Contenido de Path of Fire

Desmina

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de PNJ aliada. Para jefa de la incursión, véase Horror sin alma.

Desmina es la primera sacerdotisa de Grenth. Le pidió venganza a quienes la habían despreciado y él se la concedió, a cambio de su lealtad. Su cuerpo y espíritu se dividieron y su cuerpo se convirtió en el Horror sin alma.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Poco se sabe de la historia de Desmina, según las Escrituras de Grenth escritas en el año 48 a.É., Desmina admiraba el poder y la ambición y su pueblo la despreciaba y la exiliaba. En su dolor y rabia, maldijo a los dioses mientras deseaba dedicarse a cualquier dios que le concediera venganza contra aquellos que la habían despreciado. Grenth respondió a la súplica de Desmina y le ofreció lo que deseaba a cambio de su lealtad. Desmina aceptó la oferta y se convirtió en la primera seguidora del Dios de la Muerte, jurando lealtad en la vida y más allá.

Sala de las Cadenas[editar]

Dhuum el antiguo Dios de la Muerte cuyo lugar en el panteón que Grenth había usurpado, estaba rompiendo sus ataduras en la Sala de las Cadenas a pesar de los esfuerzos realizados por los Siete Segadores de Grenth y otros habitantes del Inframundo para contenerlo. Cuando la influencia de Grenth se desvaneció cuando los dioses se retiraron de Tyria y finalmente la Niebla al igual, Dhuum se hizo más fuerte y finalmente se liberó y comenzó a devorar almas, cambiando lentamente el paisaje del la Sala de las Cadenas y convirtió o mató a los habitantes del Inframundo que se interpusieron en su camino.

Desmina hizo todo lo posible para luchar contra el creciente ejército de Dhuum, pero finalmente peleó una batalla perdida. En un último esfuerzo para protegerse de la corrupción de Dhuum y mantener a salvo a los espíritus que se esconden en las Ruinas sitiadas, separó su espíritu de su cuerpo, llevando a sus dos mitades a convertirse en el Espíritu misterioso y el Horror sin alma. Su espíritu estableció una barrera para mantener a raya al Horror sin alma, aunque solo era una solución temporal. Para tener una oportunidad contra Dhuum necesitaría acercarse a los seguidores mortales de Grenth en Tyria y pedirles ayuda, como los Segadores habían dependido de los mortales siglos antes.

Desmina finalmente apareció en el Pantano Perdido de los Dioses en el Valle de la Reina y atrajo la atención con un brillo durante el ataque de la Sombra de Behemoth. Al mismo tiempo los esbirros esqueléticos de Dhuum salieron de los portales que conducen al Inframundo en el pantano y en la Puerta del Segador, apuntando a los seguidores de Grenth que estaban investigando visiones misteriosas enviadas por Desmina. Algunos nigromantes cruzaron con éxito a la Sala de las Cadenas desde un portal que se había abierto en la Puerta del Segador, solo para ser asesinados rápidamente por los siervos de Dhuum.

No fue hasta el año 1330 d.É., que Desmina finalmente se encontró con aventureros que serían lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a las batallas por venir. Ella contó con la ayuda de la erudita Glenna y un grupo de asaltantes que habían entrado en la Sala de las Cadenas para investigar el misterioso portal y las incursiones de las criaturas del Inframundo en Tyria. Con su ayuda, ella fue capaz de someter al Horror sin alma y reunir su espíritu con su cuerpo.

Después de volverse completa nuevamente, Desmina instó a los asaltantes a que la ayudaran a escoltarla a través del Río de las Almas para que pudieran alcanzar las Estatuas de Grenth y derrotar a los siervos de Dhuum haciendo guardia allí para acceder al santuario de Dhuum. A pesar de las muchas preguntas de los invasores sobre ella y el Inframundo en general, las respuestas del Primer seguidor fueron breves y a menudo más misteriosas de lo que hubieran sido las respuestas reales, mientras que ella instó a los invasores a centrarse en la misión en cuestión para salvar a Tyria de la ira de Dhuum.

Una vez que los asaltantes ayudaron a Desmina con las estatuas y bajaron las barreras protectoras alrededor de la fortaleza de Dhuum, los Siete Segadores vinieron a ayudarlos y llevaron la pelea a la sala del trono del Dios de la Muerte caído. Mientras los Segadores comenzaron un ritual para contener a Dhuum en su prisión como lo habían hecho siglos antes, Desmina dio órdenes en el campo de batalla, instruyendo a los asaltantes a mantener a los Segadores seguros para que el ritual tenga éxito y tener cuidado con los trucos de Dhuum. Sin embargo, Dhuum demostró ser un enemigo fuerte y pareció matar a los Segadores en una coyuntura crítica, lo que obligó a los asaltantes a tomar los roles de los Segadores mientras que la propia Desmina le dio los toques finales al ritual.

Finalmente el grupo terminó con éxito el ritual, atando a Dhuum en una robusta prisión mágica mientras Desmina observaba. Cuando se le pidió que aclarara lo que había sucedido, el Primer Seguidor solo dio respuestas crípticas, dando paso a una posible interpretación de que la muerte de los Segadores puede no haber sido por Dhuum, sino un efecto previsto para garantizar que el ritual sea lo suficientemente fuerte como para evitar que Dhuum nunca mas vuelva a escapar.

Una vez que los Segadores se fueron y otros poderosos sirvientes de Grenth cayeron ante Dhuum y fueron destruidos por los asaltantes, Desmina fue la única sirviente notable de Grenth. El Primer Seguidor se había convertido efectivamente en el ser más poderoso y gobernante de la Sala de las Cadenas en ausencia de Grenth.

Localizaciones[editar]

Kryta
El Inframundo

Habilidades de combate[editar]

Habilidades
  • El primer seguidor
Efectos

DesafíoDefiance bar segmented.png

Diálogos[editar]

Galería[editar]

Notas[editar]

  • El Espíritu Misterioso se notó por primera vez poco después de Halloween 2017.

Curiosidades[editar]

  • Kari Wahlgren hace la voz de Desmina.
  • Desmina tiene su propio leitmotiv, llamado "Tema de Desmina", que fue compuesto por Maclaine Diemer.
  • Las Reliquias de Desmina en la Ribera Maldita llevan su nombre.
  • Desmina también se le conoce como:
    • Primera seguidora de Grenth
    • Heraldo del Príncipe de Invierno
    • Guardiana de la Puerta
    • Bruja Roja

Véase también[editar]

Artículos asociados