Vanguardia de Ébano

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
El emblema de la Vanguardia de Ébano

La Vanguardia del Ébano fue originalmente la unidad de élite conocida como la Vanguardia de Ascalon, dirigida por el principe Rurik. Después de que Rurik se fuera a Kryta, la capitana Langmar se hizo cargo de la vanguardia y fue enviada al norte para atacar a la ocupación charr por la retaguardia. Bajo el liderazgo de Langmar, la unidad paso a llamarse la Vanguardia de Ébano debido a que contaba entre sus filas a los antiguos prisioneros de los charr, lo que condujo a una mayor independencia del ejército de Ascalon. Su primera mención conocida bajo el nuevo nombre tuvo lugar ocho años después de la devastación. Durante sus operaciones, tomaron lugar del todavía misterioso Ojo del Norte.

Participaron en la caída del Gran Destructor ayudando a retrasar el despertar de Primordus. En la lucha contra el gran destructor, dejaron de lado sus diferencias con los charr y liberaron al revolucionarioPyre Disparoferoz, comenzando la larga revolución que acabaría con la casta chaman.

En 1079 D.E. , la capitana Langmar y los Halcones del Ébano ayudaron a la Hoja Brillante y a la Reina Salma para derrotar al Manto Blanco durante la guerra civil de Kryta. Langmar dejo a Gwen Thackeray a cargo de la vanguardia y esta asumió el liderazgo después de la muerte de Langmar en la guerra. En 1080 D.E.; la Vanguardia fue llamda por el Rey Adelbern para que fundasen la ciudad del Halcon del Ébano. Gwen, la antepasada de Logan Thackeray, fundo Halcón del Ébano donde resistió continuos asedios de los charr. Después de El Fuego se convirtió en la ultima fuerza humana de Ascalon.

Hoy en día, los humanos todavía controlan Halcón del Ébano dirigidos por el Comandante Samuelsson.