Contenido de Path of Fire

Kesho

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2.

Kesho

Kesho mapa.jpg
Mapa de Kesho

Tipo
Instancia
Conecta con
Hueco del Campeón
Imágenes

Kesho.jpg

Kesho

Kesho es una instancia a la que solo se puede acceder durante el paso de la historia del El camino hacia adelante. Es una ciudad de los Exaltados en La Ribera del Elon, aunque ahora está enterrada bajo la arena del Hueco del Campeón.

Historia[editar]

Al igual que su sucesor, Tarir, Kesho fue establecido por los Olvidados hace unos doscientos años para funcionar como guarida del legado de Glint, en este caso, su primer vástago Vlast. Glint y los Olvidados estudiaron la Ascensión allí en busca de secretos que pudieran ayudarlos a luchar contra los dragones ancianos. Según la leyenda, la ciudad se hundió después de que Palawa Joko redirigiera el río Elon y provocara la aparición de arenas movedizas durante su conquista de Elona. A pesar de desaparecer en las arenas, Kesho seguiría viviendo en los cuentos de los lugareños, y varios cazadores de tesoros explorarían La Ribera del Elon en busca de su ubicación y de las riquezas que se rumoreaban.

En el año 1330 d.É., Balthazar irrumpió en Kesho con Palawa Joko para estudiar a los Exaltados con la esperanza de saber cómo los Olvidados habían unido las almas de los Cefiritas a construcciones metálicas, para poder crear su ejército de Forjados usando los mismos métodos. Pocos Exaltados sobrevivieron al encuentro sin ser corrompidos, excepto Sadizi, quien se encerró con la esperanza de que al menos un Exaltado sobreviviera para continuar protegiendo a Kesho.

El Comandante del Pacto finalmente localizó a Kesho y ayudó a Sadizi a derrotar a los híbridos Exaltados Forjados que Balthazar había dejado atrás para evitar que los intrusos descubrieran los secretos de la ciudad perdida. Sadizi, a su vez, proporcionó al Comandante información crucial sobre el verdadero propósito del Legado de Glint a través de grabaciones realizadas por los Olvidados Josso Essher y Vlast: reemplazar a los Dragones ancianos actuales con entidades más benévolas como los vástagos de Glint que podrían equilibrar la magia y restaurar la armonía al Todo. Después de estas revelaciones, Sadizi envió al Comandante de regreso a la superficie a través de un teletransportador antes de sellar todas las entradas a Kesho para siempre para que nadie más pudiera abusar de su conocimiento nunca más.

Galería[editar]

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

  • Kesho significa "mañana" en suajili.