Orden de los Zaishen

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
El emblema de la Orden Zaishen.

La Orden de los Zaishen es un clan que realiza torneos para honrar y proteger los lugares sagrados. Durante los eventos de Guild Wars, eran uno de los clanes más grandes del mundo y dominaron las Islas Bélicas y las salas de clanes y protegian al mundo de Tyria contra las fuerzas de la oscuridad. En el pasado, los Zaishen eran una orden humana que seguían a Balthazar, el Dios del Fuego y la Guerra. Sin embargo desde el ascenso de Zhaitan el Dragón anciano, la orden ha aceptado a otras razas en sus filas y ahora honra un aspecto de la creencia de cada de las razas sobre lo que representa la fuerza del combate, como la Osa, los héroes charr, la Alquimia Eterna en su papel en el caos, la lucha, y los sueños de caballerosidad y valentía de los sylvari.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

La Orden de los Zaishen eran originalmente una orden humana que seguía las enseñanzas de Balthazar, el Dios del Fuego y la Guerra. El Antheneum de Zaishen fue una base dedicada a la orden en Orr hasta que Orr se hundió en el Cataclismo. Durante los eventos de Guild Wars, la Orden Zaishen era uno de los clanes más grandes del mundo y dominaron las Islas Bélicas y las salas de clanes y protegian al mundo de Tyria contra las fuerzas de la oscuridad. Una de las tareas más notables de la orden en el Desierto de Cristal era defender el Portal en la Tumba de los Reyes Primigenios.

Desde el despertar de Zhaitan el Dragón anciano y el hundimiento de las Islas Bélicas que siguieron al Resurgimiento de Orr en el año 1219 d.É., los Zaishen perdieron tanto su antigua base como el contacto con Cantha que solía apoyarlos. La orden comenzó a aceptar otras razas en sus filas, y para el año 1325 d.É. sus miembros también incluían a los asura, charr, norn y sylvari.

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Los miembros de la Orden Zaishen aparecieron en Arco del León y se ubicaron en el Fuerte Marriner, donde fueron vistos tomando parte en el entrenamiento de combate. Ofrecieron su ayuda durante la invasión de los karka en la ciudad. Sin embargo los Zaishen desaparecieron después del ataque de Scarlet Briar al Arco del León en el año 1326 d.É.

Path of Fire[editar]

Después del regreso de Balthazar a Tyria, muchos miembros humanos de la Orden de los Zaishen se unieron a su campaña en el Desierto de Cristal junto con el ejército de Forjados y los miembros más fanáticos del sacerdocio de Balthazar en el año 1330 d.É. Los Zaishen intentaron convertir a los lugareños a la causa del Dios de la Guerra con sus celosas predicaciones en la Ciudad Libre de Amnoon, siguiendo las instrucciones del Heraldo de Balthazar. Mientras que algunos Zaishen incluso participaron en incursiones de los forjados en la región para reunir suministros para el esfuerzo de guerra, otros en la orden fueron menos beligerantes y estaban dispuestos a compartir algunos detalles de la campaña de su dios con el sacerdocio de Kormir. La energía de la línea ley liberada por la muerte de los dragones ancianos Zhaitan y Mordremoth volvió loco a uno de los fantasmas de los Zaishen en las Tierras Altas del Desierto.

Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

Tras la muerte de Balthazar en la Batalla del Bazar de Kodash, muchos de los miembros humanos supervivientes de la Orden de los Zaishen desaparecieron. Algunos de ellos acompañaron a Zafirah, una sacerdotisa sobreviviente de Balthazar, a Torre del Trueno, donde ayudaron al Pacto y sus aliados elonianos en la batalla contra el Dragón anciano Kralkatorrik en el año 1332 d.É. Algunos de ellos se unirían más tarde a la Orden de la Floración de Cristal, reverenciando a la dragona Aurene, ya que las enseñanzas y el potencial de Balthazar vivirían en ella después de haber devorado su magia.

End of Dragons[editar]

En el año 1335 d.É., el mariscal lancero Zaeim, Zafirah y muchos elonianos zaishen estaban presentes en las Islas Arenosas cuando notaron que la horda del Vacío invadía Elona y el resto del mundo. Zafirah reunió a los Zaishen hacia ella, y lucharon contra el Vacío junto con Rox y los Olmakhan hasta que la horda se disipó tras la victoria de Aurene y el Comandante del Pacto sobre el Vacío Dracónico en Muerte del Dragón.

Miembros[editar]