Dessa

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Dessa es la joven asura entusiasta a cargo del Proyecto Fractales. Su voz guía a los aventureros y a menudo comenta los eventos de los fractales mismos.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Como descendiente, Dessa estudió en Rata Sum, pero "no funcionó". Sus amigos Greeza y Chibb eran técnicos de la Inquisa en el Reactor Taumanova, pero no se sabe si ella misma está afiliada a la Inquisa. En algún momento, "perdió" a su novio por el Consorcio. A Dessa no le gusta salir de su laboratorio, por temor a no poder regresar al Observatorio del Bloqueo de la Niebla.

Aunque Dessa parece genuina, gran parte de su historia está llena de contradicciones. Los fractales se comercializaron como una atracción turística del Consorcio, pero Dessa niega cualquier conexión con el Consorcio y se enoja cuando se mencionan. Ella no parece darse cuenta de que los fractales son accesibles desde Arco del León y como complicación adicional, no tiene conocimiento de los sylvari, lo que sugiere que no ha dejado su laboratorio en más de un cuarto de siglo. De hecho, no parece darse cuenta de que haya ocurrido ningún desastre en el Reactor Taumanova.

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

En el año 1326 d.É., la capitana Ellen Kiel ingresó a los Fractales de la Niebla para apoderarse del equipo y ayudar en la investigación de la conexión de Scarlet Briar con el desastre del Reactor Taumanova. Dessa pudo estabilizar una instancia del desastre, pero cuando los eventos allí generaron más preguntas que respuestas, Kiel intentó ponerla bajo arresto.

Cuando Dessa entró por la puerta asura de regreso a Arco del León, reapareció inmediatamente en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla sin recordar los eventos anteriores, revelando que el observatorio está sujeto a las mismas reglas que todos los demás fractales, y que Dessa está igual de encerrada en el mismo bucle que todas las demás criaturas de los fractales.

Fractal del Observatorio Asolado[editar]

Localización[editar]

La Niebla

Involucrado en historia[editar]

Mundo viviente[editar]

[editar]

Logros relacionados[editar]

Curiosidades[editar]

Ver tambien[editar]