Renegados

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de una organización charr. Para la especialización de élite de Retornado, véase Renegado.
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de la historia personal y Sangre y Hielo.
Renegado.jpg

Los Renegados son charr asaltantes que se han separado de las Altas legiones para formar su propia gran escuadra. Se oponen abierta y violentamente al tratado de paz que se forma entre los charr y los humanos desde 1324 AE, y han estado asaltando las Estepas Crestafulgurante y las delegaciones en Campos de la Ruina. Ajax Quemayunque, el hijo de la General Almorra Guardalma de la Vigilia, se convirtió en el último líder conocido de los Renegados en 1325 AE y organizó varios asaltos audaces a los embajadores en Pico de la Cumbre e intentó bombardear el Bastión de Halcón de Ébano desde dentro.

Historia[editar]

Historia personal[editar]

Varias escuadras charr no estuvieron de acuerdo con el armisticio entre charr y humanos en Ascalon cuando las conversaciones para el Tratado del Halcón de Ébano comenzaron en el año 1324 d.É. En respuesta, estas escuadras desertaron de sus respectivas Legiones de Ceniza, Sangre y Hierro y formaron a los Renegados para continuar la guerra contra los humanos mientras se oponían a sus compañeros charr pro-tratado.

Ajax Quemayunque, el hijo de la General Almorra Guardalma de la Vigilia, se convirtió en el último líder conocido de los Renegados en el año 1325 d.É. y organizó varios asaltos atrevidos contra los embajadores discutiendo los términos del tratado en Pico de la Cumbre. Los renegados también intentaron bombardear al Halcón de Ébano desde dentro, aunque el Adalid Forgal Kernsson y un recluta de la Vigilia lo impidieron.

Aunque la muerte de Ajax a manos de Forgal y el recluta paralizó las operaciones de los Renegados durante un tiempo, los rebeldes charr continuaron causando problemas en los años siguientes con un informe reciente de que sus actividades que datan del 1331 d.É.

Sangre y Hielo[editar]

Miembros[editar]

Véase también: Categoría:Renegados