Contenido de la tercera temporada de Mundo Viviente

Ridhais

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: Heart of Thorns.

La valiente Ridhais es una Sylvari que anteriormente sirvió a las órdenes de Trahearne y busca restaurar la antigua arma de éste, Caladbolg después de su ruptura.

Biografía[editar]

Primeros años[editar]

En su Sueño de sueños, Ridhais vio un arma viviente envuelta por luz. Después de despertar en 1325 d.C., se enteró de que había visto a Caladbolg, la espada de espinas del Árbol Pálido empuñada por el mariscal Trahearne. Escuchó que Trahearne estaba liderando el Pacto para invadir Orr y creyó que su Caza Sylvestre era para proteger al actual portador de Caladbolg. Se alistó en el Pacto y sirvió con la guardia de Trahearne en la campaña de Orr.

Tras la muerte del Dragón anciano Zhaitan, acompañó a Trahearne, el Pacto y Filo del Destino al Corazón de Maguuma para destruir a Mordremoth, otro Dragón anciano cuyos secuaces habían comenzado a amenazar a todos los Tyrios. Sin embargo, el ataque sorpresa de Mordremoth, combinado con su voz convincente que hizo que muchos Sylvari se volvieran contra sus aliados, llevó a la destrucción de la Flota del Pacto.

Los supervivientes del accidente estaban esparcidos por la jungla, y Ridhais se separó de Trahearne mientras luchaba contra la Guardia mordrem y los Mordrems. Logró recuperar uno de los fragmentos de la hoja rota de Caladbolg, pero no pudo llegar a Trahearne a tiempo para rescatarlo. Se enteró de la muerte del mariscal después de la muerte de Mordremoth y creyó que le había fallado a su Caza Sylvestre.

Caballero de la Espina[editar]

Cuando se erigió una estatua en honor al mariscal Trahearne caído en La Arboleda en 1329 d.C., Ridhais se acercó al Comandante del Pacto, de quien había descubierto que ha recuperado a Caladbolg roto. Durante su conversación con el/la Comandante, ella explicó que el fragmento que había recuperado la había llevado al Comandante y que Caladbolg podría ser restaurado si pusieran sus manos en otros fragmentos de la espada, que son fuentes de poder para reforzar su energía, tanto como para unir la espada con su último portador: el Comandante.

Ridhais le ofreció un consejo al Comandante mientras éste, hacía lo que ella le pedía, y se dio cuenta de que su Caza Sylvestre podría no haber sido para proteger al portador de Caladbolg, sino para restaurar la espada a su antigua gloria. Armados con determinación, la pareja viajó a lugares de importancia para los portadores anteriores de Caladbolg: Trahearne y Riannoc. Mientras que el/la Comandante usó un Cristal de visión para examinar los recuerdos de Caladbolg y enfrentó sus pruebas en las visiones del Sueño. Ridhais protegió el cuerpo del Comandante de las amenazas propensas en el mundo físico. Después de que el/la Comandante había superado la última prueba para demostrar su valía y dedicación a Caladbolg en Las Aguas Artesianas, la espada fue restaurada y aceptó al Comandante como su nuevo portador.

Con su Caza Sylvestre completa, Ridhais tuvo una sensación de alivio, más aún cuando que supo que el Árbol Pálido había mostrado signos de recuperación luego de la restauración de Caladbolg. En agradecimiento, ofreció sus servicios al Comandante en caso que necesitara ayuda para cambiar la forma de vida de Caladbolg en otro tipo de arma.

Eventos actuales[editar]

Se vio a Ridhais defendiendo varios lugares en el Bosque de Caledon contra Despertados junto a Guardas en 1330 d. C.

Ridhais solo aparecerá en la instancia Hogar de los personajes que hayan completado la historia de Heart of Thorns y después de que hayan hablado con el Guarda Leide para recibir su carta. Aparece en cualquier instancia de Hogar racial independientemente de la raza del personaje del jugador. Mientras realiza los logros asociados del Caballero de la Espina, Ridhais estará marcada con Historia personal (interfaz).png y se puede encontrar fácilmente cerca de la entrada de la instancia.

Localizaciones[editar]

Después de completar la misión, estará brevemente ausente de la instancia de Hogar del personaje. Una vez que el personaje haya recibido una carta del Árbol Pálido y haya hablado con ella, Ridhais reaparecerá en la instancia de Hogar, pero estará más adentro y ya no estará marcada en el mapa. Luego, ella te permitirá intercambiar a otra forma de Caladbolg, junto con 1000  Magia liberada.png Magia liberada, por un Caladbolg regenerada que se puede usar para cambiar la forma del arma y la combinación de Atributos. Ella solo aparecerá en las instancias de Hogar una vez que hayas regresado y hablado con Árbol Pálido nuevamente, recibiendo el Logro y el Título de Caballero de la Espina (no la categoría de Historias paralelas, sino el Logro dentro de ella).

Elementos ofrecidos[editar]

Ridhais seguirá reconociendo las formas de Caladbolg si se transmuta a un aspecto diferente, pero no si las especificaciones se han cambiado a través de la Forja Mística. Tampoco se puede equipar.

Objeto Costo
Caladbolg regenerada.png Caladbolg regenerada 1  Caladbolg Astera.png Caladbolg Astera + 1000  Magia liberada.png Magia liberada
Caladbolg regenerada.png Caladbolg regenerada 1  Caladbolg Irida.png Caladbolg Irida + 1000  Magia liberada.png Magia liberada
Caladbolg regenerada.png Caladbolg regenerada 1  Caladbolg Rosa.png Caladbolg Rosa + 1000  Magia liberada.png Magia liberada
Caladbolg regenerada.png Caladbolg regenerada 1  Caladbolg Solana.png Caladbolg Solana + 1000  Magia liberada.png Magia liberada
Caladbolg regenerada.png Caladbolg regenerada 1  Caladbolg Orchida.png Caladbolg Orchida + 1000  Magia liberada.png Magia liberada

Notas[editar]