Serafín Belinda Delaqua

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2.

Belinda Jane Delaqua fue miembro de los Serafines y la hermana mayor de Marjory Delaqua. Marjory a menudo bromea acerca de que Belinda es gorda y, cuando era joven, llamaba a su hermana mayor "Big Beli". Como su hermana mayor, Belinda a menudo cuidaba de Marjory por su preocupante madre.

Ubicación[editar]

Ubicación histórica[editar]

Kryta

Biografía[editar]

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

A finales del año 1326 d.É. , durante el ataque a la Torre de las Pesadillas, Belinda fue asignada en el Fuerte Salma y permaneció allí hasta que Scarlet Briar ataco a Arco del León.

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Después de que Scarlet Briar asaltara Arco del León a principios del año 1327 d.É., fue enviada a una larga expedición a las Selvas Brisbanas para cazar a un grupo de comerciantes del mercado negro. Esto eventualmente la llevó a su ubicación a Raíz Enredada, que fue atacada por extrañas enredaderas y criaturas vegetales. Después de un ataque de la Inquisa, el Cabo Jantzen ordenó a Belinda que regresara al Fuerte Salma para informarles sobre la situación y solicitar refuerzos. Sin embargo, el Fuerte Salma fue atacado por los Mordrem. Aunque los Mordrem fueron derrotados, el puesto de avanzada fue completamente destruido y Belinda fue encontrada muerta, enredada y estrangulada por una enredadera.

Se pudo ver a su fantasma de pie en el abandonado Fuerte Salma durante bastante tiempo después del ataque. Estos avistamientos comenzaron a volverse hostiles, y la Exploradora Campbell fue enviada a investigar solo para ser asaltada por el espíritu confuso de Belinda, quien pensó que Campbell era un mordrem. Sin embargo, Marjory y Kasmeer llegaron para intervenir justo a tiempo, y la Exploradora Campbell se salvó. Las hermanas intercambiaron palabras antes de que Belinda realizara un ritual que ataba su alma con su mandoble, ahora empuñada por Marjory, y el alma de Belinda finalmente fue puesta a descansar.

El cuerpo de Belinda fue enterrado en Cementerio de Shaemoor, donde ahora se puede encontrar su lápida.

Participación en la historia[editar]

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

Véase también[editar]