Criatura de vapor

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Concepto art criatura de vapor

Las Criaturas de vapor son abominaciones mecánicas, el origen de estas criaturas son un misterio. Junto con los draga las criaturas de vapor son una de las principales amenazas en el Paso de Lornar.

Historia[editar]

Ellos comenzaron a llegar hace un tiempo en el lago del Lamento a través de portales de vapor y después de la construcción de una Mechagate de vapor han estado a la ofensiva desde entonces. El Priorato de Durmand han logrado descubrir que son parcialmente de la naturaleza biológica, aunque no lo suficiente para sostener la vida. Otros detalles como los creadores si los hay y de sus intenciones hasta el momento eluden a ellos.

Un posible punto de origen de las criaturas de vapor son interdimensional, que viene de una realidad alternativa futura creado por la bola del infinito. En este futuro, uno de los candidatos al Premio Snaff de 1325 d.É. va a formar una organización conocida como el Cónclave, declarándose el Gran Alto Soberano de Tyria y la creación de las criaturas de vapor para hacer de esto una realidad. Poco más se sabe acerca de esa realidad, salvo que en este potencial futuro Shodd ostenta el título de "Gran Vice Almirante", y que tanto el Alto Soberano y el vicealmirante ambos llevaron al campo en la batalla de la Divinidad. No hay evidencia más adelante si las criaturas invasoras de vapor del paso de Lornar han venido de este Gran Alto Soberano en un futuro alternativo.

Recientemente, las criaturas de vapor se han visto en ocasiones como parte de los ejércitos de Scarlet Briar, aunque el porqué es actualmente desconocido.

Tipos[editar]