Guerrero

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Warrior 04 concept art.png

Los guerreros son maestros de las armas que confían en la velocidad, la fuerza, la dureza y armadura pesada para sobrevivir en combate. La adrenalina alimenta su poder ofensivo: cuanto más tiempo luche un guerrero, más peligroso será.

GuildWars2.com Guerrero

Guerrero icono.png Los guerreros son maestros en las habilidades de combate físico. Son versátiles en combate y se benefician de habilidades ofensivas y defensivas. Los guerreros inspiran a los aliados y desmoralizan a los enemigos. Como otras profesiones soldado, los guerreros usan armadura pesada.

Talentos[editar]

Guerrero icono pequeño.png Mecánica de profesión[editar]

Adrenalina[editar]

Adrenalina es la mecánica de profesión única del guerrero. Cuando un guerrero ataca, se acumula adrenalina y se puede gastar en un poderoso ataque de estallido. Cada conjunto de armas tiene una habilidad de estallido única, que tiene una variedad de condiciones diferentes que se vuelven más poderosas según la cantidad de adrenalina que haya acumulado el guerrero. La adrenalina tiene tres niveles de potencia, cada uno de los cuales aumenta el efecto de la habilidad de estallido del conjunto de armas actual. Más adrenalina también puede proporcionar al guerrero otras mejoras como mayor daño o regeneración de salud, como se muestra en la información de la habilidad.

Dominio de arma[editar]

Los guerreros también tienen la mayor selección de armas para elegir en comparación con otras profesiones, lo que brinda una buena variedad de estilos de juego para elegir.

Armadura pesada[editar]

Al igual que las otras dos profesiones soldado, guardián y retornado, los guerreros usan armadura pesada, lo que les otorga una alta defensa. Esto, junto con la vitalidad naturalmente alta del guerrero, los hace bastante resistentes.

Habilidades[editar]

Artículo principal: lista de habilidades de guerrero

Tipos de Habilidades[editar]

  • Estandarte — Las habilidades de estandarte producen un estandarte en una ubicación de destino pulsando mejoras que aumentan las estadísticas según el estandarte que se colocó. El guerrero puede interactuar con un estandarte para destruirlo y reducir su tiempo de recarga restante.
  • Estallido - Los guerreros acumulan adrenalina mientras luchan, las habilidades de Estallido gastan esta adrenalina para lanzar poderosas habilidades basadas en el arma que empuña el guerrero.
  • Ataque físico — Estas habilidades se centran en infligir control de masas al enemigo.
  • Grito — Habilidades de apoyo que proporcionan efectos positivos a los aliados cercanos o efectos negativos a los enemigos.
  • Sello — Los sellos otorgan efectos pasivos mientras están equipados y producen un efecto poderoso cuando se activan. El efecto pasivo se pierde mientras se recarga el sello.
  • Postura — Habilidades que proporcionan efectos positivos que perduran durante un tiempo.
Habilidades exclusivas de las especializaciones de élite
  • Berserker icono pequeño.png Rabia — Habilidades de apoyo que infligen daño directo y control, y aumentan la duración de la mecánica de profesión del berserker, modo cólera. (solo especialización de élite de Berserker)
  • Rompehechizos icono pequeño.png Meditación - Concéntrate en el control de masas, apoya al rompehechizos y elimina las bendiciones de los enemigos. (solo especialización de élite de Rompehechizos)

Especializaciones[editar]

El guerrero tiene cinco especializaciones básicas y tres especializaciones de élite:

Básicas[editar]

Fuerza Fuerza — Se centra en esquivar, habilidades de ataque físico (apoyo) y fuerza bruta. Mejora las habilidades de mandoble, martillo y ataque físico.
Armas Armas — Se centra en golpe crítico y daño de condición. Mejora las habilidades de espada y sello, así como las habilidades de doble empuñadura (es decir, con la mano izquierda).
Defensa Defensa — Se centra en la mitigación de daño, la estabilidad y el control de masas. Mejora las habilidades de escudo, maza y postura.
Tácticas Tácticas — Se centra en apoyar a los aliados mediante habilidades de estallido y grito. Mejora las habilidades de grito y Cuerno de guerra.
Disciplina Disciplina — Se centra en mejorar la ganancia de adrenalina y el cambio de armas. Mejora las habilidades de hacha, arco largo, rifle, arpón, estandartes y habilidades de estallido.

Élite[editar]

Berserker Berserker — Obtiene acceso a antorchas, un conjunto de habilidades de rabia y el modo cólera, que reemplaza las habilidades estándar de estallido con estallidos instintivos.
Rompehechizos Rompehechizos — Obtiene la capacidad de manejar doble daga, un conjunto de habilidades de meditación y la mecánica de profesión Contraataque total.
Jurafilos Jurafilos — Obtiene acceso a pistolas de mano complementaria, un conjunto de habilidades de armamento y la mecánica de profesión Tajo dracónico.

Rasgos[editar]

Ver lista de rasgos de guerrero.

Equipamiento[editar]

Armadura[editar]

El guerrero es una profesión de soldado y por lo tanto usa armadura pesada.

Armas[editar]

Ver también lista detallada de habilidades con armas de guerrero.

  • A dos Manos
    • Mandoble — Barre con ataques brutales que llevan el impulso del mandoble de un enemigo a otro.
    • Martillo — Golpea el suelo con ataques de área de efecto que pueden hacer tambalearse a grupos de enemigos.
    • Arco largo — Daño de fuego masivo para mantener a raya a las hordas de enemigos desde lejos.
    • Rifle — Desata poderosos ataques a distancia contra un solo objetivo.
  • Mano secundaria
    • Hacha — Puede usarse para golpear con ambas armas a la vez o para cargar con un ataque torbellino
    • Daga — Golpea a tus enemigos cuando estén desprevenidos o reflejen proyectiles recibidos. (solo con la especialización de Rompehechizos).
    • Maza — Se utiliza para aplastar la armadura de un enemigo o aturdir a varios enemigos frente a ti al golpearla contra el suelo.
    • Escudo — Se usa para golpear a los enemigos o bloquear los ataques recibidos.
    • Espada — Puede ser lanzada a enemigos o usada para bloquear y tomar represalias.
    • Antorcha — Arma de destrucción imprudente; incluso pueden iluminar a los propios guerreros para que se conviertan en campos de fuego móviles. (solo con la especialización de Berserker).
    • Cuerno de guerra — Otorga bendiciones a los aliados, facilitando la movilidad.
  • Acuáticas
    • Cañón de arpón — Arma mecánica de largo alcance que inflige diversas condiciones.
    • Lanza — Arma de corto alcance con varios ataques de impactos múltiples.

Hay 19 posibles conjuntos de armas terrestres disponibles para la profesión de guerrero y dos conjuntos acuáticos. El guerrero puede equipar y alternar entre dos conjuntos de armas, pero, al igual que con otras profesiones, hacerlo en combate induce una breve recarga para evitar el cambio continuo entre armas. Esta recarga se puede reducir equipando el rasgo Manos rápidas una vez que se aprende.

Artesanía[editar]

Las siguientes disciplinas de artesanía pueden crear objetos que son útiles para el guerrero:

Historia Personal[editar]

Durante la creación del personaje, el Guerrero debe elegir qué tipo de casco llevará.

Trasfondo[editar]

Los guerreros son el grueso de los diferentes ejércitos en Tyria. Durante mucho tiempo han sido maestros en armamento y destreza física bruta, aunque también utilizan la magia como lo hacen otras profesiones, incluyendo armamento mágico [1]. Entre los guerreros humanos, Balthazar a menudo ha sido adorado como su dios patrón.

Guerreros notables

Galería[editar]

Trivial[editar]

  • El Guerrero fue visto con antelación en esta imagen hasta que fue revelado el 9 de Junio de 2010.

Enlaces Externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Post by Scott McGough in "Lore Q&A", Old Guild Wars 2 Forums (Archived)