Contenido de Heart of Thorns

Caballero de la Espina

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Caballero de la Espina es una categoría de logros relacionado con la restauración de Caladbolg después de la historia de Heart of Thorns.

Caballero de la Espina.png
Caballero de la Espina (Historias paralelas)
Logros totales: 5 60 Arenanet Points.png
Este logro recompensa un titulo Caballero de la Espina 25 Arenanet Points.png
Consigue la bendición del Árbol Pálido como portador de Caladbolg.
Título: Título icono.png Caballero de la Espina
1 objetivo completado 25 Arenanet Points.png
Este logro recompensa un objeto Taxonomía de espadas 20 Arenanet Points.png
Vincula a la cuenta cada forma de Caladbolg.
Recompensa:Origen de Caladbolg .png Origen de Caladbolg
1 objetivo completado Arenanet Points.png
5 objetivos completados 20 Arenanet Points.png
La espada regenerada Arenanet Points.png
Restaura a Caladbolg, la Espina del Árbol Pálido. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Este logro recompensa un objeto Las esquirlas de una espina Arenanet Points.png
Encuentra fragmentos de espada en la Selva de Maguuma para ayudar a la restauración de Caladbolg
Recompensa:Vástago de madera espiritual.png Vástago de madera espiritual
1 objetivo completado Arenanet Points.png
5 objetivos completados Arenanet Points.png
Este logro recompensa un objeto Los sueños de una espina Arenanet Points.png
Encuentra objetos de poder por toda Tyria para ayudar a la restauración de Caladbolg.
Recompensa:Orbe de esencia natural.png Orbe de esencia natural
1 objetivo completado Arenanet Points.png
11 objetivos completados Arenanet Points.png

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Al Reinicio del servidor después de terminar Corazones y mentes, recibirá un correo del Guarda Leide, invitándolo a visitar la estatua creada para honrar a Trahearne.

Si no ha recibido este correo después de completar el capítulo de la historia, deberá esperar hasta el Reinicio del servidor e ingresar a una Ciudad importante. Puedes recibir el correo antes, hablando directamente con el Guarda Leide en La Arboleda.

Después de hablar con Guarda Leide, recibirá otro correo, esta vez de Ridhais, indicándote que te reúnas con ella en tu instancia de Hogar. Puedes visitar la instancia de Hogar de cualquier raza, no solo la de tu personaje.

Ridhais estará marcado con un Historia personal (interfaz).png, en algún lugar cerca de la entrada de tu instancia de Hogar.

Después de hablar con Ridhais, ella te pedirá que le traigas el Caladbolg roto que recibiste al final de la misión Corazones y mentes.

Si has perdido o eliminado tu Caladbolg roto, puedes intercambiar 10 Botella de vino eloniano a Miyani para obtener una nueva. Tenga en cuenta que debe tener las 10 Botella de vino eloniano en el inventario del personaje, no en el almacenamiento de material de la cuenta.

Obtener los materiales[editar]

Después de darle a Ridhais el Caladbolg roto, ella te pedirá que le traigas un Cristal de visión, un Vástago de madera espiritual y el Orbe de esencia natural. También desbloquearás los logros Caballero de la Espina.png Las esquirlas de una espina y Caballero de la Espina.png Los sueños de una espina que se utilizan para obtener los dos últimos elementos. Te enviará un correo reiterando los materiales que necesitará.

Importante!

  • No es necesario recopilar los tres a la vez para continuar la historia, pero se recomienda.
  • Si ya hiciste la historia antes y estas buscando otra forma de Caladbolg, ve directamente a La primera visión
Las esquirlas de una espina[editar]

Para completar este logro, debes reunir cinco fragmentos de Caladbolg repartidos por los cuatro mapas del Corazón de Maguuma. Ya te dió uno Ridhais, por lo que solo necesitas recolectar los cuatro restantes. Consulte Caballero de la Espina.png Las esquirlas de una espina para conocer sus ubicaciones. La recompensa es un Vástago de madera espiritual que deberá devolver a Ridhais.

Los sueños de una espina[editar]

Para completar este logro, debes reunir once motas repartidas por varios mapas en Tyria Central. Ya te dió uno Ridhais, por lo que solo necesitas recolectar los diez restantes. Consulte Caballero de la Espina.png Los sueños de una espina para conocer sus ubicaciones. La recompensa es Orbe de esencia natural que deberá devolver a Ridhais.

La primera visión[editar]

Después de obtener un Cristal de visión y entregárselo a Ridhais, ella te dirá que te dirijas a Laguna Fincadáver en Colinas Kessex, donde entrarás en La primera visión. La entrada a esta instancia está justo al oeste del Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Zona del Corazonsombrío [&BAwAAAA=].

En este caso, lucharás contra los Restos de un guerrero. Después de derrotarlo, lucharás contra Riannoc. Después de derrotarlo, habla con Ridhais y ella te dirá que regreses a tu instancia de Hogar, donde te pedirá un Vástago de madera espiritual.

La segunda visión[editar]

Después de entregar un Vástago de madera espiritual, se te dirá que vayas al Punto de interés.png Percha de la Matriarca en Umbral Verdeante, donde ingresarás a La segunda visión. La entrada a esta instancia está justo al lado del Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Campamento del Pacto [&BAgIAAA=]. En este caso, lucharás contra un Remanente de un Erudito. Después de derrotarlo, lucharás contra Trahearne. Después de derrotarlo y hablar con Ridhais, regresa a tu instancia de Hogar, donde te pedirá un Orbe de esencia natural.

La espada regenerada[editar]

Después de entregarle a Ridhais el Orbe de esencia natural, se te indicará que te dirijas a Las Aguas Artesianas en Ribera Maldita donde entrará en La espada regenerada.

Desde Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Verde [&BBsDAAA=], dirígete hacia el norte por una plataforma donde están las Gafas de buceo, salta y nada hacia el norte bajo el agua para llegar a la instancia marcada en tu mapa. En este caso, lucharás contra Remanente de un Héroe. Después de derrotarlo, debes elegir qué tipo de arma quieres, hablando con el NPC correcto.

Caballero de la Espina[editar]

Después de seleccionar una forma de Caladbolg regenerada y salir de la instancia, en el Reinicio del servidor recibirás un correo que te indicará que visites al Avatar del Árbol en La Arboleda.

Ir a la Cámara de Omphalos y al seguir el diálogo desbloqueará la capacidad de intercambiar tu Caladbolg seleccionado por otra forma a través de Ridhais en la instancia de Hogar. Si es que lo deseas, puedes quedarte con la forma que ya has elegido.

Taxonomía de espadas[editar]

Recoge las 5 formas de Caladbolg. Hay dos maneras de hacer esto:

Método 1 (fácil)[editar]

Después de completar el logro Caballero de la Espina, puedes regresar a tu instancia de Hogar donde Ridhais estará esperando. Por 1000  Magia liberada.png Magia liberada ella te permitirá intercambiar tu Caladbolg actual y te permitirá elegir otra forma. Hacer esto cuatro veces (una vez para cada una de las otras formas) le dará el logro ya que solo necesita desbloquear cada diseño. Sin embargo, solo tendrás 1 arma al final.

Método 2 (caro)[editar]

Puedes crear las otras cuatro formas en personajes adicionales que también hayan completado Corazones y mentes (y, por lo tanto, hayan recibido el Caladbolg roto). Tendrás que obtener otro Cristal de visión y fabricar el Vástago de madera espiritual y el Orbe de esencia natural usando las recetas obtenidas de sus respectivos logros (arriba) y pasando por las últimas peleas como de costumbre. Debes usar 4 personajes adicionales y este método te otorgará cuatro armas Ascendidas más. Esto es posible en cada personaje que haya completado la historia. Ver los pasos arriba, en el inicio de la guía.

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

  • Esta categoría de logros se agregó el 8 de agosto de 2017 y se separó de la categoría Eventos actuales.