Éxodo norn

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El éxodo norn es el evento en el Dragones ancianos Jormag, después de despertar al norte de las Lejanas Picosescalofriantes, se trasladó al sur para reclamar su tierra. Como se desplazó hacia el sur, los norn temiendo que algo terrible sucediera se prepararon para esta amenaza y, salieron a su encuentro. De todos los que partieron ninguno regresó. [1] Se sabe que de aquellos norn sólo sobrevivió Asgeir Dragonrender, que robó un diente de Jormag con la ayuda de los Espíritus salvajes.

Sabiendo que los Norn no se echaría atrás ante un desafío, y que ningún norn fue capaz de derrotar a Jormag, Oso, Lobo, Cuervo, y Leopardo de las nieves ayudaron a Asgeir a dirigir a los norn al sur para que pudieran sobrevivir hasta que un héroe derrotara a Jormag. [1] Mientras tanto, Buey, Búho, Lobezno y Águila, tras los daños causados ​​por las acciones Jormag o ser los más adecuados para defenderse de él, se quedaron para luchar contra el dragón. Se sabe que al menos Búho murió durante la lucha y los otros tres se han perdido desde entonces.

Debido a este suceso, Hoelbrak fue fundada por Asgeir y los espíritus que ayudaron a los norn llegar a su nuevo hogar se convirtieron en los espíritus importantes dentro de la cultura norn.

Referencias[editar]