Havroun Weibe

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Havroun Weibe

Imágenes

Havroun Weibe (Marca de Bjora).jpg

Aparición de Weibe en la Marca de Bjora.

Havroun Weibe es el havroun del Espíritu del Cuervo y como tal, él es tranquilo y sabio, pensando las cosas cuidadosamente. No teme profundizar en el conocimiento oculto que otros podrían considerar irreverente, impío o peligroso, y lo demuestra en su búsqueda del dominio de la nigromancia. El Havroun Weibe es honorable y sabio, ejerciendo su mando sobre la vida y la muerte por el bien de los Espíritus de la naturaleza. No se lleva bien con Grechen, havroun de la Osa. Es capaz de cambiar de forma a un cuervo común, como se puede ver al final de la misión La reverencia del Cuervo.

Biografía[editar]

Historia personal[editar]

Para convertirse en el havroun del Espíritu del Cuervo y demostrar su valía a los Espíritus de la naturaleza, Weibe se sometió a las pruebas místicas en el Sagrario del Cuervo en la Marca de Bjora. Con el paso del tiempo, se convirtió en una figura respetada entre los norn y buscó conocimiento sobre individuos que son, podrían ser o habían sido importantes. Sus métodos oscuros eran justos y honorables, incluso con poder sobre la vida y la muerte como nigromante. Weibe y Grechen, havroun de la Osa no se llevaban bien, pero ambos eran considerados guerreros espirituales experimentados.

En el año 1325 d.É., Weibe se encontró con Eir Stegalkin, Garm y el Asesino de Issormir, los tres había venido a pedir su ayuda para salvar a la Aprendiz Valda y a Havroun Solvi del Espíritu del Lobo, que se había metido en problemas con los Hijos de Svanir en la Niebla. Antes de aceptar la oferta de los tres, Weibe les pidió que lo ayudaran a recuperar un artefacto del sagrario del Cuervo robado por los dragas.

Después de entrar en la Niebla, el grupo se encontró con el espíritu de Valda luchando contra un grupo de los Hijos de Svanir de Styrr. Después de repeler a los atacantes, aprendieron de Valda cómo Styrr había sometido a Solvi y estaba abusando del poder del havroun para abrir portales en la Niebla para que la Progelie pudieran rastrear y atacar a los Espíritus de la naturaleza para Jormag. Una vez que el grupo había guiado con seguridad el espíritu de Valda a su cuerpo postrado en la cama para que pudieran descubrir cómo detener a Styrr y salvar a Solvi, Weibe les deseó suerte y se despidió cuando necesitaba informar a Moda la Veloz, Oradora del Cuervo, sobre lo que había sucedido. en la Niebla

Weibe potencialmente apareció en la multitud para animar al Asesino contra Mikkel Toivosson en la Lucha del Campeonato más tarde ese año, si es que el Asesino había buscado su ayuda para salvar a Solvi y Valda.

Sangre y Hielo[editar]

En el año 1332 d.É., Weibe viajó a la Fortaleza de Jora para ayudar a la Vigilia contra la invasión de la progelie y los Hijos de Svanir que se habían apoderado del Sagrario del Cuervo. Para contrarrestar la poderosa tormenta de nieve y la Construcción progelie que el Fraenir de Jormag había convocado con la magia robada del Cuervo, Weibe comenzó un ritual para mantener la Fortaleza de Jora a salvo de la tormenta mientras intentaba convocar al Espíritu del Cuervo para despejar los cielos. La Vigilia y los aventureros serviciales defendieron los santuarios del Cuervo y lucharon contra las fuerzas del fraenir, ganando tiempo suficiente para reunir energía y terminar con éxito el ritual. Cuando cayó la Construcción progelie, el exhausto Weibe fue testigo de la aparición del Cuervo en el cielo para despejar la tormenta de nieve.

Localizaciones[editar]

Montañas Picosescalofriantes

Involucrado en historia[editar]

Historia personal[editar]

Involucrado en evento[editar]

[editar]

Curiosidades[editar]