Aniversario de la reina

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Aniversariodelareina banner.png

¡La celebración de los diez años de gobierno de la Reina Jennah está a punto de comenzar en Linde de la Divinidad! La reina ha encargado una nueva arena de gladiadores para la ocasión, el Pabellón de la Corona, como símbolo emblemático de la resistencia de su pueblo.

Daos un paseo en globo aerostático con los dignatarios de toda Tyria a la capital de Kryta y no os perdáis la ceremonia inaugural. ¡Uníos a las festividades y competid en un combate ceremonial en honor de Su Majestad!

Página oficial

Este evento del Mundo Viviente sera lanzado el 6 de agosto de 2013. Este evento nos traera distintas actividades como un nuevo coliseo, globos aerostáticos y otros, gracias al aniversario de 10 años de gobierno por parte de la Reina Jennah en Kryta. Con este evento también nos encontraremos con cambios en el juego, tanto a nivel de mazmorras (Regulando de forma mas precisa sus recompensas) o a nivel PvP, creando colas individuales creando así una tabla de clasificación individual. Otros cambios a nivel jugable mas destacables son las nuevas Habilidades de McM y las nuevas recompensas que darán los campeones mediante unos sacos que nos darán. A nivel visual habrá una mejora de rendimiento en combates con muchos efectos gracias al nuevo sistema de regulación de los mismos y remates para PvP permanentes que podremos elegir según nos apetezca y podremos conseguir simplemente jugando PvP.

Novedades[editar]

Correos[editar]

Carta (Icono).png

Su Majestad la reina Jennah

Invitación oficial a la ceremonia inaugural del jubileo


Por proclamación real:

A Su Majestad la reina Jennah de Kryta le complace abrirte las puertas de su ciudad para celebrar los diez años de su gentil reinado.

Por voluntad y orden de la reina, habrá globos aerostáticos preparador por Tyria para transportar a los asistentes y admiradores hasta Linde de la Divinidad, la capital de la nación krytense.

Las fiestas darán comienzo con la inauguración del El Pabellón de la Corona por Su Majestad, construido donde estaba antes el Gran Derrumbamiento, en Linde de la Divinidad. En este nuevo edificio tendrán lugar varias competiciones ceremoniales para que sus súbditos conmemoren el triunfo de la humanidad ante la adversidad.

Que los seis dioses te guarden y sigan bendiciendo a la benevolente reina de Kryta.

[Mostrar]

En Linde de la Divinidad se ha organizado una gran celebración por el décimo aniversario del reinado de la reina Jennah. Las balizas ceremoniales esperan a que las enciendan, los globos de la reina y los invitados dignatarios necesitan protección, y Su Majestad guarda una sorpresa para los ciudadanos en el lugar del Gran Derrumbamiento.

Punto de ruta del Pabellón de la Corona.

5 Tique de acceso al Corredor de la reina

Globos aerostáticos[editar]

Artículo principal: Globos aerostáticos

Habrá globos aerostáticos por toda Tyria (excepto en Cala del Sol Austral y Orr, llevarán gratis a Linde de la Divinidad despues de completar un evento relacionado.

Ceremonia inaugural[editar]

Artículo principal: Ceremonia inaugural

En honor a su jubileo, La reina Jennah ha abierto una nueva arena de combate. ¡Contemplad la dedicación al Pabellón de la Corona y observad la inauguración!

El Corredor de la Reina[editar]

Artículo principal: El Corredor de la Reina

En el Corredor de la Reina, te encontrarás cara a cara contra desafíos individuales contra un único enemigo donde la dificultad irá incrementado. Anima a tus amigos o demuestra tu habilidad al mundo. Si quieres todavía más; ¡Prueba las tácticas! Las tácticas te otorgarán condiciones impidiéndote hacer movimientos y más cosas. Los jugadores que sean capaces de vencer a todos los oponentes, recibirán una Miniliadri, la Oscuridad Sepultadora.

Balizas de Kryta[editar]

Artículo principal: Balizas de Kryta

Balizas de Kryta, símbolos de la esperanza de la humanidad, han sido colocados en Linde de la Divinidad. ¡Coge una antorcha de los portadores de la antorcha y luego corre a por un recorrido encendiendo todas las Balizas de Kryta!

Tienda de gemas[editar]

Estilo[editar]

Máscara de la corona
  • Precio = 400 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para consumir. Este diseño de yelmo no tiene estadísticas propias y puede aplicarse una sola vez para reemplazar el aspecto de un yelmo de cualquier clase. Este diseño se puede modificar para usarse en PvP.
Máscara de la reina
  • Precio = 400 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para consumir. Este diseño de yelmo no tiene estadísticas propias y puede aplicarse una sola vez para reemplazar el aspecto de un yelmo de cualquier clase. Este diseño se puede modificar para usarse en PvP.
Máscara del jubileo
  • Precio = 400 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para consumir. Este diseño de yelmo no tiene estadísticas propias y puede aplicarse una sola vez para reemplazar el aspecto de un yelmo de cualquier clase. Este diseño se puede modificar para usarse en PvP.

Servicios[editar]

Pase de la terraza real (2 semanas)
  • Precio = 300 Gema.png
  • Descripción = Obtén acceso a la terraza real de Linde de la Divinidad.
    • Puertas asura hacia todas las ciudades.
    • Talleres.
    • Acceso al banco personal y del clan.
    • Forja Mística.
    • Mercaderes.
    • ¡Y mucho más! Todo de fácil acceso para los amantes de las comodidades.
Reciclador (funciona con piezas de cobre)
  • Precio = 800 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para reciclar un objeto de tu inventario y conseguir materiales de artesanía. 10% de probabilidad de conseguir materiales aun más excepcionales. 20% de probabilidad de recuperar mejoras. Requiere 3 cobres por uso.

Mejoras[editar]

Remate espectral permanente
  • Precio = 500 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para consumir. Invoca a un asesino sombrío para que aseste un remate en PvP y WvW. Se desbloquea en tu cuenta de forma permanente.
Remate del gigante Topetazo permanente
  • Precio = 800 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para consumir. Aplasta a tus oponentes con Topetazo, el remate de gigante en PvP y WvW. Se desbloquea en tu cuenta de forma permanente.
Remate de vaca permanente
  • Precio = 500 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para consumir. Aplasta a tus oponentes con un remate que les deja cae una vaca encima en PvP y WvW. Se desbloquea en tu cuenta de forma permanente.
Remate de raíz de espinas permanente
  • Precio = 600 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para consumir. Invoca un remate con una zarza letal en PvP y WvW. Se desbloquea en tu cuenta de forma permanente.

Links externos[editar]