Malchor

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Cuando los dioses llegaron a Tyria, les fue imposible (debido a su naturaleza divina) comparecer ante los humanos sin cegarles.

Así que decidieron buscar a un escultor para que pudiera esculpir estatuas a su imagen y semejanza.

El escultor elegido fue Malchor. Cuando los ojos de éste se pusieron sobre Dwayna, su corazón se llenó al instante de un puro amor incondicional, y para él rechazar cualquiera de las peticiones de Dwayna se hizo imposible. Así comenzó la creación de las estatuas.

Uno tras otro, los dioses se presentaron a su estudio, y para cada uno Malchor esculpió una estatua. Una vez la estatua estaba terminada, el dios regresaba a la ciudad de Arah, donde ningún ser humano podía entrar.

Cuando Dwayna entró en el taller del escultor, Malchor sublimó su arte para que toda la gracia y la belleza que la diosa irradiaba se mostrara en su estatua. Y mientras trabajaba en la estatua, podía disfrutar de la infinita felicidad de la presencia de Dwayna.

Llegó el fatídico día en que la estatua fue terminada, y la diosa partió hacia Arah. Incapaz de soportar la desesperación que lo invadió cuando la figura de la diosa desapareció en el horizonte, Malchor se arrojó desde un acantilado.

El lugar donde Malchor perdió la vida ahora lleva su nombre: el Estrecho de Malchor.

— La historia de Malchor y Dwayna

Malchor fué un escultor que creó las estatuas originales de los dioses de Tyria. Malchor sólo miró a cada dios por unos momentos antes de que se fuera a hacer su estatua.

Localizaciones[editar]

Participación del evento[editar]

Lleva a Malchor hasta el Altar de Tempestades
Destruye la estatua poseída de Dwayna

Habilidades de combate[editar]

Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

  • Frenesí.png Frenesí devorador - Obtuvo con un 30% de salud.
Habilidades
Habilidades para robar

Notas[editar]