Actualizaciones del estado del juego

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Vista-administrador-archivo.png
Archivo



Nota Nota: Las actualizaciones se llevan a cabo a las 00:00 hora de Seattle (medianoche). Cuando hablan de "hoy" se refieren al transcurso del día actual que aparece en la fecha de la actualización. Las 00:00 hora de Seattle se corresponden con las 9:00 de la mañana hora peninsular española.

Viernes, 14 de septiembre, 2012[editar]

Seguridad de la Cuenta
Los hackers tienen listas de direcciones de correo electrónico y contraseñas robadas de otros juegos y sitios web, conseguidas a través de programas espía, que van probando sistemáticamente en Guild Wars 2 en busca de cuentas que coincidan. Para protegerse, ¡utilice una contraseña segura y única para Guild Wars 2 que no use en ningún otro sitio!. Si su contraseña actual no es única para Guild Wars 2, ¡cámbiela hoy! Bajo ninguna circunstancia utilice la misma contraseña de su cuenta de correo electrónico en Guild Wars 2.
Ahora tenemos una base de datos de contraseñas usadas en los intentos de hackeo, y no permitimos que los usuarios elijan esas contraseñas. Requerimos que cada nueva contraseña sea única y que nunca antes se haya utilizado o probado. De esta forma, los nuevos usuarios están protegidos ante contraseñas que los hackers ya conocen, y alentamos firmemente a los actuales usuarios a cambiar sus contraseñas para garantizar su protección.
Mire este artículo para más consejos sobre cómo elegir una buena contraseña y mantener su cuenta segura.
Atención al Cliente
Nuestro equipo de atención al cliente está priorizando cuentas hackeadas y otros problemas de bloqueos de acceso sobre el resto de solicitudes de atención al cliente.
Para restablecer una contraseña o deshabilitar la autenticación de correo electrónico de su cuenta siga estas instrucciones. Asegúrese de leer todas las instrucciones de seguridad antes de realizar cualquiera de estos pasos.
Hemos desactivado temporalmente los cambios de nombres de cuenta para cuentas con direcciones de correo electrónico validadas. Así, los usuarios con direcciones de correo electrónico validadas cuyas cuentas sean hackeadas, tendrán la posibilidad, en la mayoría de los casos, de recuperar sus cuentas mediante la funcionalidad de restablecimiento de contraseña puesta arriba.
Actualizaciones del Juego
Comprueba los siguientes enlaces al foro para más detalle sobre las recientes actualizaciones.
La actualización del 14 de septiembre se aplicará a medianoche de Seattle.
Nota: 9:00 hora peninsular española. Actualización ya aplicada.
Actualización de la Tienda de Gemas
Se actualizó la tienda de gemas para permitir a los jugadores borrar su tarjeta de crédito almacenada, así como añadir nuevas medidas de seguridad para evitar el uso no autorizado de tarjetas de crédito.
Reportar Exploits
Si descubre un error grave del juego o un error que afecte gravemente a la economía, no abuse de él, por favor notifíquelo inmediatamente a la siguiente dirección de correo electrónico: exploits<arroba>arena<punto>net. También puede utilizar esta dirección de correo electrónico para reportar sospechas de vulnerabilidades de seguridad. Gracias a todos los que han enviado informes. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos responder individualmente a los correos recibidos en esta dirección.
Mundos y Exceso
Estamos aumentando la capacidad de los mundos lo necesario para manejar todos los nuevos jugadores que entran al juego.
Durante esta oleada inicial de alta concurrencia, y especialmente cuando la mayoría de los personajes son de bajo nivel y por lo tanto juegan en la misma zona de inicio, es normal que los jugadores sean dirigidos a los servidores de exceso. Para jugar con un amigo en un servidor de exceso diferente, formad un grupo juntos, a continuación haga clic en el retrato de su amigo en la lista de grupo y haga clic en "Unirse a". Esperamos que el uso de servidores de exceso disminuya de forma natural a medida que los jugadores se distribuyan por el mundo.