Contenido de Sangre y Hielo

Espíritu del Glotón corrupto

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Espíritu del Glotón»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Sangre y Hielo.
Santuario del Glotón en Hoelbrak.

El Espíritu del Glotón corrupto es uno de los espíritus de la naturaleza menores que se quedó para luchar contra el Dragón anciano Jormag durante el éxodo norn.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Tras el despertar del Dragón anciano Jormag en el año 1165 d.É., los norn intentaron defender sus tierras en las Lejanas Picosescalofriantes de su corrupción y destrucción, pero no fueron rivales para el Dragón de Hielo. El Espíritu del Glotón fue uno de los espíritus de la naturaleza, junto con el Espíritu del Águila y el Espíritu del Buey que se quedaron después de la muerte del Espíritu de la Lechuza y lucharon contra el Dragón anciano para darle tiempo a los norn de prepararse para su éxodo hacia el sur. Los norn no sabía qué le había pasado al Espíritu del Glotón desde el éxodo y la veneraron con gran tristeza junto con los otros espíritus que se quedaron atrás, en el Santuario del Glotón de la Ermita del Espíritu Perdido en Hoelbrak.

Ningún norn ha sido bendecido para servir como havroun al Glotón en generaciones, aunque se desconoce si esto se debe a la desaparición del Glotón o porque es uno de los espíritus más débiles, o aquellos que no están cerca del reino físico de Tyria, estén sin un havroun.

Sangre y Hielo[editar]

Durante la exploración de la Vigilia de la Marca de Bjora en el año 1332 d.É., se encontraron varias criaturas aberrantes con un aura verde, que van desde miembros de la Vigilia hasta la vida silvestre local, deambulando por varios lugares mágicamente potentes como el Bosque de los Aberrantes y las Cavernas de Cuervogélido. En la última área los nigromantes de los Hijos de Svanir estaban llevando a cabo rituales macabros en víctimas con Anclas Rituales y convirtiendo a los espíritus convocados en Aberrantes hostiles.

Después de enterarse de que los Aberrantes eran siervos de Jormag, el Investigador Yarixx encontró una manera de manipular su esencia espiritual de Valor para volverlos fuertes y débiles contra otros siervos de Jormag, los caídos y los Hijos de Svanir que habían recibido las esencias de la Resiliencia y Vigilancia relacionada con otros espíritus perdidos de la naturaleza. Más allá de la existencia de los Aberrantes y sus lazos con Jormag, no había otra pista sobre el destino final del Glotón.

Localizaciones[editar]

Montañas Picosescalofriantes

Involucrado en historia[editar]

Sangre y Hielo[editar]

Participación en la aventura[editar]

Habilidades de combate[editar]

Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

Seguidores[editar]

Galería[editar]

Logros relacionados[editar]

Curiosidades[editar]

Ver también[editar]

Objetos asociados