Contenido de Path of Fire

Renegado

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la especialización de élite del Retornado. Para la organización, véase Renegados.

Espec imagen Renegado.jpg

Kalla Navajachamuscada, la legendaria charr, ofrece a aquellos que la invocan de la Niebla el poder de su escuadra. Los renegados luchan con arcos cortos y disparan flechas conjuradas a través de portales de la Niebla para atacar a sus enemigos por sorpresa.

— Página oificial

Renegado.pngRenegado tango icon 20px.png El Renegado es una especialización de élite para el retornado que desbloquea la Postura de renegada legendaria. También permite que el retornado use un arco corto.

Lista de habilidades de renegado[editar]

Véase también: Lista de habilidades de retornado

Mecánicas de profesión[editar]

Los renegados pueden optar por canalizar la Postura de renegada legendaria, centrándose en invocar a miembros de la escuadra en el campo de batalla. Eco antiguo se reemplaza por tres habilidades de Orden de la Ciudadela, que ocupan las teclas F2, F3 y F4.

# Habilidad Activación.png Energía.png Tango-recharge-darker.png Descripción
F1 Postura de renegada legendaria.png Postura de renegada legendaria Invocas el poder de la legendaria charr renegada Kalla Navajachamuscada.
Mecánica adicional
F2 Orden heroica.png Orden heroica 0,5½ 10 10 Orden de la Ciudadela. Recargas la duración de Fervor de Kalla y otorgas poder a los aliados cercanos por cada acumulación.
F3 Bombardeo de la Ciudadela.png Bombardeo de la Ciudadela 0,75¾ 35 15 Orden de la Ciudadela. Abres un portal a través de las nieblas del tiempo y las legiones unidas lanzan una andanada de artillería.
F4 Órdenes de arriba.png Órdenes de arriba 20 20 Orden de la Ciudadela. Llegan órdenes de arriba que renuevan tus habilidades y las de los aliados cercanos.

Habilidades de arma[editar]

# Habilidad Activación.png Energía.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Arco corto[editar]

1 Disparo de destrozo.png Disparo de destrozo 0,5½ Lanzas una flecha que se destroza al golpear e inflige hemorragia a los enemigos cercanos.
2 Senda de Desgracia de Sangre.png Senda de Desgracia de Sangre 1 4 3 Conjuras un portal a la Niebla y disparas flechas espinosas para golpear a tu enemigo desde direcciones inesperadas.
3 Disparo séptuple.png Disparo séptuple 0,5½ 7 7 Conjuras una ráfaga concentrada de flechas para hostigar a tus enemigos.
4 Aplastaespíritus.png Aplastaespíritus 0,5½ 12 9 Creas una zona debilitadora disparando una ráfaga de flechas llameantes a un área.
5 Navajachamuscada.png Navajachamuscada 0,75¾ 16 12 Creas un filo llameante que quema y derriba a los enemigos.

Habilidades de ranura[editar]

Curación[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Energía/Coste de mantenimiento Tango-recharge-darker.png Descripción
Bastión de Filofractura.png Bastión de Filofractura No disponible bajo el agua 0,75¾ 5 30 Renegada legendaria. Invocas a Era Filofractura para que cure a tus aliados mientras los protege del daño de condición.

Apoyo[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Energía/Coste de mantenimiento Tango-recharge-darker.png Descripción
Rabia de Garracuchilla.png Rabia de Garracuchilla No disponible bajo el agua 0,5½ 25 15 Renegada legendaria. Invocas al centurión Jas Garracuchilla desde la Niebla para mejorar los ataques de tus aliados.
Esta hemorragia solo se puede infligir una vez por intervalo.
Audacia de Filoscuro.png Audacia de Filoscuro No disponible bajo el agua 0,5½ 30 12 Renegada legendaria. Invocas a Kus Filoscuro para interrumpir a tus enemigos.
Cólera de Hielocuchilla.png Cólera de Hielocuchilla No disponible bajo el agua 0,5½ 20 12 Renegada legendaria. Invocas a Visk Hielocuchilla desde la Niebla para bombardear a tus enemigos con condiciones debilitadoras.

Élite[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Energía/Coste de mantenimiento Tango-recharge-darker.png Descripción
Cumbre de Partealmas.png Cumbre de Partealmas No disponible bajo el agua 1 10 / -6 3 Renegada legendaria. Invocas a la teniente Ofela Partealmas para otorgarles a los golpes de tus aliados una increíble ansia de sangre, infligiendo daño y restaurando salud.
La teniente Partealmas solo puede potenciar a los jugadores para absorber vida una vez por intervalo y no da ningún beneficio a los no jugadores.
Redirigir flecha.pngRetirar a la teniente Partealmas.png Retirar a la teniente Partealmas Ordénale a Ofela Partealmas que abandone el campo.

Lista de rasgos de renegado[editar]

Véase también: Lista de rasgos de retornado

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con arcos cortos.png Competencia con arcos cortos Puedes llevar arcos cortos.
Menor Experto Comandante de emboscada.png Comandante de emboscada Al realizar un impacto crítico o atacar a tus enemigos por detrás o por los flancos, te inspirarás con el fervor de Kalla.
Ganas acceso a las habilidades de la Orden de la Ciudadela.
Mayor Experto Porte impasible.png Porte impasible 3 Derrotar a un enemigo lo incapacita y lo deja vulnerable y te inspira con el fervor de Kalla.
Mayor Experto Furia de sangre.png Furia de sangre 3 La furia aumenta la duración de la hemorragia que infliges. Ganar furia te inspira con el fervor de Kalla.
Mayor Experto Voluntad de hierro forjado.png Voluntad de hierro forjado 3 Evadir un ataque te inspira con el fervor de Kalla y otorga bendiciones a los aliados cercanos.
Menor Maestro Hostilidad interminable.png Hostilidad interminable 8 Ganas furia al hacer un golpe crítico a un enemigo cuya salud está por debajo del umbral.
Mayor Maestro Giro atrevido.png Giro atrevido 5 Al romper un aturdimiento, sueltas un Rugido potenciador.
Mayor Maestro Perforacorazones.png Perforacorazones Ahora tus habilidades de arco corto perforan. La hemorragia que infliges hace más daño.
Mayor Maestro Todos para uno.png Todos para uno Al usar habilidades de la Renegada legendaria otorgas protección a los aliados cercanos al miembro de escuadra invocado.
Menor Gran maestro Impulso brutal.png Impulso brutal 8 Cuando estás al máximo de aguante tu probabilidad de impacto crítico aumenta. Ganas vigor al ganar furia.
Mayor Gran maestro Vindicación.png Vindicación Al ganar Fervor de Kalla consigues poder. Bombardeo de la Ciudadela invoca más proyectiles a Tyria por cada acumulación de Fervor de Kalla que te afecta.
Mayor Gran maestro Legado duradero.png Legado duradero El fervor de Kalla que inspiras dura más y es más potente. Orden heroica otorga más poder por acumuñación de Fervor de Kalla.
Mayor Gran maestro Rebeldía justificada.png Rebeldía justificada El Fervor de Kalla reduce el daño que recibes de condiciones. Órdenes de arriba dura más y afecta a más objetivos y a un área más grande.

Objetos asociados[editar]

Logros relacionados[editar]

Galería[editar]

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

Enlaces externos[editar]