Havroun
Los Havrouns son chamanes norn muy poderosos y poco comunes. Su deber es atender a las necesidades de los Espíritus de la naturaleza, en esta vida y en La Niebla. Los Havroun están conectados con el Espíritu que al que sirven, y solo puede haber un havroun por cada Espíritu.
Los havrouns son los únicos chamanes lo suficientemente poderosos como para caminar en espíritu. Una técnica que les permita entra a Las Nieblas sin necesidad de crear un portal o ningún ritual, al dejar sus cuerpos detrás, y cruzar solo en espíritu. No obstante, son también capaces de crear portales que pueden utilizar para cruzar en cuerpo y espíritu, y permitir que cruzen sus aliados.
No todos los Espíritus de la naturaleza tienen un havroun. Han pasdo generaciones desde que Buey, Águila, o Lobezno, conectaran con ningún norn para que fuese su havroun.
Los havroun mantienen una conexión con el espíritu al que sirven, más cercana incluso que la conexión que mantienen los Oradores de los Albergues de Hoelbrak. Gracias a esta conexión, el último havroun de Lechuza fue capaz de confirmar su muerte a manos de Jormag.
Cuando un havroun comienza a sentir el peso de los años, es costumbre que busque un aprendiz al que formar para que le releve, mientras el havroun se prepara para su último viaje, sin retorno, a Las Nieblas.
Lista de havrouns en activo[editar]
Alerta de spoiler: El siguiente texto puede revelarte la historia de Historia personal, la campaña de niveles 1-80.
|
|