Caballera mecánica

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Caballera mecánica

Imágenes

Caballera mecánica render.jpg

Render por Barry Sundt.

Caballera mecánica Mk II.jpg

Caballera mecánica Mk II.

Las Caballeras mecánicas son construcciones mecánicas creadas por el reino de Kryta.

Biografía[editar]

Fueron presentadas por primera vez por la Reina Jennah durante su aniversario como su regalo a Linde de la Divinidad y un símbolo de los renovados lazos de comunidad, deber y destino compartido de la humanidad. Jennah los reveló en la ceremonia de apertura de su ceremonia del aniversario, donde uno fue probado contra Logan Thackeray en combate, y los "enemigos" en el Pabellón de la Corona eran, de hecho, en su mayoría las Caballeras mecánicas bajo el efecto de la magia del hipnotizador.

Durante la ceremonia de clausura, Scarlet Briar tomó el control de las Caballeras mecánicas y los usó para crear criaturas de Mecanismos retorcidos controladas por voz. Más tarde se descubrió que la vulnerabilidad de las Caballeras mecánicas al sabotaje se debía a su similitud con las criaturas de vapor, que a su vez eran creaciones de Scarlet. Más tarde se reveló que Scarlet había mostrado interés en estudiar con el ingeniero que diseñó las Caballeras mecánicas, pero fue rechazada, lo que refrenó su ira.

Después del incidente del aniversario, las Caballeras mecánicas fueron desactivadas para realizar investigaciones y revisiones, que fueron supervisadas por nobles como Lord Faren, para asegurarse de que no pudieran ser secuestrados nuevamente. Las Caballeras mecánicas fueron devueltas al público durante el primer Festival de los Cuatro Vientos, aunque solo para el evento de recaudación de fondos y fueron dados de baja una vez más.

El incidente con Scarlet fue utilizado por el Manto Blanco como propaganda contra la reina. Las nuevas y mejoradas Caballeras mecánicas volverían poco después, defendiendo Linde de la Divinidad y el Lago Doric del asalto del Manto Blanco.

El nuevo modelo de la Caballera mecánica Mk II se presentó durante el segundo Festival de los Cuatro Vientos.

Localizaciones[editar]

Kryta

Localizaciones historicas[editar]

Kryta

Participación en la historia[editar]

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Notas[editar]