba acceso a la Sala de los Héroes y a innumerables mundos dentro de La Niebla. Enfurecidos por la contaminación de su preciada otra vida por parte de investigadores mortales, las almas de la Sala de los Héroes atacaron a Lord Odran con su poder colectivo, pero hacía mucho que habían olvidado cómo interactuar con el mundo físico. Durante años, Lord Odran viajó por la Grieta y la Sala de los Héroes a través del multiverso. Finalmente, los espíritus de la Sala descubrieron una forma de interactuar con el mundo corpóreo. Cuando Odran regresó a la Sala, destrozaron al señor mago en deseo de venganza por sus transgresiones.

La muerte de Lord Odran, sin embargo, reveló las numerosas protecciones que había dejado sobre sus portales, otorgando a cualquier mortal capaz de alcanzarlos acceso libre a la Niebla. Durante más de dos siglos, se celebraron torneos en algunos de estos portales, como el que se encontraba en la Tumba de los Reyes Primigenios, donde los mortales luchaban para plasmar las leyendas de la antigüedad. Aunque inicialmente se enfurecieron por los intrusos, las almas disfrutaron viendo e incluso guiando estos torneos.

En el año 1072 d.É., la Tumba de los Reyes Primigenios fue invadida por los sirvientes demoníacos de Abaddon, aliados con las fuerzas de Menzies y Dhuum. Aunque las fuerzas lideradas por la Oscuridad fueron asesinadas por la Orden de los Lanceros del Sol, la Orden de los Zaishen y los aventureros, se consideró que el portal era demasiado inseguro para continuar los torneos allí. Los Zaishen se encargaron de supervisar los torneos en las Islas Bélicas.

Con el ascenso de Zhaitan y la inundación de las Islas Bélicas, el contacto de Tyria con la Sala de los Héroes ha cesado, lo que no deja claro cuál es el destino de los torneos en los mundos.

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

  • En un momento durante el desarrollo de Guild Wars 2: Path of Fire, los jugadores visitaban la Sala de los Héroes al final del Suelo consagrado. Podrían regresar allí en el mundo abierto y hablar con algunos creyentes enloquecidos que deambulan por las ruinas de la Sala de los Héroes. Aunque el mapa estaba completo, fue eliminado del juego porque no se había creado ninguna jugabilidad significativa para él.