Madre de Marjory Delaqua
La Madre de Marjory Delaqua o mamá es la madre de la familia Delaqua que vive con su esposo en Rurikton en Linde de la Divinidad. Tienen cuatro hijas: Mireille Delaqua, Elyse Delaqua, la fallecida Belinda Jane Delaqua y Marjory Delaqua.
Biografía[editar]
Hace tiempo[editar]
La madre de Delaqua y su esposo tuvieron cuatro hijas mientras vivían en Rurikton: Mireille Delaqua, Elyse Delaqua, Belinda Jane Delaqua y Marjory Delaqua. La familia no era rica y se ganaban la vida administrando una tienda de importaciones mientras la madre de la familia también cosía vestidos. Nunca se aventuraron más allá de la Aldea de Shaemoor. La familia no era muy amistosa con los nobles porque la madre Delaqua guardaba un rencor muy antiguo.
Cuando Belinda y Marjory cumplieron siete años, su madre les regaló a cada una un pato de madera, preciosas reliquias familiares originarias del Mar de Jade que se habían utilizado en su boda. Cuando Marjory se entristeció por perder su pato azul mientras visitaba a su familia en Shaemoor, Belinda pintó su pato azul y se lo dio a su hermana. La madre se puso furiosa cuando Belinda profanó la reliquia familiar de esa manera. El padre solía contarles a sus hijas cuentos sobre el Viento de Jade antes de dormir para asustarlas, sugiriendo que se conviertan en tiranos maliciosos como Shiro Tagachi y que acaben con el mundo si les va mal en la escuela. Cuando Belinda maldijo el nombre de Shiro, al padre le hizo gracia, mientras que la madre se mostró más supersticiosa por pronunciar el nombre del Traidor con tanta indiferencia.
Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]
Después de la batalla de Arco del León en el año 1326 d.É., la madre se preocupó por la participación de Marjory en la batalla contra la notoria terrorista Scarlet Briar y le pidió a Belinda que la viera en el bar Callejón sin Salida. Al enterarse de que Marjory estaba saliendo con Kasmeer Meade y recordar la aversión de la madre por los nobles, Belinda expresó su preocupación de que Kasmeer fuera de linaje noble. Marjory le aseguró a Belinda que Kasmeer ya no era un noble y que ahora trabajaba como compañera investigadora. Belinda se fue poco después y le dio la noticia a su madre.
Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]
Cuando la madre se enfermó justo antes de que los mordrem mataran a Belinda en el año 1327 d.É., su esposo se concentró en tratarla mientras Mireille se hizo cargo de la tienda familiar y se convirtió en la nueva madre de la familia. El padre informó a su esposa de la muerte de Belinda y la vio romper en llanto mientras Marjory se iba al bar porque no podía quedarse en la habitación con sus afligidos padres. Cuando Elyse dio a luz a su hijo Phillip Delaqua el mismo año, tanto el padre de Delaqua como su esposa adoraban a su nieto. Estar con su nieto la ayudó a levantar el ánimo, pero la madre todavía se sentía vacía por perder a Belinda.
End of Dragons[editar]
Mientras Elyse y Mireille visitaron Cantha para unirse a Kasmeer y apoyar a Marjory en su búsqueda para poner a descansar el espíritu de Belinda en el año 1335 d.É., Phillip se quedó con su abuelo y su abuela en Rurikton.