Engaño

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la tipo de habilidad. Para la habilidad de hipnotizador, véase Engaño (hipnotizador).

El engaño es un tipo de habilidad que se centra en el sigilo y evadir daño.

Lista de habilidades de Engaño[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Terrestre y acuático
Clan de los ladrones.png Clan de los ladrones 9 10,5½ 180 Engaño. Llamas a más ladrones para que te apoyen en combate.
Oculto en las sombras.png Oculto en las sombras 2 1 30 Engaño. Desapareces con sigilo y consigues regeneración. Cura quemadura, veneno y hemorragia.
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Cortina de humo (ladrón).png Cortina de humo 4 0,5½ 30 Engaño. Creas una pantalla de humo que refleja los proyectiles y ciega a los enemigos.
Polvo cegador.png Polvo cegador 3 0,25¼ 40 Engaño. Ciegas a los enemigos que haya en el área objetivo y otorgas sigilo a los aliados cercanos.
Paso sombrío.png Paso sombrío 2 40 Engaño. Das un paso sombrío al área objetivo. Se convierte en retorno de las sombras, que te devuelve al área inicial y te cura tres condiciones.
Redirigir flecha.pngRetorno de las sombras.png Retorno de las sombras 40 Engaño. Te devuelve al área inicial y te cura tres condiciones
Refugio de las sombras.png Refugio de las sombras 4 0,25¼ 60 Engaño. Creas un refugio intermitente en el área objetivo que cura a los aliados y los oculta en sigilo.