Contenido de Heart of Thorns

Deimos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Bastión del Penitente.

Deimos es el cuarto y último jefe del Bastión del Penitente. Es un demonio muy poderoso que se alimenta del sufrimiento y desesperación de un prisionero encerrado.

Biografía[editar]

Deimos es un ser de origen desconocido. A pesar de ser un demonio, seres creados por energías malignas de la Niebla, es una manifestación de los pecados y culpabilidad de Saul D'Alessio. Debido al desconocimiento de la naturaleza de los demonios, y ya que el Bastión del Penitente se solapa con la Niebla, es posible que Deimos esté compuesto por ambas partes. El cuerpo de Deimos representa la culpabilidad de Saul. Las manos sobre los hombros de Deimos son las manos de los soldados del Manto Blanco fallecidos bajo las órdenes de Saul, mientras que el tallado de un glifo mursaat en su pecho representa al Ojo de Janthir.

A pesar de que sus origenes se desconocen, Deimos trabaja con el Ojo de Janthir, atormentando así el prisionero de los mursaat para así convertirlo en su marioneta. En las profundidades del Bastión del Penitente, Deimos se manifiesta en la mente de Saul mediante Tyria y el reino demoníaco.

En el año 1330 d.É., cuando un grupo de incursores llegó al corazón de la prisión, y algunos de ellos fueran trasladados al reino demoníaco mientras intentaban liberar a Saul de sus ataduras, Deimos intentó detenerlos pero fracasó. El demonio provocaba continuamente a Saul y a los incursores e incluso consiguió llevarlos a todos al reino demoníaco para acabar con ellos allí. A pesar de ello, Deimos fue derrotado en cuanto Saul superó a sus propios demonios y se unió al grupo de incursores. Seguido de la muerte del demonio, el grupo regresó al reino físico. La victoria fue agridulce. Poco después de derrotar a Deimos, Saul falleció, abandonando así siglos de tormento.

Localización[editar]

Habilidades de combate[editar]

Para la guía, véase: Bastión del Penitente#Deimos

Descripción
  • Agente de los Ocultos
Comportamiento
  • Fija como blanco al jugador con mayor dureza.
Habilidades
  • Aura demoníaca - Cada 3 segundos, inflige daño a todo el escuadrón.
  • Onda de choque demoníaca - Deimos golpea en el suelo, provocando así una gran onda de choque que empuja a los enemigos y los daña.
  • Rasgaduras demoníacas - Periódicamente invoca círculos pequeños blancos. Esos círculos empezarán a lanzar proyectiles de hematites a los jugadores. Las rasgaduras se pueden eliminar pisándolas. Pisarlas aplica un efecto de daño sobre el tiempo al jugador que las ha pisado. Una vez pisada una rasgadura, el mismo jugador no puede volver a pisar una durante un tiempo.
  • Golpe de maza - Ataque básico que inflige daño moderado.
  • Aniquilar - Un poderoso ataque que comienza desde el frente de Deimos hasta su parte trasera. Deimos golpea poderosamente el suelo, causando así una onda de choque que empuja a todos los jugadores afectados.
  • Machacar mentes[Verificación solicitada] - Tras canalizar durante cinco segundos, deja abatidos a todos los jugadores que no están en la burbuja protectora de Saul D'Alessio. Se puede bloquear, pero no esquivar o absorber con invulnerabilidad.
  • Putrefacción rápida[Verificación solicitada] - Deimos deposita un campo negro que inflige daño masivo a cualquier jugador que lo pisa. Además de infligir daño, se expande cada vez que un jugador lo pisa, hasta un máximo de tres veces. Esta habilidad siempre cae en la posición del jugador más alejado de Deimos, excepto al tanque (es decir, al segundo jugador más cercano en la mayoría de los casos).
  • Banquete de almas - Deimos coloca varias manos que salen del suelo bajo el jugador más alejado de Deimos. Si Deimos pisa las manos, gana un efecto que le amplifica el daño.

Recompensas[editar]

Recompensas de evento

Logros relacionados[editar]

Notas[editar]

  • Deimos tiene 1374 de dureza y 1223 de defensa.
  • Deimos tiene un campo de impacto de 140, lo que se considera mediano.

Datos interesantes[editar]

  • Deimos es el dios del terror en mitología griega.
  • Es el único jefe de incursión que no tiene una versión de miniatura.

Véase también[editar]