Contenido de End of Dragons

Valeria

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2.

Valeria es una erudita de Cantha que investiga la caída de la Casa Zu Heltzer. Al final de la colección rastreando el tapiz, se revela que ella misma es una Zu Heltzer, y luego adopta su nombre, mostrándose como Valeria zu Heltzer.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Valeria nació en Cantha, desconociendo los orígenes de su familia. Su padre le dio un trozo de tela vieja que ella conservó desde entonces, aunque no dio más detalles sobre su historia. Valeria se interesó en la arqueología relacionada con los Kurzicks caídos, especialmente la una vez famosa Casa zu Heltzer, y pasó su tiempo estudiando ruinas y reliquias en las Selvas de Echovald. Según sus propios cálculos, en su juventud pasó una "cantidad de tiempo vergonzosa" holgazaneando en la sección de ocultismo de la biblioteca de Piedra Arbórea estudiando todo lo relacionado con los Kurzick, incluidos sus rituales de sellado.

End of Dragons[editar]

El destino de la Casa zu Heltzer

En el año 1845 C.C. (1335 d.É.), Cantha reabrió sus fronteras bajo el decreto de la emperatriz Ihn, lo que llevó a muchos visitantes extranjeros a llegar al continente y explorar varios lugares, incluidas las ruinas de los Kurzick. Mientras excavaba cerca de una de estas ruinas, Valeria se topó con el Comandante del Pacto y lo reconoció como asociado del Detective Rama. Valeria había escuchado a Rama hablar sobre cómo él podría ser un miembro sobreviviente de la Casa zu Heltzer, y sus declaraciones la convencieron de que sus sospechas de que la casa no había caído por completo en las purgas del Ministerio de la Pureza tenían mérito. Mientras los Portavoces patrullaban muchas de las ruinas y atacaban a los intrusos, Valeria le pidió al Comandante que buscara en las ruinas reliquias prístinas de zu Heltzer para estudiarlas más a fondo.

Lo que yace dentro

Unos meses después, Rama y el Comandante visitaron a Valeria en Piedra Arbórea. Valeria regañó a Rama en broma por no haberla visitado más a menudo después de que se reveló que eran parientes, y Rama se disculpó por su tardanza. Sin embargo, también reveló su razón para visitar a Valeria ahora: necesitaba información sobre los rituales de sellado de los Kurzick y creía que Valeria podría ser útil.

Localizaciones[editar]

Cantha

Involucrado en historia[editar]

End of Dragons (historia)[editar]

Diálogos[editar]

Logros relacionados[editar]

Curiosidades[editar]